Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Teorías sobre Matrix Revolutions (no entrar si no has visto la pelicula)

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya analisis muerte-..-. esta de muerte jejeje :P pues muy bien todo lo k dices, la verdad es k no me habia fijado en las similitudes con el cristianismo, el numero 3 (simbolo de la trinidad) y todo lo demas k dijiste...
    Muy bien
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo visto vamos a levantar una discusion teologica, en base stoy deacuerdo contigo en q de lo q se cree de cristo a lo q "deverdad"ocurrio hay un avismo. Empezando por la edad,en la Biblia se le atribuyen 33 a su muerte xo como muy bien apuntas eso no esta claro, lo q pasa es q tb estas tu equibocado (q conste q no lo digo con mala leche)empezando conq Herodes muere en el 4 a.c con lo cual Jesus no podria haber nacido el 3 a.c, tb permiteme corregirte en q el año 0 no existe, con los datos q se tienen el nacimiento estaria a finales del 4a.c y su muerte entre el 29-36 d.c no mas tarde xq al relatar la comparecencia de Jesus ante el sanedrim, 3 de los 4 evangelios canonicos mencionan a Caifas q fue destituido en el año 36. Con lo de la estacion de su nacimiento sabia q no era en invierno, xo no sabia nada de lo primavera xo me parece una buena observacion, xo no stoy tan seguro de lo otoño xq en la biblia dice q los pastores dormian al raso, y por esas tierras en otoño debe hacer mucho frio, q tal si lo dejamos en principios de otoño o en verano?
    Con lo de los Hermanos creo q se escribe Watchowsky.
    Ahhh! y q conste q nisikiera creo en dios lo q pasa es q me fascina la religion(el opio del pueblo) y todo lo relacionado con la historia, por algo studio historia.
    salu2
    MUETE
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo soy de los k cree k jesucristo murio a los 36 tal como dices.. esta comprobado k no pudo ser antes... k si se caso con maria magdalena y k hasta puede k tuviera hijos... k era un tipo carismatico, con dotes de liderazgo y buena gente, pero siempre humano.....
    Y creo k la iglesia como tal es una fachada, una hipocresia colectiva... k cada kien crean en dios a su manera.....
    Esas son algunas de mis opiniones.... jeje toy de acuerdo contigo muete aunk yo no haya estudiado historia, me gusta mucho..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tuve grandes momentos filosoficos con colegas sobre esta peli, mas bien con la anterior. Os explico:
    Cuando salio matrix: reloaded, y fuimos a verla, nos parecio que estaba bastante claro. Pensabamos (ilusos de nosotros) basandonos en lo que decia el arquitecto, y en lo que ocurria al final (lo de que Neo para las maquinas SIN estar en matrix) que era una Matrix dentro de Matrix.
    Partes de Matrix: Reloaded que apoyan esta teoria:

    1. Smith se transfiere a un sistema biologico, es como si me instalo Windows en mi cerebro (dios no lo quiera).

    2. El arquitecto menciona un Bug en el sistema por el cual todo se va a tomar por culo y una manera de arreglarlo era creando al elegido y noseque (perdonad que no concrete más pero hace ya tiempo que la vi).
    Ademas dice que Sion ha sido destruida ya 5 veces, como si no fuera mas que una simulacion.Ademas menciona que el bug se produce porque hay un 0,01% de la gente que no se adapta a matrix, como dando a entender que crearon la segunda matrix (El supuesto mundo real) para tenerlos controladitos.
    3. Neo para a las maquinas SIN estar en matrix, razon de mas para seguir estandolo.

