Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Conductas desviadas?

  1. #1 ¿Conductas desviadas? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sera cierto que nos catalogan asi

    Tomado de un diario local

    ¿Conductas desviadas?

    La sociedad actual esta sufriendo un proceso de cibertización en la cual lo más importante es la información. La tecnología ocupa un papel Central en el desarrollo de una Sociedad equilibrada, y este proceso de crecimiento del sistema hace que se creen nuevas víctimas, en este caso cibervíctimas.

    Muchos son los estereotipos asignados al modo de vida de los hackers, incluso se les puede catalogar como cibercultura desviada, pero la realidad va mucho más allá de esta compleja visión. Desde un punto de vista sociológico, se puede considerar a los "hackers" dentro del subgrupo de conductas desviadas, siendo el resultado de cambios sociales profundos, unido al seguimiento de modas; aunque, desde los años 70, han coexistido como un grupo organizado, selecto y unido. Tienen su propio manifiesto, un código ético dividido en artículos, y sobre todo disfrutan de una gran consistencia, intercambiando todo tipo de información relevante.

    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aummm pues depende de como lo veas, viendolo de un lado filosófico = y sí me convense ese uso, ya q un Hacker o un futuro hacker no ve las cosas como todos, tal vez por eso emplean la palabra de desviada (Cibercultura desviada).
    Aunq el conoc. está para todos, la diferencia es ¿q' se hace con él?, ¿cómo? ...
    No sé q opinen uds.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a las respuestas de que se hace con el conocimiento, es que el 75% de la poblacion se conforma con levantarse, ir a trabajar, comer, algo de sexo, un poquito de diversion de vez en cuanto y dormir, para ellos el aprender cosas nuevas, saber como es el mundo que les rodea, etc, no les importa lo mas mínimo, solo no ser distintos a los demás ("a donde vas vicente, a donde va la gente" expresa de forma contundente la sociedad actual), mientras que a un porcentaje del 25% restante le interesan otras cosas, aprender, no se conforman con actuar, quieren motivos, tienen aspiraciones (y no considero una asperiacion pensar en tener muchos cuartos [dinero] y hacer todo lo que haga falta para tenerlos), ansias por no ser uno mas, etc y de ellos, hay algunos que acaban en este mundo.
    Si nos consideran desviados es porque estamos formando una nueva sociedad, en la que el conocimiento es lo mas importante, y no el dinero, religión, raza, etc, eso les asusta, les asusta todo lo que no es igual a ellos, todo lo que no pueden controlar ni comprender.
    Por ejemplo aun hoy hay muchos informaticos que no comprenden fenomenos como linux, y que opinan que los que programan y no ganan pasta a cambio son jilipoyas o estan locos, y si colegas de profesion o aficion piensan eso, que pensaran los que no comprenden o no quieren saber nada de esto.
    Si acabe poniendome filosofico y todo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exacto las necesidades son diferentes.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Conductas desviadas?
    Por vladivx en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2003, 19:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •