Resultados 1 al 15 de 15

Crackear webs login:password

  1. #1 Crackear webs login:password 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s!

    Soy un nuevo miembro del foro. Me interesa mucho el crackeo de webs de acceso restringido por login y password, de hecho en un par de ocasiones he intentado iniciarme en este tema, pero por diferentes motivos al final lo he dejado. Mi último intento fue hace unos meses pero sólo tardé un par de días en darme por vencido. Leía un tutorial sobre navegación anónima y uso básico del conocido programa Access Diver, que me descargué gratuitamente de una web. Pero, al menos para mí, esto no era suficiente para aprender, necesitaba un "instructor" al que poder preguntarle dudas. Así pues, llevo algunos días (desde que me he decidido a intentarlo de nuevo) buscando canales del IRC y foros en los que entre otras funciones se asista a los que, como yo, quieren aprender. Encontré ayer un foro, pero es de lengua inglesa y aunque me defiendo aceptablemente a nivel escrito no es lo mismo que si fuera español ni mucho menos. Ahora he encontrado éste, espero que me podais ayudar .

    Alguien sabe de algún buen tutorial para los que como yo se quieren iniciar en esto?

    De no ser así:
    alguien que sepa de este tema se prestaría a intentar solucionar las dudas que me puedan surgir durante el aprendizaje?

    Si tampoco se diese el caso anterior:
    alguien podría indicarme algún foro de habla hispana o algún canal de IRC de habla hispana que me puedan servir para mis propósitos?

    Gracias de antemano por vuestro interés.

    Saludos!
    Última edición por Jumbotron; 15-12-2003 a las 03:06
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Jumbotron, yo creo que quieres abarcar mucho en muy poco tiempo. Ten en cuenta que si quieres aprender a acceder a sitios web restringidos deberas estudiar mucho para comprender cada uno de los pasos que des, no creas que solo sera un tema de leer durante un par de dias Posts en un foro en español.

    De todas formas, no me malinterpretes, creo que es una buena forma de aprender el ir leyendo foros, y respecto a si alguien te aqui te ayudara , para eso estamos, pero antes de hacer una pregunta, comete la cabeaz, dale vueltas, vuelve a darselas, busca documentacion, y si aun asi no te sale, entonces pregunta. Te lo digo porque la forma en la cual se aprende es esta, pegandose con ello.

    Animo, suerte y si vas a usar una herramienta, usala sabiendo que es lo que hace, es decir, usala para ahorrar tiempo, no para que haga una cosa que no sabes ni de que vá--- asi entre otras cosas te puedes ahorrar sorpresas
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que el problema es que quieres aprender algo demasiado concreto y digo que eso es un problema, porque tienes dos opciones
    La primera es que alguien te diga como acceder a determinadas web, eso no tiene ningun merito porque no sabras acceder a mas que un tipo de web, tendras una vision muy poco flexible.
    La segunda es aprender todo en lo que se basan esas paginas, html, php... incluso diria tcp-ip, si aprendes todas esas cosas tu mismo seras capaz de diseñar ideas de acceso a determinados servidores...
    Cada vez me doy mas cuenta de que la idea correcta es la segunda, porque nos permite tener una idea mucho mas abierta de lo que esta pasando en la red... por eso te recomiendo que aprendas otas cosas, aprende html, tcp-ip, php, ... cuando sepas mucho, pero mucho mucho sobre todas estas cosas te daras cuenta de los posibles agujeros y las maneras de explotarlo.
    Ah y ninguno de nosotros hemos tenido un "maestro", que parece que es lo que buscas, esto no kung-fu ni nada parecido, cada uno nos buscamos la vida y preguntamos e investigamos por nuestra cuenta. Y compartimos estos conocimientos que cada uno hemos podido adquirir por nuestra cuenta, leyendo, investigando... etc
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada, daros las gracias a todos los que habeis leído mi consulta y especialmente a vosotros dos, twilight y unholy, por añadir vuestro granito de arena .

    Por otro lado, he de decirte, twilight, que, por lo que he podido leer en este y otros foros, entiendo perfectamente tu punto de vista, mucho más cercano al del espíritu del hacker que el mío. He de reconocer que a mí no me interesa el conocer por conocer, me interesa el fin y mi fin es convertirme en uno de esos operadores de canales del IRC que son maestros en el uso de herramientas de fuerza bruta y que por lo tanto son capaces de obtener un login y password funcionales para prácticamente cualquier web de pago que deseen. De todas maneras, para serte sincero, no me ha gustado el último párrafo de tu intervención, antes de la despedida. Has usado un tono agresivo que me ha resultado molesto.

