Resultados 1 al 5 de 5

Netbios

  1. #1 Netbios 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    enas

    la curiosidad me a yevado asta este foro despues d muchas oras de buskda por la red.


    mis preguntas :
    a) k si teniendo acceso a un recurso kompartido se puede subir el nc i ejecutar aplikaciones remotamente.

    b) si se puede acceder a a recursos compartidos dl sistema ej :C$ D$ admin$ etc... i poder tener acceso total o tener privilegios d system , en caso de k estos sean accesibles . pq e probado con el nat i e sacado la lista d los users kon el sid2user i user2sid i no ai manera. espero vuestras respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ante todo te diria que esribieses un poco mas legible, porque casi me dejo los ojos leyendo tu post y si quieres que te contesten , primero tendran que entenderte no???

    En fin, te diria que tienes las cosas casi solucionadas, es decir, te falta nada para saber las respuestas atus propias preguntas. Es por esto por lo qu creo, que ya que has estdao buscando tanto por la red, busques algo mas en Google y ya veras como lo solucionas, y lo que es mas, lo que te va amolar el saber que lo has coinseguid tu solo.....

    En serio, no es que no quiera ayudarte, pero en esto, cuanta menos ayuda recibas mejor porque pegandote con las cosas es como mas se aprende....

    Por ejmplo, piensa un poco.. cuando tu accedes a un registro compartido en cuna red, que permisos tienes???? que puedes hacer????, busca respuesta a esto , te repito que ya saci lo tienes.,
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    unholy tienes toda la razon del mundo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El otro día hablando con un amigo salió este tema y cómo se podrían ejecutar aplicaciones remotamente, ya que cuando ejecutas algo atraves de un recurso compartido lo estas haciendo en tu máquina.

    Yo uso el Dameware NT Utiliyiesy te permite tomar control, ademas de otras muchas cosas, y para ello o usa las consolas del sistema o copia en un equipo remoto un ejecutable de manera que ya se dispone finalmente de una arquitectura C/S.

    ¿Se puede llegar a ejecutar la aplicacion en ese equipo remoto, evidentemente sabiendo alguna cuenta que te de acceso? Bueno, una forma que se me ocurre sería modificando el registro de manera que te lo ejecutepor ejemplo al comienzo de sesion.

    Si se os ocurren algunas otras formas u otras aportaciones las agradecería mucho.

    Gracias y a cuidarse todos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sobre este tema me gustaría saber, ya que toTTen ya sabe cómo hacerlo, si una posibilida sería ya que tienes admin$ puedes acceder a la SAM y de esa maner conseguir las contraseñas y usuarios, no?

    Si es así, qué programa me recomendais para poder obtener la claves?

    Un saludo y a cuidarse,
    0===[]::::::Nau:::::>
    Citar  
     

Temas similares

  1. NetBios y Telnet
    Por loureed4 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-2010, 23:46
  2. Intrusion NetBios
    Por Zelos en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-2009, 23:28
  3. Problema con Netbios!!!!!!???????
    Por Poldarn en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2006, 19:31
  4. netbios
    Por kower en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2003, 17:48
  5. Conexion Netbios
    Por Winsock1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2002, 20:17

Marcadores

Marcadores