Resultados 1 al 7 de 7

Softbank lanza en Japón el servicio de ADSL más rápido

  1. #1 Softbank lanza en Japón el servicio de ADSL más rápido 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El banco japonés Softbank anunció el martes que lanzará el próximo enero el servicio de acceso a Internet más rápido por ADSL, caldeando la competición con otros operadores de ADSL y servicios de conexión en Internet basados en la fibra óptica.


    Softbank dijo que ofrecerá el nuevo servicio, con velocidades de conexión de más de 45 megabites por segundo, en enero, según informó Reuters.

    Los operadores rivales como eAccess y NTT East, que es una unidad regional de Nippon Telegraph and Telephone (NTT), ofrecen actualmente servicios de ADSL con una velocidad máxima de 40 mbps.

    Softbank, que lanzó en 2001 su servicio de ADSL en cooperación con su afiliado Yahoo Japón, se ha convertido en el mayor operador del país de acceso a Internet a gran velocidad, con recorte de precios y una campaña de ventas agresiva.

    La compañía tiene previsto cobrar 4.138 yenes al mes por suscripciones, frente a los 3.838 yenes por los actuales servicios de 26-mbps.

    Softbank registró unas pérdidas netas de 77.340 millones de yenes (unos 600 millones de euros) en abril-septiembre ya que los importantes costes para promover la operación de ADSL pesaron sobre las ganancias.

    Junto a las fuertes pérdidas, los inversores también están preocupados de que los usuarios de Internet puedan finalmente cambiar del ADSL a las conexiones basadas en la fibra óptica. Estas redes de fibra óptica ofrecen conexiones más rápidas y estables a Internet que el ADSL, aunque a un precio más elevado.

    Reproducido de IBLNEWS


    -------------------------------

    En japon van a cobrar alrededor de 32 euros por un adsl de 40 mbps... en españa se paga eso o más por 0.256 Mbps.....
    Puta mierda de país que vivimos, seguimos en la era de piedra en cuanto a tecnología se refiere

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    A ke esperamos para traer un cable desde Japon? xD

    Hay ke joderse, y aki te cobran 12 euros por una puta ip estatica ...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    joder, en japon adsl a 45 mbits a 5000 pesetas, telefonia de 3ª generacion, a punto de la 4ª generacion (minuto a 5 centimos, mega de datos a 15 centimos), pc cuestan la mitad, todos con tv de plasma y pantallas tft, etc, yo tambien me apunto a lo de menuda mierda de país que vivimos, porque joder aqui te tienes que conformar con 56kb si no vives en ciudad o alrededores, el adsl a 7 mil pelas y por encima va como va, bajarte un juego te acaba costando una pasta, ...
    Perdon, en que siglo estan en Japon?, ...
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pa mi que voy a gastarme los próximos 5 meses de adsl para aprender japonés y me piro allí, quizá los pisos te los vendan también mas baratos. Asian Powaa

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguro, el problema es el tamaño, que como los japoneses ocupan poco, lo normal son de 50 a 75 metros cuadrados.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    para mi solo, el router, el pc y la unidad de disco de 370000 GB tengo bastante con 50 metros

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Creo que a mi tambien me llegarian, salvo que pille una japonesita, que yo siempre opino que no se deben mezclar los dos placeres de la vida, no valla a ser que se celen y te quedes sin ninguno.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2003, 07:37
  2. Microsoft lanza servicio 'online' de reuniones
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2003, 16:35
  3. Yahoo lanza en Europa su servicio Launch Music
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2003, 13:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2003, 12:32
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-02-2003, 23:17

Marcadores

Marcadores