Ya no se que programas utilizar o k procedimiento debo seguir para eliminar de una vez por todas los dichosos iconos y accesos basura k se crean solos en mis ordenadores.
Todas las noches hago limpieza general de cada pc (tengo un ciber) y me encuentro con los iconos molestos k saturan el windows... ociojuegos, mimessenger, sexogratis, bromas, etc... limpio el escritorio, borro de la unidad c: los programas instalados, limpio el registro del windows, verifico en el directorio de windows por si se esconde algun veneno de esos, hago todo el procedimiento k se me ocurre y no sirve de nada, a dia siguiente los pc estan llenos de basura nuevamente...
Utilizo el ad-aware, el regscrub xp y el regcleaner, no dejo nada en la papelera de reciclaje y reviso detalladamente la carpeta de favoritos de la barra del explorador... pero nada, siempre ocurre igual.
Alguien conoce la manera de eliminarlos completamente y evitar que se reproduzcan??? algun programa util y k funcione de verdad??? como hago para eliminar los accesos directos de las paginas basura k se instalanen la opcion de herramientas de la barra de herramientas??' pork cada vez k la abro encuento centenar de los accesos peor no logro borrarlos, solo removerlos... alguna solucion??
He pensado en crear una imagen de un disco duro k este en buenestado para copiarla a cada pc, de manera k esta nueva clase de virus regenerativos o como se llamen puedan borrarse facilmente y no se instalen realmente en el disco duro, pero es una tarea tediosa y no tengo tiempo para tanto ajetreo...

Alguien puede ayudar??? alguna aplicacion util o un metodo efectivo???
Gracias de antemano