Resultados 1 al 12 de 12

Iexplorer no muestra nada

  1. #1 Iexplorer no muestra nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Mexico lindo y querido
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal, como estan?
    Pues resulta que me conecto a internet a traves de un modem de 56k y al parecer no hay problemas de conexion puesto que si me aparece el icono como conectado, pero al intentar acceder a cualquier pagina me aparece un mensaje diciendo que "No se puede mostra la pagina, no se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"; me pregunto si sera mi modem el responsable de esto, ya que en la computadora de un amigo no hubo ningun problema por lo que descarte la idea de que era el servidor. Cabe mencionar que la clave de acceso a internet que utilizamos es la misma por lo que tambien descarte que fuera eso. Por cierto si de algo sirve uso Winme.

    Ok, pues muchas gracias.

    Saludos.
    " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" Einstein, Albert
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que te pasa es que tienes mal configurado el explorer. Es decir, es posible que lo tengas configurado para trabajar sin conexion, o bien que le tengas marcado que use proxy cuando no debe de usarlo etc....


    Es decir, la conexion en tu ordenador esta funcionando correctamente, pero sin embargo, el explorer esta intentando usar esta conexion con una configuracion erronea, y por esto no te deja conectar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Mexico lindo y querido
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes que nada, Unholy gracias por responder.

    Bueno pues revise lo que me dijiste de la configuracion del explorador y estaba bien, pero ahora tambien observe que ningun otro programa funciona (messenger, liveupdate, kazaa, etc por lo que continuo pensando que es mi modem, creo que voy a cambiarlo y luego les platico como me fue.

    Saludos.
    " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" Einstein, Albert
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nota: si no sabes usar el registro primero aprendelo, pues es muy delicado, una clave equivocada y te quedas sin sistema operativo, es solo un aviso...

    mira, prueba si puede hacer un ping a sitios de afura, como ser google.com, si te responde y el explorer no se conecta, tienes el tipico error de winsock2, para resolverlo debes desinstalar los protocolos y servicios de red (despues de aceptar no des aceptar para reiniciar) (NO DESINSTALES LA TERJETA DE RED), favor recuerda respaldar el registro primero, ademas debes borrar las siguientes claves de registro:


    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\VXD\Dhcp
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\VXD\Dhcpoptions
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\VXD\MSTCP
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\VXD\Winsock2
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Winsock2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si se conecta pero no es capaz de acceder a paginas web, parece mas bien un problema con el servidor de DNS (las DNS de tu ISP).
    Si no es asi, y otros programas te funcionan, piensate en actualizar el iexplorer, o intalarte o cliente web como el netscape o el opera.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira haz un ipconfig /all ve si tienes dns, si te aparece y puede hacer lo que te puse mas arriba habras resuleto el problema.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Mexico lindo y querido
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, que tal.

    Una disculpa por no haber contestado antes, pero por razones obvias no habia entrado a internet hasta ahora.
    Pues resulta que si cambie el modem pero no tuve exito; ahora intentare hacer lo que me recomiendan en los posts, aunque no me quedo muy claro lo de hacer ping, pero voy a leerlos otra vez a ver si ya lo capto.

    Saludos y gracias por responder.
    " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" Einstein, Albert
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    para hacer ping escribe en el simbolo del sistema (msdos) ping www.google.com si t da host de desino inacesible seguramente sea fallo de los dns si t contesta seguramente fallo de tu configuracion . No tendras deshabilitado el dispositivo verdad? es un error tonto pero puede ocurrir .
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mejor que todo esto, antes que nada, preguntate si tienes un firewall instalado y no lo has configurado todavia, seguramente sea eso lo que no te deja accceder a internet.

    Para hacer la prueba, conectate, desactiva el firewall y prueba , ya veras como si que puede.
    Citar  
     

  10. #10 Por Fin! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Mexico lindo y querido
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, que tal!

    Antes que nada agradezco a todos sus comentarios.

    Pues resulta que hice ping pero ni aun asi se conectaba, asi que mejor opte por reinstale windows sobre la misma carpeta y parace que se corrigio el problema. Tal vez si hubiera hecho esto desde un principio no los hubiera tenido que molestar, y aunque igual me queda la duda de saber cual era el problema, nuevamente agradezco su atencion.

    Saludos y gracias.
    " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" Einstein, Albert
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    da igual la molestia pero tonces seria algun problema de configuracion (habrias tocado algo del tcp/ip casi seguro)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    io creo k habria tocado alguna configuracion del tcp/ip kizas algun dato i el reeinstalar windows se lo volvio a pedir i entonces lo escribio correctamente
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pc enciende, pero no muestra nada en pantalla
    Por nakoplass en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-08-2010, 22:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2010, 18:02
  3. Muestra tu escritorio
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-12-2007, 21:38
  4. Iexplorer Problemas
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-11-2007, 17:47
  5. No Hay Nada De Nada Todavia
    Por antolin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2006, 18:35

Marcadores

Marcadores