Resultados 1 al 6 de 6

ver el ordenador en la television

  1. #1 ver el ordenador en la television 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no se si deberia indicarlo en software o hardware, asi q si me equivoco disculpas anticipadas.

    Tengo una tarjeta nvidia, y al conectarla a la television consigo que se vea, pero sale en blanco y negro.
    Como puedo solucionarlo??
    Es problema de el cable o de la configuracion de nview??

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pfff...yo lo conseguí pero me costo lo mio en windows. Necesitas un cable compuesto (los tipicos de amarillo-video, y rojo y blanco sonido)..conectarlo a la tele y activar el TwinView, una pestaña en configuracion avanzada de tu pantalla....ve probando tio xD
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora mismo solo tengo puesto un cable de video, con ver la imagen me conformo, el sonido, ya es cuestion de usar otro cable y listo no?
    Lo que no comprendo es por que se ve en blanco y negro, mirare en la configuracion q habra algo q se pueda cambiar, o eso espero.
    Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero no estas utilizando um cable euroconector?? pork asi es mas facil y yo nunca tuve problemas... tambien revisa las opciones de configuraciones k instala la nvidia en el win y verifica k no sea el cable k este dañado.
    Dices k ya ves el video y solo te falta el sonido, pues en teoria deberias escuchar el sonido desde los altavoces del pc pero puedes hacer como yo, saque un cable en "Y" k sale del line out del sonido a mi auxiliar rojo y blanco del ekipo de sonido... asi puedo oir las pelis en dolby, etc...
    K marca de tv tienes??? pues tal ve debas darle a algun boton como dice crackzme o habilitar la entrada de video o auxiliar....
    En todo caso con un cable k termine en euroconector no deberias tener problemas.
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5 salida tv 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algunos tv no sincronizan bien el rgg saliedon por s-vhs a euroconector y eso da lugar a que las imagenes salga en blanco y negro total o en su defecto con unos colores nada agradables, lo ideal es entrar al tv si tiene por s-vhs si es moderno seguro que lo tiene, asi no tendras problemas........
    por otro lado despues de probar un monton de configuraciones y todo ello en un tv 100 hz no digo marca para no hacer propaganda segun el programa que utilizaba para visualizar salian unos colores u otros en cuanto a calidad probados todos o casi todos.....
    pero el peor en calidad de color el winamp....no con la ultima version....en las anteriors.....en fin es muy curioso todo esto.....
    ahora los divx se ven de lujo con el windvd y por s-vhs

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tambien me pasaba eso en mi tv y la tenia con un euroconector. Yo creo que es de la tv ya que probe con otra y si que se me veia en color.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
    Citar  
     

Temas similares

  1. de pc a television
    Por ponifero en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2009, 17:41
  2. Television
    Por nicorom0912 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2009, 17:43
  3. television ono
    Por 54yk3r en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-11-2008, 17:43
  4. televisión LCD
    Por luiber74 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-11-2006, 12:12
  5. Televisión en el Ordenador
    Por Ilicitano66 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2006, 20:46

Marcadores

Marcadores