Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Philips lanzará un nuevo sistema contra las copias ilegales

  1. #1 Philips lanzará un nuevo sistema contra las copias ilegales 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Philips Electronics dijo que en seis meses lanzará un sistema contra las copias ilegales, que permitirá a los consumidores ver y escuchar vídeos y música digitales en cualquier reproductor digital, aun con la protección.


    Por: Agencias

    "Los consumidores quieren un sistema abierto, y la industria electrónica también lo quiere", dijo Ruud Peters, jefe ejecutivo de la unidad de estándares y propiedad intelectual de Philips.

    Philips espera que el denominado sistema de Administración de Derechos Digitales (DRM, por sus siglas en inglés) desarrollado por Intertrust, cuya propiedad comparte con la japonesa Sony, sustituya a los confusos sistemas de propiedad actuales.

    Los almacenes de música digital que han abierto sitios en Internet este año usan diferentes métodos DRM para proteger las canciones de las copias ilimitadas. Sin embargo, los consumidores sólo pueden escuchar la música en las computadoras, o dispositivos de CD o MP3 que soporten el mismo sistema DRM.

    El gigante estadounidense del software Microsoft, por ejemplo, ha abierto sitios en Internet para vender música codificada de tal manera que sólo se puede escuchar con un reproductor Windows Media Player.

    Este reproductor se puede instalar en cualquier computadora personal, y Microsoft ya ha firmado acuerdos con fabricantes electrónicos para poder instalarlo en cientos de aparatos. "La industria electrónica reconoce que Microsoft es un jugador formidable, pero los fabricantes de aparatos electrónicos de consumo no quieren depender de Microsoft. Necesitan un sistema independiente e interoperable", dijo Peters.

    "DRM es un acelerador que impulsará las ventas digitales, porque garantizará a las compañías mediáticas que sus contenidos están protegidos. No debería ser una arma competitiva", añadió.

    "Esperamos tener un sistema interoperable de aquí a seis meses", agregó Peters. Cuando sea lanzado, el nuevo sistema DRM será respaldado por una gran cantidad de compañías de aparatos electrónicos y firmas de medios como distribuidores de filmes y editores de música, afirmó.

    "Cuando sea lanzado queremos dar garantías de que estará suficientemente soportado", dijo Peters. Philips es el mayor fabricante de aparatos electrónicos para el consumidor en Europa, y el tercero en el mundo. El primer lugar mundial lo ocupa Sony.

    Intertrust es el mayor tenedor de patentes DRM, y todos los reproductores de música digital necesitan de la tecnología de Intertrust para desarrollar su propio sistema DRM.

    Philips y Sony compraron Intertrust a comienzos de este año para asegurar que las patentes clave de DRM estén disponibles para todos en la industria electrónica, y también porque vieron que la tecnología DRM se convertiría en parte crucial de los medios digitales. Las firmas han dicho que la pondrían a disposición del mercado en términos razonables..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No creo q se detenga la piratería de esa manera, ¿no?
    Igual me parece q ni se les ha ocurrido probar bajando los precios de los originales. No importa, a mi hace tiempo q ni se me ocurre comprarme un original.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No creo ganen algo con esto...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, lo unico que ganaran sera que algun maquina cree un sistema para saltarse el sistema anticopia de las narices....., por que si lo que pretenden es que se acabe la pirateria, lo mejor es que bajen los precios.

    Prefiero gastarme el dinero de un cd en otras cosas a que se lo gasten mamarrachas como la Maria Jimenez en farlopa......
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por ejemplo Apple esta vendiendo musica casi sin proteccion y a pesar de que ya han roto la casi nula proteccion que utiliza, sigue teniendo muchos clientes, sera porque es economica? y porque puedas usarla en PC, Mac, Ipod, etc, y porque sin problema puedes crearte un CDA desde estas fuentes?
    Como comentais el problema es el precio, se gastan millonadas en sistemas anticopia, para al final que no sirvan de nada, si con esa pasta bajaran los precios, seguro que vendia mucho mas y por tanto ganaban mas, y al final ganabamos todos.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Absolutamente creo lo mismo, es como una noticia q postee q tiene algo relacionado con música y precio.
    Lo q terminamos por concordar de cierta forma: "es q en el precio del producto está la clave, además de q te brinden un servicio de calidad", como debiera ser en todos los negocios... pero aqui creen q con proteger al máximo su servicio tendran más recaudación de dinero, cosa q es una vil mentira... ya q de una u otra forma el usuario buscará el servicio + barato y con mayor calidad... tonto sería no hacerlo...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El mayor problema es que existen una ingente cantidad de empresas (como Philips) que no tienen casa discografica propia, pero aun asi ganan mucho dinero con patentes sobre los formatos, soportes, sistemas de procteccion, etc, y ademas creo que tienen la idea de que si consiguen que nadie pueda adquirir musica ilegal, adquiriran toda esa musica ilegal (o una gran parte) de forma legal, pero yo no lo creo, primero porque de forma ilegal te puedes compar 6 cds por el precio de uno legal, y la verdad cuantos chavales de 14 años pueden permitirse comprar 6 cds legales a la semana (en cambio si pueden comprarse 6 pirateados).
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-11-2014, 18:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-11-2006, 15:25
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-10-2006, 00:53
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2006, 15:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2003, 22:44

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •