Resultados 1 al 16 de 16

Como deshacerme de tanta basura??

  1. #1 Como deshacerme de tanta basura?? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya no se que programas utilizar o k procedimiento debo seguir para eliminar de una vez por todas los dichosos iconos y accesos basura k se crean solos en mis ordenadores.
    Todas las noches hago limpieza general de cada pc (tengo un ciber) y me encuentro con los iconos molestos k saturan el windows... ociojuegos, mimessenger, sexogratis, bromas, etc... limpio el escritorio, borro de la unidad c: los programas instalados, limpio el registro del windows, verifico en el directorio de windows por si se esconde algun veneno de esos, hago todo el procedimiento k se me ocurre y no sirve de nada, a dia siguiente los pc estan llenos de basura nuevamente...
    Utilizo el ad-aware, el regscrub xp y el regcleaner, no dejo nada en la papelera de reciclaje y reviso detalladamente la carpeta de favoritos de la barra del explorador... pero nada, siempre ocurre igual.
    Alguien conoce la manera de eliminarlos completamente y evitar que se reproduzcan??? algun programa util y k funcione de verdad??? como hago para eliminar los accesos directos de las paginas basura k se instalanen la opcion de herramientas de la barra de herramientas??' pork cada vez k la abro encuento centenar de los accesos peor no logro borrarlos, solo removerlos... alguna solucion??
    He pensado en crear una imagen de un disco duro k este en buenestado para copiarla a cada pc, de manera k esta nueva clase de virus regenerativos o como se llamen puedan borrarse facilmente y no se instalen realmente en el disco duro, pero es una tarea tediosa y no tengo tiempo para tanto ajetreo...

    Alguien puede ayudar??? alguna aplicacion util o un metodo efectivo???
    Gracias de antemano
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo con un buen firewall y el spybot , me bloquean la mayoria
    Citar  
     

  3. #3 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa Deep Free

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm ok.. lo buscare. gracias ambos lo malo del firewall es k luego no prmite utilizar las camaras ni el envio de archivos.... malditos timofonica y su control de puertos :P
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si yo tuviera un ciber si ke haria lo de los discos. Restaurarlo todo...
    Aunque imagino ke antes de todo esto, configuraría bien los permisos de los usuarios. MUY MUY restringentes. y ke no puedan acceder a nada.
    Creo ke lo mas importante es eso. Una buena política de seguridad.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo se pero creeme no tengo el tiempo necesario para dicho trabajo pork tb llevo otro ciber y hago otras cosas... ando siempre liado... si apenas logro escaparme para postear en el foro...
    Pero ya vere k se me ocurre... alguna solucion encontrare sino pues, ire con las imagenes y listo
    Gracias
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Casi llegas a tu 1000 post, jejeje, bajate el winpatrol, este programa no permite que se instalen los dialers, por lo tanto no se instalarán accesos directos a redes privadas....casi 1000!!
    Citar  
     

  8. #8 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Conocen el Deep Freeze? si no lo conocen, no saben lo que se pierden, sobre todo para los que tienen cibers
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo soy un poco taliban en mi ciber , corto sexo, webs con dialers e incluso alguna que otra de estas típicas que se te agregan solas a favoritos

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja piccolo yo tb, no permito k nadie baje nada, limpio diariamente los pc y limito todos los accesos al disco duro.
    revolloso yo baje el programa o al menos uno k encontre en la pag del deep freeze pues era gratis, ya te comentare pork n ohe tenido tiempo de probarlo asi k gracias seguro k es buen programa...
    Jesus de donde bajas el winpatrol?¿?? lo busco por google y ya??? bueno... ahora mas tarde lo buscare a ver k tal...
    Gracias a todos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, puedes utilizar el IE-Spyad (bájatelo de IE-SPYAD ), el SpywareBlaster (SpywareBlaster ) y el SpywareGuard (SpywareGuard ).

    El IE-Spyad le agrega sitios a Sitios restringidos del IE a través del registro. Asimismo deberías (si no lo has hecho) setear la seguridad en Alta para los sitios restringidos. Los otros dos son buenos complementos entre sí.

    Si tienes cualquier duda respecto del Ad-aware por favor pregunta. Y recuerda actualizar siempre todos tus softwares de seguridad.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque en menor medida, yo también tengo problemillas parecidos a los de aerial25, por lo que pienso que puedo aplicar los consejos que unos y otros habeis aportado en este tema a mi caso particular. Gracias .

    Saludos a todos los foreros.
    AMD Athlon XP 2200+
    Gigabyte 7VT600-L
    1x512 MB DDR 333 MHz
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado aerial25 la mayoria de estos programas basura son guardados en la carpeta de archivos de programa en la cual se camuflajean para que no los borren tan facilmente date una buelta por esta carpeta y veras cantidad de basura que te gustaria quitar desde ahi ya no deben de aparecer mas despues de que los borres espero que esto te ayude en algo
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  14. #14 Revellozo tiene razon 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sino usa el go back,
    Pero el deep freezer es muy bueno
    yo lo uso en un cyber de mi hermano,



    Link
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedes intentar despues de que termines de depurar las maquinas crear un punto de restauracion despues podras restaurar tus maquinas a ese punto cuando tengas los molestos programas otravez intentalo es lo mas practico a mi parecer
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  16. #16
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    usa el adware y para navegar acostumbra a la gente a usar mozilla firebird http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_otherproj.html#phx_contrib

    mira en su web ienen de todo tipo de utilidades para este espectacular navegador
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ando mareao de ver tanta web...
    Por Aibber en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2006, 21:59
  2. edonkey es una basura
    Por adav en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-12-2002, 18:58
  3. Por ke tanta fijación con Hotmail?
    Por Senn en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-06-2002, 00:29

Marcadores

Marcadores