Resultados 1 al 12 de 12

problema con usb

  1. #1 problema con usb 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acabo de comprar una camara digital.Me he puesto hacer fotos como un loco.Y a la hora de ponerme a pasarlas al ordenata no me deja.Fui a casa de un vecino a ver si era la camara,pero no.Porque en su ordenador si podia descargarlas.Debe de ser cosa del usb.Sabeis como lo puedo arreglar?
    no firmo porque no se
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k windows utilizas? si me dices k placa base tienes, modelo y marca, tal vez pueda ayudarte con los drivers k t hagan falta..
    En todo caso, si tienes el cd con los drivers originales usalo e instala los correspondientes al usb... tal vez sea ese tu problema
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    utilizo el xp,mi placa es dfi ad70-sc.no tengo el cd de los drivers de la placa.me he ido a la pagina de dfi y me baje los drivers que tiene,uno para el sonido,otro para utilidades y otro que es un pack.al instalarlos ninguno de ellos me sirvio para nada
    no firmo porque no se
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues fijate k en la mayoria de los casos, para poder habilitar los puertos usb tan solo necesitas el mismo win xp o en su defecto, el service pack xp asi k bajatelo por www.softonic.com pues creo k lo vi... instalado el pack deberia configurarte los usb...
    Pero antes de todo, has probado instalar algun otro dispositivo usb?? una impresora o escaner tal vez??
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5 puertos usb 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ademas es interesante el comportamiento de la placas con los dispositivos usb, pero por norma instala los drivers primero y luego conecta el dispositivo.......algunas placas son cabezonas en eso....
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me he bajdo el service pack el 1a y a lla hora de dejecutarlo me da un error.se pone a extraer los archivos pero cuando se abre la ventana para la instalación,sale de ella y da error.Lo he bajado de la pagina de microsoft.Sabeis algo del service pack 2.0?Es que todos los enlaces que encuentro para descargarlo no son validos
    no firmo porque no se
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo se colega, yo tengo el service pack en un cd de windows xp.. es un pack k viene con todas las versiones y varias utilidades pero no se por k no lo puedesi nstalar, intenta bajarlo de otro enlace
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira a ver en el administrador de dispositivos para ver si tienes algun conflicto entre la camara digital y algun otro dispositivo....

    Se por experiencia que las tarjetas de sonido integradas en la placa suelen dar mas de un quebradero de cabeza...
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para bajarte las actualizaciones del windows xp tienes que ir a inicio --> windows update y hay sigue los pasos que te digan.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

  10. #10 bios 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    London
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede parecer una chorrada, pero comprueba en la BIOS que tengas activados los puertos USB... muchas veces por una tonteria así está uno mucho tiempo rucandose.

    ciao
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejej, hace un tiempo que no oia la expresion "rucandose".... explicala gorr que si no a estos del dejas locos....

    Se van a quedar fatos :-D
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    London
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vaya... pues a mi que me resulta una expresion de lo mas común :-/
    lo que yo entiendo por rucándose (mejor dicho el significado de "rucándose" que quería utilizar aquí) era algo asi como: "comiendose el tarro", "dandole vueltas en la cabeza"....
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores