Resultados 1 al 6 de 6

Chips de AMD premiados por PC Magazine

  1. #1 Chips de AMD premiados por PC Magazine 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los procesadores AMD Athlon 64 y AMD Opteron son reconocidos con el premio de excelencia tecnológica de la revista PC Magazine.

    AMD anunció que la prestigiosa revista PC Magazine reconoció a los procesadores AMD Athlon 64 y a AMD Opteron con el premio a la excelencia técnica 2003 en la categoría de componentes. Los procesadores

    AMD Athlon 64 para computadores personales y portátiles, y AMD Opteron para servidores y estaciones de trabajo, entregan simultáneamente desempeño de 32 bits y capacidad de 64 bits basándose en los estándares de la industria.

    “Este es un gran triunfo para AMD, pero lo es aún más para los usuarios, que ahora pueden tener el espectacular poder de los 64 bits y el desempeño de 32 bits al alcance de la mano”, dijo Marty Seyer, vicepresidente y general manager de la unidad de negocios de microprocesadores de AMD. “Obtuvimos el premio de PC Magazine a la excelencia técnica, gracias a que miles de empleados en AMD nunca perdieron de vista las necesidades de los usuarios. Estamos muy orgullosos y agradecemos a PC Magazine y a sus lectores por este increíble reconocimiento”.

    En su aniversario número 20, los premios de PC Magazine reconocen a los productos y líderes de opinión que han impulsado la tecnología y nuevos estándares de innovación durante el 2003. PC Magazine prefirió a los procesadores Athlon 64 y Opteron sobre productos rivales en la categoría de componentes.

    www.pcmag.com/techex
    www.amd.com
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues a mi no me hacia falta saber k ganan premios los amd pork siempre he opinado k su calidad/precio es mucho mejor k intel...
    me alegro por amd y k sigan produciendo buenos y baratos procesadores.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una competencia digna.
    Aunq la única desventaja q yo conosco de los procesadores AMD a diferencia de Intel es la capacidad de ser escalables, corrijanme si me equivoco.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te equivocas XD, porque pues tambien se les puede hacer el overclocking, a lo mejor a unos más que a otros, pero pues se puede sin tanto esfuerzo, además, por ejemplo, no tienes que estar cambiando la mother board para hacer cambios 'considerables', ya que son compatibles los 'slots', al menos ese es mi punto de vista :P.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mira... siempre he creido q los AMD no son escalables...
    Gracias
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues desde hace años la mejor plataforma para el overclocking fue la de AMD, tanto es asi que una buena placa para el Atlon traia de serie y en la BIOS capacidad para robarle unos MHz, aunque los Atlon tradicionales llegaron a su limite, y los Atlon64 (tambien Opteron) son completamente distintos y por lo que tengo leido seran bastante escalables, aunque al principio parezca que su velocidad es inferior, tened en cuenta que son de 64 bits, y solo los G5 les igualan (realmente les superan), todos los demas competidores de 64 bits (incluidos los Itanium 2 de Intel) son considerablemente menos escalables, y lentos en velociadad de proceso.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ya disponible la (IN)Secure Magazine #22
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2009, 12:51
  2. Ya disponible la (IN)Secure Magazine #21
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2009, 14:59
  3. (IN)Secure Magazine Nº 15
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2008, 22:13
  4. (IN)Secure Magazine Nº 14 (en inglés)
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2007, 19:45
  5. Vuelve Phrack Magazine
    Por j8k6f4v9j en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2007, 00:25

Marcadores

Marcadores