Resultados 1 al 5 de 5

Configurar 'Creative Desktop Wireless'

  1. #1 Configurar 'Creative Desktop Wireless' 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo a todos después de una larga estancia en mis investigaciones particulares (de las que aún estoy en ello y pronto postearé) para preguntar, después de mucho investigar, espero que todos agais igual , una duda que no he logrado responder ni resolver (cosas distintas !!!

    Mi problema es el siguiente:
    Acaban de regalarme el 'creative desktop wireless' para mi ordenador, uno de esos ratones + teclado inalámbricos unidos al ordenador mediante un repetidor USB. Todo genial en windows, pero desde entonces no logro utilizar Linux. Mi problema viene cuando ejecuto Linux, el teclado funciona perfectamente, pero el ratón... no responde na de na!!!

    Espero que podais ayudarme

    Muchas gracias de antemano
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que deberias ir a la web de Creative y buscar los ultimos drivers del raton, parece como si tuvieras un conflicto de dispositivos...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    London
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Cambiaste la el nombre del dispositivo en el que enchufas el ratón en el XF86Config-4 (o el q uses) ?... supongo que si hasta ahora usabas un ratón ps2 tendras puesto "/dev/psaux" y por eso no te lo encuentra.

    Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso mejor empezar por el principio =)
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Gracias por responder pero...

    1.- Ya he ido a la página de Creative y no he encontrado los drivers para Linux de mi 'Creative Desktop Wireless MOD.WCPA0D'...Si alguien los encuentra que los postee o los envíe a mi e-mail. GRACIAS

    2.- Si te refieres a cambiar el raton ps2 por uno usb ya lo he hecho y sigue sin funcionar (si kieres envíame de nuevo los pasos que tu sigues para configurarlo y yo lo repito a ver si es pq no se como hacerlo o se me olvida algo)

    Si alguien tiene más ideas, por favor, no dude en enviarlas.

    GRACIAS
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    London
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A lo que me referia era a editar el archivo "/etc/XF86Config-4" y en la seccion input device donde pone "protocol /dev/psaux" cambiarlo por el correspondiente para USB, que no estoy muy seguro pero creo que es: "/dev/input/mice"

    ¿Podrías decirnos qué es lo que has intentado hasta ahora para configurar el ratón y qué distribución usas?
    Citar  
     

Temas similares

  1. pregunta ubuntu desktop - server
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-08-2011, 11:51
  2. IPOD Vs CREATIVE
    Por Deskicio en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2007, 19:03
  3. Creative WebCam?
    Por LoRD_FuCKeR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-03-2004, 13:47
  4. Creative Jukebox Zen
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2002, 08:31
  5. mechanical desktop
    Por alxi en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-04-2002, 13:41

Marcadores

Marcadores