Resultados 1 al 10 de 10

Cookies

  1. #1 Cookies 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tengo Windows Me y en el directorio "Temporary Internet Files" se guardan las cookies (o x lo menos así parece, xq esta lleno de ellas).
    Pregunta:
    ¿Entonces para que sirve el directorio de windows "Cookies"?
    A mi me lo muestra vacio (Tengo la opción de ver todos los archivos activada).
    ¿Hay archivos y de todas maneras no me los muestra o el directorio no se usa?

    En el directorio "Temporary Internet Files" selecciono todas las Cookies y las borro. Todo perfecto, lástima que hay dos cookies que no es posible borrarlas, una de yahoo y otra no se de donde, pero no me importa, solo quiero borrarlas. Ya lo intenté en DOS pero sólo me muestra un archivo llamado INDEX.DAT
    Gente...
    ¿Cómo hago para borrar estas benditas cookies?
    Me falta probar reseteando y entrando con un diskette de arranque. Pruebo y les cuento.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #2 No te preocupes por las cookies 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira, las cookies, son iformacion que recatan las paginas web acerca de tu maquina y de ti, solo el sitio web que creo esa cokkie tiene acceso a la misma.
    el archivo index.dat es un archivo del sistema operativo y mientras el sistema esta corriendo las restricciones te prohiben eliminarla, igual no te aconsejo que lo hagas porque eso puede causar inestabilidad en yu sistema.
    Para prohibir que los sitios puedan escribir cookies en tu maquina lo puedes cambiar atravez de las opcciones de seguridad en tu internet explorer, pero eso puede causar que no puedas entrar a algunas paginas o que se te caduquen.
    En fin las cookies en mi opinion no molestan porque los sitios de email coomo hotmail no suelen guardan la contraseña ahi, y el resto guarda iformacion poco interesante
    Asi que si alguin te llegara a robar una cookie, ademas de tener que hacer mucho esfuerzo no lograria mucho.
    Igual si las quieres borrar, inicia con un disket de DOS y usa el comando " attrib index.dat -r -a -s -h " para borrarle los atributos y despues echale del index.dat
    Mucha suerte y saludos desde Argentina
    Markos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo q pasa es q una de las cookies es de freesexnosecuanto, y la computadora es de la oficina... no queda muy bien ¿no?
    Ya he entrado con un disco de arranque y a las cookies no me las muestra.
    Gracias Marquitos x tu ayuda, sabía muy por arriba lo que era una cookie pero ahora q me aclaraste varias cosas lo entiendo un poco mejor. Saludos desde Necochea, q hace un calor bárbaro.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4 con el commando atrrib 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola che usa atrrib en un disco de win98
    te muestra los achivos que estan ocultos
    si haces el attrib (nombre de archivo) -r -a -s -h
    los pones normales y los ves para borrar
    yo de aca de mar del :->
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No te compliques, en el internet explorer, vas a herramientas->opciones de internet, ahí hay un botón que dice "Eliminar cookies..."
    y también puedes borrar el historial...
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Gracias Giskard, lo q pasa es q la compu es del trabajo y varios tienen acceso a ella y si borro el historial se dan cuenta. Lo q intento es hacer una cosa mas selectiva, los sitios q recorren los otros quiero dejarlos y los míos no.
    Markitos!!! MDQ eh!, lo q pasa es q (nombre de archivo) no lo veo, pero voy a probar con el nombre en caché de la cookie.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces, para hacer lo que quieres hacer, es posible que tengas q programar algo en C o Visual Basic contra la Api e integrarlo en el Internet Explorer para que no te añada los sitios que tu visites.
    Citar  
     

  8. #8 camino corto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    internet explorer ..----> herramientas -----> opccines -----> seguridad ---> nivel personalizado -----> cokkies ----> desactivar
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No quiero desactivarlas, quiero borrar dos q ya están en el disco.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ve has ta la direccion en que se localizan y eliminalas primero fijate si no te sirven y una pregunta ¿Los llamados anzuelos tienen mucho o poco que ver con los cookies? jejeje creo que debi de haber puesto otro tema para la respuesta de mi pregunta.

    bueno nox vermox xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

Temas similares

  1. cookies
    Por sergio1551 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-03-2009, 21:46
  2. Cookies
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-07-2004, 02:03
  3. cookies
    Por van-geon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2002, 12:45
  4. cookies!!!!!
    Por Rachel en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-08-2002, 03:39
  5. KE SON LAS cookies??
    Por pask en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-03-2002, 23:01

Marcadores

Marcadores