    Saludos a tod@s.
    Última edición por Jumbotron; 15-12-2003 a las 20:59
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento en serio que te haya molestado, en ningun momento esa era mi intencion, supongo que la puntillita de kung-fu sobraba... si bien lo he hecho porque tu actitud me parece egoista y totalmente interesada, si quiere aprender en vez de buscarte un instructor, ¿porque no escribes aqui tus dudas, para que el conocimiento sea accesible a todos y no solo a ti...? yo creo que esa es mas o menos la filosofia de este foro... todos preguntamos y todos contestamos... asi aprendemos entre todos un poquito mas cada dia
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuanto dinero ofreces por el instructor?
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    LoL

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acepto tus disculpas, Twilight. Me alegro de que se haya resuelto el malentendido. No me gustan los malos rollos.

    Retomando tu consejo de que aprenda html, php e incluso tcp-ip, informo:
    Mi actual nivel de conocimiento sobre estas materias es ínfimo. Sé que hay páginas html y páginas php, al igual que sé que tcp-ip es un término ligado a internet pero poco más. Creo que html y php son lenguajes de programación web y que tcp-ip es un protocolo de red pero no estoy seguro.

    Ahora pregunto:
    Qué hago ahora? Supongo que debería buscar información sobre estas materias por la red, pero ¿ cómo discernir la información adecuada para mi nivel de conocimiento de la que es para los duchos en estas materias?

    Un saludo.
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por ahora sólo ofrezco mi más sincera gratitud THE_CROW. Cuando me convierta en un hombre de dinero hablaremos .
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje que era coña...
    Los mejores instructores son los amiguetes que te cuentan truquillos, aprendiendo junto a ellos. Siempre hay gente preguntando que donde encontrar un "maestro" que le guie y demás.... Pues me parece que es infravalorarse.. la información está en internet. El resto es estudiar.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas de nuevo, Jumbotron, aunque una opcion para conseguir loq ue quieres es lo que comentas, la fuerza biruta mediente el uso de herramientas que no sabes de que van, es muy importante que sepas , al menos basicamente, los protocolos y lenguajes de Internet, aunque sea solo saber de que van.
    Esto te lo comento por que es importante saber que si usas una determinada herramienta contra un sistema, puedes dejar un rastro que haga mas facil pillarte, y no creo que quieras que eso ocurra, aparte de que te pueden colar una herramienta que haga precisamente lo contrario, es decir, meterte un troyano o un virus o mandar tu ip al creador del programa.....

    En serio, antes que meterte en estos temas, estudia de forma basica Internet y lo que conlleva
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias de nuevo a todos los que os habeis interesado por mi tema y especialmente a los que habeis participado en él.

    Poquito a poquito voy a ir recogiendo info sobre aspectos básicos de internet y su funcionamiento para, como me habeis aconsejado, aprender algo útil. Si tengo cualquier duda concreta al respecto ya os la haré saber por los foros y si quereis decirme algo aquí me teneis también. Seguiré visitando regularmente los foros y si, dentro de mis posibilidades, puedo participar en ellos lo haré .

    Un saludo.
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola jumbotron lo que necesitas se llama FUERZA BRUTA comenzaste bn por el Accessdiver pero seguramente te faltaron elementos como las wordlist y las listas de proxies sin mencionar la configuración del programa.
    Sacar pases para paginas XXX requiere paciencia cuando comienzas. Creo que eso tambien te falto. SAlu2 y suerte en tu búsqueda
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eee , io soi nueva en esto , pero tengo gaas de aprender a sacar los codigos de los login de hotmail, contraseñas etc...
    me enkantaria k me dijeran o me enseñaran koo hacerlo...----->eso.
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No responder post de hace tanto tiempo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 13:23
  2. Login y Password en una red de datos EVDO
    Por Elfoale en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2008, 02:52
  3. necesito tutoriales para crackear webs
    Por evangelion en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2006, 00:39
  4. Busco Clave o Login con Password.
    Por nivar5 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2005, 22:51
  5. login- http post password file
    Por Cuthbert en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2002, 00:06

Marcadores

Marcadores