Resultados 1 al 5 de 5

El 80% de las empresas continúa usando versiones obsoletas de Windows

  1. #1 El 80% de las empresas continúa usando versiones obsoletas de Windows 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es necesario buscar con demasiada perseverancia para encontrar empresas que continúan usando Windows 95.

    La compañía canadiense Asset Metrix realizó un análisis de los datos obtenidos desde más de 370.000 PC de 670 empresas en Estados Unidos y Canadá.

    En la investigación pudo constatarse que el 80% de las empresas usan al menos un PC con Windows 95 o Windows 98. Los antiguos sistemas operativos de Microsoft estaban instalados en al menos el 37% de los PC considerados en el estudio.

    Microsoft suspendió en enero pasado el soporte para Windows 98 y Windows 98 Second Edition. Esto implica, entre otras cosas, que ya no se publicará código reparador u otras actualizaciones de seguridad para ambos sistemas operativos. El soporte para Windows 95 fue suspendido hace ya dos años.

    A juicio de AssetMetrix, la interrupción del soporte para Windows 98 derivará en un mayor riesgo de seguridad para las empresas que continúan usando las versiones descontinuadas de Windows. Por ello, sugiere a las empresas “jubilar” todos los sistemas basados en Windows 98 que estén conectados directamente a Internet, especialmente si también están conectados a la red y servicios internos de la empresa.
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¿Existieron alguna vez versiones no obsoletas de Windows?
    Creo q windows es un producto masivo, y como tal empareja para abajo. Quiero decir con esto q windows está pensado para hacerle + fácil el trabajo al usuario novato, a la vieja q no entiende, o al enano mental de mi vecino, pero no se necesita saber mucho para q este S.O. nos quede chico.
    Y no opino esto x soberbia, sino x conocimiento de causa: Sé perfectamente q no soy un usuario avanzado pero con mis pocos conocimientos me doy cuenta q hay cosas q no se pueden hacer en su entorno.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tenemos en cuenta que en el momento que no se instala un parche de windows la version se puede considerar obsoleta ya que parece un colador y un generador de errores, yo creo que el porcentaje lo podriamos aunmentar tranquilamente hasta el 99 por ciento
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    unholy eres un cachondo mental. La verdad no me estraña que las empresas no se pasen a vesiones mas recientes de windows, si por ejemplo el W98SE no era muy bueno, el XP es una m... casca por aquí, casca por el otro lado, seguridad ninguna, por lo menos el W98 lo podias reinstalar, y ademas no consumia memoria como un condenado.
    Las empresas lo que quieren es no complicarse la vida, y el 95,98 etc les funcionan, son relativamente faciles de usar y configurar, para que cambiar al XP, en tal caso cambiarse a Linux que una vez configurado y preparadito no da ningun problema. Y por cierto muchas aplicaciones como el Autocad (si no me equivoco el Map 14, del 98) no funciona en el XP bien (los menus, va muy lento, etc), y en su momento les costo casi un quilo de las antiguas pesetas, como para cambiar de version cuando no usan nada nuevo. Y como este caso otros, por ejemplo conozco la situacion de una empresa que utiliza un programa de gestion, contabilidad, nominas, etc muy especifico que no va en el XP, y no funcionara a corto plazo, tras años con la misma aplicacion (que por cierto funciona bien, esta bien realizada, etc), por la que estan pagando un contrato de mantenimiento, no van a cambiar de sistema operativo y volver a gastarse casi 5 millones en una nueva aplicacion que les llevara como minimo un año acostumbrarse a ella y ademas no saben si hara lo mismo que esta, por tal motivo no van a cambair el SO de los 14 equipos.
    Debido a esta situacion microsoft, para forzar a las empresas a migrar, decidio que el Office 2003 solo funcionaria sobre el 2000 (muchas empresas le estan pagando un mantenimiento y no quiere cabrearlas) y el XP, ya se sabe que el binomio office y windows vende equipos. Pero a lo mejor le salio mal la jugada a microsoft, porque, por ejemplo cuando salio el office 2000, a los 2 meses, el 60% de la gente que conozco (para uso particular) ya se habian agenciado una copia pirata (o legal en algunos casos) y lo habian instalado, pero en estos momentos solo conozco a menos de media docena que se dignaron en instalar el offoce 2003 y si bien todos dijeron que estaba bien, solo un par de ellos lo usa de forma habitual, los demas regresaron al Office XP, por que sera.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es claro q ninguna empresa pagará un quinto por una actualización y/o capacitación en la implementación de otro programa q no sabe si le traerá mejores rendimientos q el actual...
    Tb es conocidos por + de uno, q los SO actuales tienen o necesitan + parches q los anteriores, aparte q es + manejable un 95 a un XP , esto sin tomar encuenta las aplicaciones de c/u.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Las Mejores Versiones de Windows
    Por dantao en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2009, 17:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2006, 10:49
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-06-2004, 16:44
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2003, 13:05
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2003, 13:26

Marcadores

Marcadores