Resultados 1 al 9 de 9

sub/

  1. #1 sub/ 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para saber si estoy infectado con el sub7, se q le paso el antivirus y me lo dice, pero es que me baje un server en cuya descripcion ponia q era indetectable: asi q para comprobarlo le pase el antivirus con la ultima actualizacion y..............tachan!!!! no detecto nada!!!!! asi q puedo estar infectado por el sub7 y no enterarme. Creo q haciendo un netstat veria si hay una conexion rara a algun puerto, es la mejor forma?? q puerto utilizaba el subseven???
    Gracias y Salud
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Creo ke l amejor forma de ver si estas infectado es intentar entrar a tu ordenador con el Sub7. Prueba, si te dice dam it disconected o algo asi eske no estas infectado.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3 Mas Facil 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gueno no se yo uso un programa k me paso el Moter0 k esta muy bien es el troyan scan o algo asi no pùedo decirte el nombre exacto por k estoy en otro ordenata pero busca en el google seguro k encuentras algo con esas caracteristicas el caso es k el programa escanea todos los archivos del directorio windows y todas sus librerias asta k da con el entoces reinicia y lo elimina. Yo me infecte con mi propio Bo para probar y lo elimino sin mas.

    K tengas suerte -=MaKeN=-
    Citar  
     

  4. #4 otro problema 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En relacion a la respuesta de luk: No se si es q soy un inutil o es q tengo muy mala suerte.Al intentar ejecutar el cliente del sub-7 me da un error y q indica q me falta la libreria ICQMAPI.DLL , asi q ahi me quedo: sin poder utilizarlo. Me volvi a bajar el subseven de www.subseven.de , pero na, me da el mismo fallo.Q hago?? me bajo el sub7 de otro sitio?busco la libreria en el ciberespacio?Se aceptan sugerencias.jeje.Gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bajate el The cleaner. Es muy bueno, solo borra troyanos y se actualiza cada dos o tres dias.
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ahi te dejo la DLL ke te hace falta:
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7 Gracias:-) 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer estas en todo, muchas gracias. Ya me veia sin poder utilizar esta potentisima utilidad :-). No sabes cuanto te lo agradezco.
    Citar  
     

  8. #8 me sale vacio 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se q coño pasara pero abro el archivo comprimido y me sale como q no hay nada, cero objetos, no hay libreria por ningun lado.Por favor a ver si lo vuelves a subir.
    Citar  
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    No se pk pasa eso, ya me ha pasado dos veces desde ke he mudado la pagina de servidor, te dejo la dll en hackhispano.com/archivos/ICQMAPI.zip
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores