Encuesta: ¿Qué proveedor de adsl recomiendas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

¿Cual es menos malos de los proveedores de acceso a internet?

  1. #1 ¿Cual es menos malos de los proveedores de acceso a internet? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy me apetece poner encuaestas asi que ayá vas esta sobre el adsl español.

    Os pido que digais que adsl recomendaríais y por qué. Se que es dificil asi que si quereis no votar y criticar a un proveedor tambien lo veo bien.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi voto es para Arsys aunque no la he provado ni se nada de ella pero el simple hecho de que ofrezcan el mismo adsl que el resto de las operadoras pero 10? más barato ya merece mi voto.

    Yo tengo Terra Home y es lo peor. Cuando me llego el modem no me funcionaba la linea y estuvieron una sema para solucionar el problema, semana que nos han cobrado entera menos dos días. Luego el servicio de atención al cliente es lo peor te tienen un montón de tiempo al teléfon para luego no decirte nada. Antes de contratar el adsl con Terra prové con wanadoo y llame unas 10 veces y en ninguna de las veces me cogieron el teléfono, lo que para mi es preocupante, ya que si no te cojen el teléfono cuando les vas a contrar, cuando les hayas contratado que te harán.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues yo he votado por ya.com, que es la que tengo y no me ha dado muchos problemas dentro de lo que cabe, aunque al final todos son igual de cabrones...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues a mi telefonica me va de lujo. lo tengo de hace 2,5 años y sin ningun problema. Ademas cuando lo pedi a los 2 dias ya lo tenia instalado mi router 3com. Eso de los 2 dias tb es por mi madre ya que es cliente preferente pero de todas formas estoy muy contento.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no tengo ADSL, pero la mitad de los que conozco lo tienen o tienten cable con R.
    Desde luego el que peor fama tiene es Terra, ademas de ser de los mas caros, es de los que peor va. Telefonica depende de si lo cogiste hace mucho (mas de 2 años) o actualmente, los que lo cogieron hace mucho estan bastante contentos, los que lo cogieron ahora se tiran de los pelos dicen que va tan mal como el de Terra.
    Arrakis y ya.com dicen que va bastante bien, ademas de que ya.com es bastante barato, y arrakis es caro pero es de los que mejor funcionan.
    En cuanto a uno de las ultimas incorporaciones, Arsys, solo conozco a una persona que lo tenga, y lo acaba de poner porque tenia una web con ellos y estaba contento, decidio ponerlo y como por encima de muy barato (creo que el mas barato del mercado español), le hacian una rebaja en lo que tenia que pagar mensualmente por su web, pues lo cogio y estan encantado, dice que consigue unas tasas muy buenas (solo arrakis parece que le supera). Otro que dicen que esta bien es Tiscali, pero creo que no opera en mi zona, pero ofrece packs curiosos, ademas por algo fue la unica compañia que alcanzo las previsiones mas optimistas (en Septiembre) con la mayor epoca de suscripciones aun por llegar, por algo sera no?
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo he votado a wanadoo...

    tengo un modem normal de 56, con tarifa plana de wanado. Sé que para algunos esto puede ser una pesadilla de conexion... pero creo que dicen eso por que ya estais acostumbrados a una conexiion rápida...

    la verdad, esque estoi mu contento con wanadoo, dentro de lo que cabe, por lo menos furula

    En fin...mientras que funcione
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mi voto va para mi proveedor neosky , es el menos malo (cuidado q no weno ) :P
    salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi opinión y en la de algunos amigos que tienen telefonica o terra es bastante buena, tiene algunos problemas pero ofrece los mejores resultados.
    Y en cuanto a Ya.com, la cual tengo actualmente, su servicio de atención al cliente es pesimo y al igual que la calidad de su ADSL.
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi, como (creo) todos los otros usuarios, MENTA (AunaCable) me va de TRISTE PENA y los tecnicos son unos PAQUETES ("packet engeneers").
    Saludos xD
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo por lo pronto dejo mi voto por el servicio que acabo de contratar prodigy infinitum de Telmex que aunque ni siquiera pinta en los que estan a votacion es de lo mejor que tenemos en mexico hoy me lo estoy estrenando esta funcionando de marabilla asi que tengo que probar aun su velocidad descargando cuantimama$"#%& disculpen se me salio bien los dejo
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy con Wanadoo y la verdad es que me va bastante bien, el servicio tecnico no es malo, aunque hay algunas veces que te cuesta contactar con ellos debido a que estan hasta arriba.

    En cualquier caso, me choca que la compañia que mas nos anda jodiendo sea a la que ponemos en primer lugar, es decir, telefonica.....
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tekno el dia del estreno es logico q vaya bien :P
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu opinion juanma.m.d. me parece que el hecho de que sea el primer dia es que este bueno el servicio espero no sea eso y que me sea de mucha utilidad
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    eso espero yo tb pero tengo malas experiencies de al principio ir perfecto y luego empezar los fallos...
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo estoy con wanadoo y es una puta pesadilla, cada dos por tres no me responden a la peticion de red, me solicitan revisar la configuracion, no les funcionan los DNSs...una jodida pesadilla. Y mi linea es a 128/128 y os juro que me funciona a 127/127, se que parece una chorrada, pero si le quitas 1kbps a cada cliente, recuperas un ancho de banda bestial. Solo era eso, que estoy quemao.
    Un saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ssad, la verdad es que no lo entiendo, en mi caso estoy con Wanadoo y tengo 128/256 y me va de perlas, en serio......

    No se me ha caido hasta el momento , siempre me da el ancho de banda que tengo contratado.... igual es por la situacion geografica o vete a saber, pero la verdad es que a mi me va de la leche...
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mio va pa´ !telefonica! aunque solo la pude probar una corta temporada se vistio bien conmigo y me gusto su interfaz salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  18. #18 Mi voto a telefonica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Cordoba (España)
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi voto a telefonica es sencillo de entender, primero contrate con arsys un ADSL 256/128 y llego a casa en menos de una semana, pero a partir de ahi todo fueron problemas, no habia manera de configurar la linea, despues de infinitas llamadas al 902 de servicio tecnico y no sacar nada en conclusion pedi la baja y me la aceptaron (muy honrosamente k lo hicieron, no cobrandome gastos de envio al devolverles el router y abonandome todo el gasto k hize en llamadas al 902 del servicio tecnico).
    Despues contrate ADSL con el router inalambrico y el adaptador USB, a los 2 dias lo tenia en casa y lo configure en un plas, y hasta ahora todo me va de lujo y espero k siga asi mucho teimpo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi voto es para arsys ya que tengo la adsl con ellos desde hace 4 meses y va de maravilla, aparte del precio que tiene que es bueno
    Citar  
     

  20. #20 Proveedor raro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En la más remota oscuridad...
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi voto es para un proveedor local llamadao idecnet(poco conocido),que, al menos, cumple lo que ofrece.Anteriormente tenía ya.com y muchas veces la conexión se ralentizaba,o se detenía.Finalmente no conseguía acceder a Internet (no me preguntéis xq,después de intentarlo todo cambié de proveedor).
    Por cierto la atención al cliente de ya.com me defraudó,en especial en esos momentos en que no lograba acceder a Internet.
    "Ha quedado patente que nuestra tecnología ha superado ha nuestra humanidad" [A. Einsten]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2014, 10:45
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2013, 18:44
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2009, 00:55
  4. Proveedores de Internet se unen contra el 'correo basura'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-04-2007, 13:25
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-05-2004, 16:33

Marcadores

Marcadores