Resultados 1 al 2 de 2

Configuracion Gprs Nokia 3510i

  1. #1 Configuracion Gprs Nokia 3510i 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, queria saber si alguien me puede ayudar a configurar el servicio gprs de amena para mi NOkia 3510i. y tambien si alguien me podria decir si este servicio se paga por datos descargados o por tiempo conectado, o es una tarifa plana que aun eso no lo tengo claro del todo.

    Gracias y Saludos
    Bienvenido de nuevo Sr.Andersson, le echábamos de menos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te cuento... en primer lugar para activar el servicio tienes que llamarles a ellos, antes de hacer nada en el telefono, entonces les llamas al 470 y les dices que no lo tienes activado y ellos ya te cuentan.
    2. pagas por datos descargados, esto tiene sus ventajas y sus incovenientes, es decir si tevas a conectar para mirar el correo y descargar 12Kb pues te sale mas rentable hacerlo por GPRS ya que no te cobran el establecimiento de llamada que solo por si ya te saldria mas caro que los 12Kb... pero si por ejemplo te vas a bajar imagenes, juegos o cosas asi que pesan un poquito mas... pues entonces te sale mas rentable conectarte mediante CSD (que te cobran establecimiento de llamada) ya que aproximadamente (por mucho que digan) en un 3510i no se nota mas velocidad en el GPRS, es mas comodo, pero no mas rapido... haz tus cuentas, vete a la pagina de amena y hazte una tabla para saber que es lo que te sale mejor en relacion (datos/tiempo).
    Ah y lo mejor que puedes hacer es cambiarte de compañia, que menudos ladrones son los de amena, en cuanto pueda canjear todos mis puntos les van a dar por donde amargan los pepinos...
    Citar  
     

Temas similares

  1. GPRS (Ayuda)
    Por Unix_Sendin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-11-2007, 05:22
  2. conectar GPRS
    Por acb1 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-02-2007, 03:54
  3. Ayuda con un nokia 3510i
    Por Dwight en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-02-2005, 13:53
  4. configuracion gprs nokia 7210
    Por Angelote en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-11-2003, 13:49
  5. GPRS vs CSD
    Por twilight en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-05-2003, 18:57

Marcadores

Marcadores