Resultados 1 al 13 de 13

Bill Gates, el mayor filántropo del mundo

  1. #1 Bill Gates, el mayor filántropo del mundo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El hombre más acaudalado del mundo es también el mayor filántropo, con un aporte que hasta ahora alcanza los 23 mil millones de dólares.

    Según la publicación Business Week, Bill Gates ha donado junto a su esposa Melinda más de 23 mil millones de dólares para proyectos humanitarios en todo el mundo. La cifra equivale aproximadamente a la mitad del patrimonio total de Gates.

    La mayor parte de los fondos ha sido canalizada mediante la “Fundación Bill y Melinda Gates”, que entre otras cosas apoya las investigaciones en el área de la medicina, además de proyectos de vacunación en países en desarrollo.

    Aparte de ello, Gates ha donado dinero a proyectos concretos, como por ejemplo 168 millones de dólares para la lucha contra la Malaria en Africa y 100 millones de dólares para campañas contra el SIDA en la India.

    En la lista de filántropos elaborada por Business Week figuran también el cofundador de Intel, Gordon Moore, y su esposa Betty, quienes hasta ahora han donado 7 mil millones de dólares a proyectos humanitarios.

    Los 50 mayores filántropos del mundo han donado un total de 47,2 mil millones de dólares.

    www.microsoft.com
    _______________________

    Cifras q sin duda uno nunca podra tener en toda la su vida
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que conste que si todos acabaran de esa forma no me importaria comprarme un windows cada año, pero la verdad es que estos filantropicos personajes lo hacen por deducir impuestos y para alivira conciencia.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A caso pasan hambre para comer? Eso es que aún tienen mucha pasta y siguen sin gastarla! Si yo tubiera tanto dinero como él también haria lo mismo, das un poquito de tu dinero y encima te felicitan por ello. No nos engañemos, es una buena obra, pero no se ha muerto...Enlugar de eso que levante este asqueroso monopolio.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno al menos algo APARENTEMENTE bueno tiene Bill...
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero solo APARENTEMENTE Jesus, ya que es sabido el monopolio que mantiene, aparte de que esa suma es infima con lo que el tiene.
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero dá Sh@dow y eso no lo podemos demeritar, estoy deacuerdo q no es nada equiparado con el $$$ q puede tener, todo esto es viendolo del lado caritativo. Pero analizando el lado de la conveniencia propia, como dice gondar_f es una buena forma de "evadir" impuestos ya q pagaría menos, cosa q es obvia; y encima de eso te felicitan.
    Sea cual sea la forma q lo haga es una forma inteligente de admón su dinero (debemos reconocerlo), la consecuencia de hacer esto, es quedar en tela de jucio por este tipo de cuestiones q algunos logramos percibir y ahora debatir...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No digo que este mal lo que hace en dar a los necesitados, lo que si me molesta es el monopolio que tiene, haciendo ver que sus programas son buenos cuando en realidad andan por la web bastantes mejorcitos en calidad y a los cuales no se les da difusion por toda la maquinaria windows y por lo tanto esos programillas no pueden ser mejores todavia.
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tengo que reconocer Sh@dow tienes razon con lo del monopolio y sobre la calidad del software de windows, pero hay que reconocer que fue la guente la que lo puso a el ahí, hubo empresas que pudieron acabar con microsoft pero por mala gestion, demasiada prepotencia, etc, por ejemplo en españa durante un tiempo los Amiga tubieron un exito impresionante, pero comodore no supo rentabilizarlo, mientras que bill si supo vender sus productos, aunque hubiese utilizado tecnicas poco ortodoxas, buena culpa la tubieron los otros de dejarle a el solito.
    Un Saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No voy a negar la inteligencia de Bill, tanto en los negocios como en la creatividad para crear windows, seria en vano. Pero tienes razon gondar_f respecto a la gente y creo que se debe en parte a que tienen miedo a dejar lo conocido, en este caso Windows, por nuevas cosas que tal vez les resulten un poco intimidante, ya sea por poco conocimiento respecto al tema o por que no tengan tiempo para aprender nuevas cosas. En todo caso, todos tenemos un poco de culpa.

    Salu2 a todos
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En pocas palabras no le tuvo temor al fracazo, cosa q otros sí, dejandolo con esto solo en el mercado, y las consecuencias estan en su billetera (lo q deja ser intrepido).
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si hay que reconocer que sus movimientos siempre fueron muy eficaces, desde regalar el navegador (machacar a netscape), crear un SO para IBM pero que ellos seguian siendo dueños tambien (DOS), etc.
    Tampoco hay que olvidar que el fue un visionario, él y Allen dejaron la universidad para realizar software para el Altair5500, cuando todos decian que las computadoras solo eran para empresas y cosas serias, etc, tambien algo visionario (eso si con errores garrafales como los 900KB de RAM) cuando decia que queria ver un PC en cada casa (hoy yo por ejemplo tengo 3 completos y funcionando, y podria montarme otro completo con las piezas que tengo suletas), etc.
    El es de una generacion como Jobs y Wonzak (Apple), Michaell Dell, etc que fueron los piones en la industria, cuando decian que no llegaria a ningun sitio, pero lo que le paso a este es lo que dice el dicho "el dinero corrompe", y fue lo que le paso a él.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, segun tengo entendido el DOS se lo comrparon a un tio por una misera cantidad.

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exactamente es a lo que me referia gondar_f con eso del monopolio. Todos sabemos que windows, office y internet explorer son paquetes distintos y por lo tanto deberian ser adquiridos por separado, pero eso no es lo que sucede. Cuando uno compra una PC nueva, generalmente viene con todas estas aplicaciones incluidas y ahi es donde entra nuestra pereza, ya que si tenemos todo servido ¿para que molestarnos en conseguir otros programas?. Aun asi no dejo de admirar por lo que hizo en su tiempo. Ultimamente por donde vivo, han empezado a ofrecer las pc con distintos sistemas operativos como por ejemplo linux, lo cual lo veo con buenos ojos. Otra cosa, ya que te sobran tantas partes y que las tienes tiradas por ahi, ya me las estarìas mandando que les darè un buen destino, jejeje

    -Salu2 a todos-
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

Temas similares

  1. Yo no odio a Bill Gates
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2009, 02:31
  2. Bill Gates sí que sabe...
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2008, 02:59
  3. ¿Le doy recuerdos a Bill Gates?
    Por gatupin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-11-2006, 22:20
  4. El irresistible Bill Gates
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-03-2005, 10:32
  5. Bill Gates apuesta por la digitalización
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2003, 05:18

Marcadores

Marcadores