    Partes de Matrix: Revolutios que destruyen esta teoria:
    TODAS, mi teoria a tomar por culo. Y no creais que no me molesta, la hubiera preferido al final, que en mi opinion es una verdadera mierda.
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ssad eso lo q pensamos muchos al ver la 2ª y tb nos llevamos la misma desilusion q tu al ver q en la tercera te salian por otro lado sin mucha coeerencia con la 2ª.Otro punto q pasan de contestarte en la 3 y q se plantea en la conversacion con el arquitecto es kien es la madre de matrix, puesto q el arquitecto dice q los matrix anteriores fallaron hasta q, si el era el padre de matrix, un programa q se podria considerar la madre de matrix dio con lo necesario xa q funcionara. a sto neo le contesto q el Horaculo y el arquitecto se rio de el como si no fuera esa la respuesta.Pues yo tenia dos teorias sobre ste tema, q solo funcionarian si el mundo real fuera otro matrix(q yo lo veia tan claro q no me imaginaba otra posibilidad) y eran estasodia ser Trinity,q representaria el sentimiento del amor q las makinas no entienden(o no al principio)y q sin el no funcionaban los 1 matrix,a parte q en las pelis todas las decisiones de neo se basan o estan ligadas a trinity,q mejor forma de controlar la anomalia del sistema(neo) q haciendo q se enamorara de un programa.LA otra posibilidad y creo q la q tiene mas coerencia es q fuera Morfeo, q representa la esperanza, algo q sin lo cual los humanos no sabemos vivir y lo q le daria mas fuerza a lo d q el mundo real es otro matrix xa tener contentos a esas personas q sienten un rechazo natural hacia matrix. Xo bueno estas teorias a la mierda con la 3ª parte q se le va a hacer.
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    A mi me defraudó la segunda, y digamos q fué una desilusión tan profunda que la tercera tendría q haber estado a la altura de la primera para q me gustara. Q son los espectros y vampiros.... x favor!!, me pareció una payasada.

    La mejor parte empieza en matrix 1 cuando Neo entra al edifcio militar y suena la alarma contra metales... esa parte es sublime.

    Otras partes q me gustaron:

    Matrix 1: Knock knock...

    Matrix 1: Estación del Subte, Neo y Smith caen peleando y Neo se levanta saltando en tirabuzón x los aires, y Smith se levanta como cualquier hijo de vecino, mirando con cara de ¿y a este loco de mierda q le pasa?

    Matrix 1: Al final, Neo corriendo en los pasillos, dos agentes detrás suyo, Smith ya salió para la habitación 303, el operador guiando a Neo le grita IZQUIERDA! y Neo golpea la puerta de su derecha, entonces el operador grita TU OTRA IZQUIERDA!!

    matrix 1: Triniti en la terraza del edificio militar apoyándole la pistola en la sien al agente... Esquiva esto.

    Matrix 3: La pistola de Triniti apoyada en la frente del francés puto ese en la discoteca, ofreciéndole el trato de su vida. (q minita!!!)

    Me encantó el agente Smith de la uno. Es un capo y la tiene reclara. El tipo está ahí para reventarlos a palos a todos y no se mueve ni un milímetro de esa instrucción, ni una mueca de mas, y todo el estilo. En la dos y la tres ya empieza a pensar, q esto , q lo otro, pierde la compostura... ese no es Smith. No señor. Para mi se vuelve vulgar.
    Y los dejo hablar a ustedes q estoy escribiendo una sábana.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Matrix 1: Estación del Subte, Neo y Smith caen peleando y Neo se levanta saltando en tirabuzón x los aires, y Smith se levanta como cualquier hijo de vecino, mirando con cara de ¿y a este loco de mierda q le pasa?
    Me a encantado esta parte Ludo.
    Con respecto a lo de Smith ya al final de la 1 cuando esta interrogando a morfeo, rompe esa compostura q tu dices.De echo se kita el pinganillo de la oreja y le confiesa a morfeo q odia estar destinado en matrix y ese esel motivo de su actitud en parte en la secuelas y sus ganas de acabar con Matrix, xq en el fondo con su propagacion por todo matrix solo se consige destruirlo y el lo sabe.
    Citar  
     

