Resultados 1 al 5 de 5

red wi-fi

  1. #1 red wi-fi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido un poco de las redes de wi-fi, pero no he visto costos (que por el equipo que se requiere ha de estar un poco caro), además de que no he encontrado, en los artículos sus inconvenientes, mi pregunta es, ¿Cuál sería el principal inconveniente que tienen estas redes, a parte de los costos?

    salu2
    Sólo recuerda que todo Experto fue Novato en algun día de su vida¡¡¡¡¡

    Jes
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El principal yo creo ke es la seguridad.

    Yo no tengo mucha idea de wifi, no tengo una tarjeta para investigar.
    Pero piensa ke si estas en el radio del punto de acceso es como si tuvieras un enchufe fisico a la red.
    La info normalmente se encripta y se crean tuneles, pero la seguridad yo creo ke es su punto debil.


    Y repito ke no se mucho pk no he tenido la oportunidad de investigar mucho pk no tengto una tarjeta , asi ke alomejor me ekivoco.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo tuve suerte de verlo en accion y va muy bien, solo k la tecnologia es muy cara.. tienes k comprar la tarjeta y los perfiericos corres pondientes y cuestan un paston..
    Y como dice luk, un defecto es k no es muy seguro o eso me parecio... tb suergen a veces problemas con las frecuencias, etc
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok gracias, si el equipo es muy caro, eso de la seguridad no me lo había imaginado...gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hoy mismo en el telediario de tele5 del mediodia se podia ver como dos expertos en serguridad se pasaban en coche por el medio de madrid y iban pillando redes desprotegidas.
    Comentando lo anterior, me parecia que los dos supuestos expertos no tenian ni idea, porque, primero aunque te vean la red, si esta esta controlada por un dominio, etc no sirve de nada tener acceso a ella, necesitas un usuario y una contraseña, aunque por supuesto eso se consigue, segundo, decian que se podia controlar la potencia para que solo emitiera hasta la ventana, etc, y mi contestacion, no es posible ser tan precisos con la potencia, y asi un par de cosillas mas, pero bueno en la tv tienen tanta idea de informatica que dentro de poco alguien que sepa encender un ordenador es un experto administrador de sistemas.
    Un Saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores