Resultados 1 al 6 de 6

Personalizar todos emoticones del MSN 6.1

  1. #1 Personalizar todos emoticones del MSN 6.1 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He querido buscar alguna soln. a mi duda, pero no la encuentro, espero alguien me pueda ayurar, el asunto es el sig.:
    El MSN en sus dos + recientes versiones (6.0 y 6.1) se caracterizan por personalizar al máximo el mensajero a nuestro antojo, en el sentido de fondos, y emoticonos... lo q quisiera hacer es quitar los emoticonos del MSN (predeterminados) y anexar algunos otros q tengo por ahí. La opción de Mis iconos gestuales personalizados solo me permite observar solo 10 iconos agregados... lo q intento es quitar los predeterminados del MSN y colocar visibles los q yo quiera... ya q se me hace dificil recordarme de todos lo q ya tengo agregados...
    Espero alguien sepa algo sobre esto si es q se puede hacer lo q yo pretendo, sino de todas formas gracias.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues dejame decirte que lamentalemente no se puede,yo tmb he buscado,pero como dices,aunque es dificil recordar las teclas de acceso rapido,puedes poner unas que parezcan a la emocionque quieres expresar xDD,no se si me entindas
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí colega, lo entiendo, el problema es q por ejemplo tengo un emoticón sarcastico para expresar enojo y lo represento de la sig. manera /mmm, y otro de lujuria representado como -mmm, el problema se acresenta al introducir una palabra clave para recordar el moticon, otro ejemplo, tengo uno representado /dime, y otro con solo /d , el problema en este caso es q siempre q trato de escribir /dime me aparece el moticon de /d, y me fuerza a cambiar la simbología, se me ha hecho + practicco utilizar la / y - pero si se repiten la 1era. letra del emoticon me visualiza la fig. q no deseo en ese momento... y por ese motivo quiero visualizar todos los emoticonos personales... para no errar
    Pero bueno, creo yo no soy el único q a buscado solución a esto, para hacer del MSN + prático y personalizado, lástima q no se pueda hacer esa operación q deseamos a mi entender + de 1
    En fin.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas formas Yokk3r, yo he visto en algun sitio web aplicaciones que realizan precisamente eso, cambiar los emoticones predeterminados del msn, pero piensa que aunque lo uses no te va a servir de mucho, por que???..

    Pues bien, la razon es que cuando tu envias un emoticono, lo que hace el Messenger es buscar en tu equipo la representacion del mismo en una imagen que tiene definida.

    El problema es que los nuevos emoticonos solo los tienes tu, por lo que la persona a la cual le envias el mismo no los va a ver, simplemente vera la secuencia de carracteres en modo texto. Para que pudiera verlos tendrias que realizar las modificaciones tambien en su messenger.

    Nda mas, un saludin a todos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Equivocado colega... tengo unos emoticonos q no tienen amigos y compañeros de la esc. y sí les aparece la imagen... y no la secuencia de caracteres q dices tu... eso me pasó a mí pero con la versión anterior... parece ser q esta nueva versión ya checó ese pequeño error...checalo bien.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, pues la verdad es que te agradezco que me corrijas en este punto, ya que no estaba al tanto de que la nueva version permitia realizar esta tarea y que ambos usuarios vean el emoticono....

    Todos los dias se aprende algo nuevo, te agradezco de nuevo la puntualizacion....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Personalizar pantallas de windows
    Por hckr en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2010, 12:55
  2. Ayuda personalizar para celular motorola
    Por davidstarpro en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2010, 21:31
  3. personalizar y liberar cualqier celular NOKIA
    Por flecha_09 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2009, 17:00
  4. Hola A Todos
    Por zorrorojo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-05-2006, 15:25
  5. Personalizar Carpetas win XP
    Por mystery-man en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-02-2004, 00:54

Marcadores

Marcadores