Resultados 1 al 9 de 9

Una mente maravillosa, en un CD (son 753)

  1. #1 Una mente maravillosa, en un CD (son 753) 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Es posible grabar un con nero, u otro programa la pelicula con ese tamaño o tendre que ripearla...

    Que me aconsejais, yo es soy muy maniatico y no quiero partirla, aunque pierda un poquito de calidad, con que programa se podria hacer para que bajara a 703?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hace falta que baje de 703 en uno de 80 puedes grabar hasta 795Mb utilizando lo que se llama modo2 de grabación (CD/XA), tienes que instalar un "driver" para poder leerlo y grabarlo, el proceso consiste en lo siguiente, te bajas un programa que te permite crear una imagen con la pelicula en modo2 y deberias poner los drivers en el mismo cd pero en modo1 (si no tienes instalados los drivers no reconoceras la peli, puesto que esta escrita en modo2) y luego simplemente tienes que quemar la imagen con el Nero... y va de puta madre, la pelicula se puede reproducir desde el cd, aunque para poderla copiar al disco duro necesitas otro programa que viene en el pack... aqui te dejo el link donde lo explican mejor que yo.

    http://www.principiantes.info/grabar/grabar_cd-xa.php
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en caso de que te la hayas copiado de otro vcd y ya en el disco durole hayan cambiado la extencion a .mpg simplemente asla un vcd con el software de nero y ya quedo (nota: en caso de que te pida que te la va a recodificar cancelalo y cambiale la extencion al archivo a .dat y veras que ni siquiera te va a decir nada es una forma que descrubri de saltarme unas escusas que te pone el nero ya que lo de le recodificacion simplemente es para cambiarle la extencion a .dat
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  4. #4 prefiero quitar los creditos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    gracias twilight por lo del formato cd/Xa pero no creo que sea lo mas adecuado, creo que es mejor quitar los creditos de la peli y ya esta.
    Lo digo porque son solo 47 megas porculeros y si los puedo quitar con algun programilla (si sabes de alguno, te lo agradeceria), seria la leche.

    De todas maneras he leido el manual de la pagina que me has posteado de los 2 modos modo1 y modo2, y me han surgido unas dudas.
    ¿en modo 2 que serian los 98 megas que quedan para la revision de datos, se puede añadir musica?
    Quiero decir, un cd de musica normal de 80 minutos, podria usar ese espacio de memoria del cd para meter mas pistas, o es imposible?

    Gracias.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!


    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa el VirtualDub mismo para cortar la peli.. o el AVI splitter..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto de los 703MB me suena que no tienes activado la grabación extra del nero...que te permite grabar el tamaño que tu quieras con el disk at once. lee: http://www.insertcdr.com/articulos/cd99nero.php
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Crackzme.. el dice que la peli le ocupa 753..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  8. #8 no corto la peli 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El avi splitter que me he bajado es una version que solo permite cortar 60 segundos de la peli. pero lo mas cachondo es que no corta,sino que copia ese trozo de la peli.(yo lo que quiero es eliminar algo innecesario de la original)

    En cuanto al virtualdub, selecciono el trozo a eliminar le doy a delete, y cuando voy a guardar el trozo de la peli original,(la renombro por si las moscas para crear una copia)se me pone a comprimir la peli pero por cada frame una burrada de megas...(unos 45 megas el frame, que sale a 15 gigas y pico la pelicula entera, creo que ponia)

    ¿Que pasa? b_zippo, echadme una mano

    ------------------------------------------------------------

    ¡¡¡VIVA HOLANA!!!!!
    Citar  
     

  9. #9 easy video splitter v 2.01 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Ya esta resuelto, os explico:

    Me he bajado el easy video splitter v2.01 (version de 7 dias de evaluacion)y m pasaba lo mismo que con el avi splitter. Seleccionaba el trozo a cortar y me creaba una copia.
    Solucion: he hecho lo contrario, he seleccionado el trozo que queria quedarme y me lo ha copiado, y el original, pues, lo he borrado...


    Ciao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-10-2008, 15:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-04-2007, 19:46
  3. Leer la mente !!!
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2007, 20:52

Marcadores

Marcadores