Resultados 1 al 3 de 3

mime

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 mime 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mu buenas a tod@s:

    estoy interesado en saber como podria cambiar el tipo mime de un fichero, mas concretamente, al igual que algunos virus como por ejemplo el Klez, es un mail en formato html en el que tenemos un ejecutable al que se le ha cambiado el tipo mime al de un fichero de audio, de tal manera que en sistemas con explorer 5 sin parchear se autoejecuta el fichero ejecutable creyendo el outlook que es un fichero de audio del mail html. Si alguien tiene algun dato para poder cambiar el tipo mime a un fichero o bien si me equivoco y no se puede hacer ....

    bueno muchas gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    puedes probar a cambiarle la extensión...
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 formato MIME 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no me equivoco, la parte del documento MIME que contiene el tipo de documento no viene marcado por la extension del mismo, sino por las cabeceras. Es decir, en la cabecera es en dodne se especifica si el formato del email es HTML, o texto plano o lo que sea.

    Si quieres modificarlo , lo que tendras q hacer es modificar esta parte del email....., y depende de loq ue quieras hacer con el email :-) , tambien deberias saber que hay se contiene la IP desde donde se envio el correo....
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores