Resultados 1 al 4 de 4

El registro de un dominio de Internet '.es' genérico ya cuesta 110 euros

  1. #1 El registro de un dominio de Internet '.es' genérico ya cuesta 110 euros 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La asignación de una nueva dirección de Internet bajo el dominio de primer nivel de país '.es' costará 110 euros, casi 38 euros más que la tasa que actualmente cobra ESNIC. Por su parte, las renovaciones subirán más todavía, pasando de 48,08 euros a 100 euros por cada periodo de un año.


    Por: Agencias

    En el caso de los dominios compuestos por el nombre y apellidos de personas físicas (www.nombre_y_apellidos.es), introducidos en el nuevo Plan Nacional de Dominios aprobado el pasado mes de marzo por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT), la asignación tendrá un coste para el solicitante de 40 euros, mientras que el precio de la renovación anual queda en 37 euros.

    Después de diversas fases de apertura restringida, a partir de las 12.00 horas de mañana todos los ciudadanos podrán registrar las palabras, frases o combinaciones de letras y números que deseen bajo los dominios de tercer nivel '.com.es', '.nom.es' y '.org.es' en el registro de la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al MCYT.

    Los nombres de dominios de tercer nivel tendrán dos tipos de tarifas: los que se agrupen bajo los indicativos '.edu.es' y '.gob.es' --para organismos públicos y entidades e instituciones relacionadas con la enseñanza o la investigación-- costarán 60 euros el primer año y 54 el resto, mientras que el precio para los demás será de 25 euros la concesión y 23 la renovación.

    Por otro lado, la asignación de dominios de segundo nivel costará a los agentes registradores 60 euros, por 54 la renovación; pagarán 20 y 18 por cada direcciones personales o bajo los dominios '.edu.es' y '.gob.es', y seis euros --en ambos casos-- para los demás dominios de tercer nivel.

    Además, los solicitantes de nombres de dominio especiales pagarán una tasa de doscientos euros por la concesión y 180 la anualidad (incluyendo el IVA), mientras que las tarifas para las entidades registradoras se han establecido en 180 y 161 euros, respectivamente.

    Según informó Red.es, el registro 'online' de los dominios de tercer nivel no está sometido a ninguna comprobación previa ni a equivalencias con otros registros oficiales, por lo que, y a diferencia de los de segundo nivel '.es', su asignación será "prácticamente inmediata y no se requerirá documentación previa".

    Por otra parte, la entidad pública anunció la incorporación de más facilidades de pago para la asignación y renovación de nombres de dominio, como el pago con tarjeta segura, "un método de pago securizado que protege las transacciones realizadas por el usuario, evitando de esta manera posibles fraudes en Internet"..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2 Precios 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que yo acabo de registrar un dominio .es, y con las cuentas de correo y las tasas del ESNIC, me han soploado no 100, sino 400 euros!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    menudo timo... yo con mi .com de 9 euros al año voy más que contento

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ya ves como estan las cosas, 400 euros, la cosa es que no era para mi,. sino para una empresa que le estoy haciendo unas cosas, pero lo peor de todo es que me lo ha hecho una amigo......


    Joder, si llega a ser un enemigo...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2011, 18:40
  2. El 'spam' cuesta 1,1 millones de euros a las empresas
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2010, 20:47
  3. No dejar Registro al navegar en internet
    Por Jdr en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2005, 00:29
  4. Registro por internet
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-04-2004, 15:54
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-03-2004, 11:00

Marcadores

Marcadores