  8. #28  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Siento meterme en conversaciones de mayores,pero estaba releyendo los post.
    Yo estoy con unholy, en que se resetea todo y Neo es liberado, hasta que de nuevo que ponga la cosa chunga.
    Pero eso es una putadelia, ya que da mas argumento a la saga y no aguantaremos mas sobre este tema.
    Yo por lo menos.
    Un saludo a todos
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si muete, tienes razón, Smith se saca con Morfeo, allí comienza a romper la compostura, pero igual me encanta (no tomen esto con ninguna connotación sexual... ), ah, otra cosa, bastante antes antes de eso se suena el cuello, creo q ahí ya comienza a entender q su "orden" está haciendo agua por varios lados y, creo, lo q le molesta es q ninguno de sus problemas (Neo, trinity, morfeo, etc) es una amenaza para él en realidad, pero lo esquivan, lo demoran, lo intuyen y lo vuelven a esquivar, y él está preparado para enfrentamientos cara a cara, a todo o nada, no para esa táctica de guerrilla q lo fastidia hasta el hartazgo.
    pero bueh, después vino la dos y a la mierda todo. y después con la tres no lo pudieron solucionar.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    wenas. Todo lo k haveis dixo esta muy bien pero mi opinion es k siempre an estado en matrix y siempre lo estaran. Kuando en la segunda sale el arkitecto explica k eso a ocurrido muxas veces. Yo creo k es un programa k se va repitiendo. Las makinas no dejarian asi d facil perder su fuente d alimentacion. Si no seria como pulsar el boton de la cuenta atras para la auto destruccion. de esta manera tambien se puede explicar como Neo se puede cargar a todas esas makinas a distancia y sin necesidad d ver. Esa es mi opinion
    dww

    dw
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ludo me ha gustado esa observacion sobre smith,lo de q no son una amenaza para el y le evaden.Se podria enlazar con el xq no avandona matrix cuando es destruido en la 1ª, puesto q el piensa q xq demonios tiene q pagarlo el si el amenazado de verdad es matrix y tb se podria continuar con el final de la 3 en el sentido de q él esta programado xa enfrentarse al problema, xo no lo cuestiona, de echo apesar de convertirse en un agente al margen de matrix continua llendo a por Neo.Y claro si no lo cuestiona tampoco entiende el acto en si(solo obedece ordenes)con lo q apesar de tener los poderes del horaculo no puede ver mas alla de una pregunta q no entiende. No se si a qdado claro pa mi si. cada dia me sorprende mas esta saga con la cantidad de conjeturas q se pueden hacer de ella.Es la principal virtud q le veo a la saga, por encima del resto de pelis de accion, te hace pensar y eso hoy en dia es mucho y algo q merece mi mas alta consideracion.Puede q no me gustara el final de la saga o esto o lo otro, xo no conozco ninguna peli q haya dado tanto de q hablar en toda la historia del cine y vemos cuanto tiempo tarda en q aparezca otra. Este es el verdadero merito y mas teniendo en cuenta q es de accion.Por no mencionar q Platon deberia darle una pasta a los Watchowsky por la publicidad q le han echo.
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tal vez tengas razón, muete. Si no estuviéramos hablando de The Matrix, te podría asegurar algo pero en este tema nada es seguro.

    Ahhhhh, lo q me olvidaba!!!
    Díganme si esto no es tener un segundo de boludez:
    Neo: Vamos a la ciudad de las máquinas (con un tono hiperseguro)
    Trinity: Pero Neo, está lleno de centinelas, nos van a reventar y bla bla bla...
    Neo: No te hagás problema, con esto q aprendí (a destruír centinelas) ahora soy re guacho y me las re banco.
    Pisan el acelerador y se mandan a fondo, se le vienen dos o tres centinelas, Neo los hace torta, se le vienen quinientos mil todos juntos...
    Neo: Ups... son demasiados...

    Por favor... hay q aguantarse cada cosa...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Copiar archivos sin ser visto
    Por Celos en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2009, 02:28
  2. Duda sobre entrar en un pc
    Por C!D en el foro INTRUSION
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-11-2006, 19:30
  3. Teorias sobre piratear la Game Cube
    Por ^MiSaTo^ en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16-08-2006, 19:54
  4. Alguien Ha Visto Luz Con Sony Ts3
    Por serlatorre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2006, 18:45
  5. La Pelicula Sobre Linux Y El Open Source Se Estrenara El 16 De Octubre
    Por eXcalibur en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2002, 14:02

Marcadores

Marcadores