Resultados 1 al 12 de 12

pregunta sobre visual!!

  1. #1 pregunta sobre visual!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    reynosa mexico
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hice una aplicacion que requiere mswinsck.ocx (winsock) pero cuando se lo paso a alguien y esa persona no tiene la libreria me da error y no c abre el programa. peroo yo quisiera mandarle el ejecutable y la libreria juntos, y que al intante de que se ejecute mi programa se copie la libreria a la carpeta c:\windows\system y se pueda iniciar sin problemas.

    hice una opcion pero me paece que da mala espina, por que le mando la libreria y el ejecutable en zip y el ejecutable trael el codigo de copiar filas, pero eso de que se vea la libreria hay a un lado es muy sospechoso para mi victima. aver si me explique!!!
    Citar  
     

  2. #2 programa en visual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    creo que tendrías que hacer una instalación. Con ella se copiarian todas las dlls y objetos necesarios en el ordenador, ademas de registralos.
    Si la opción de la instalación no te gusta pues la cosa se complica pues tendrías que adjuntar la dll junto con el ejecutable (la podrías comprimir), y que la primera vez que se ejecute la copie (previa descompresión si la comprimes) en el directorio que sea, y luego tendría que registrarla, sino no te serviría de nada. Osea que esto último es una instalación al fin y al cavo.
    De todas formas prueba a ejecutar tu programa en un pc donde no este instalada la dll, de forma que tengas tu ejecutable y dicha dll en el mismo directorio. Igual windows busca la dll primero en el directorio de jecución, sin necesidad de que este instalada.
    Espero haberte ayudado.

    =
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    darkid, lo que puedes hacer es adjuntar el fichero con otro nombre, y cuando se ejecute el programa, que este compruebe el SO que tiene(para saber en que carpeta está windows), y copiarlo en el system32 con su nombre original (comando FileCopy)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    reynosa mexico
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo eso q me dicen ya lo hice, pero el prblema es este, mi aplicacion es un troyano, por ciento para mi muy bueno, de fabircacion mia, ok quiero que no se vea la libreria, quiero meterla dentro del programa y que el mismo porograma la copie ala carpeta de windows\system.
    se podra con el commando OLE??
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    darkid supongo que es vb? ok. Olvida el ocx de winsock. Hazlo a pelo con la api de Winsock. en los libros en pantalla de vb (5) hay ejemplos suficientes.

    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    siempre podrias crear dinamicamene el archivo en tiempo de ejecución, como si crearas un archivo normal, aunque el inconveniente es que el troyano tuyo ocuparia su propio espacio, mas lo que ocupa el winsock, pero bueno si no tienes problema con eso, es una posibilidad.
    Lo que uno hace solito siempre es bueno, mas o menos util, pero siempre bueno, nunca subestimes la calidad de tu trabajo, porque siempre tendra cosas buenas (como mínimo aumentara tu experiencia).
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    arjj.. VB Sucks ala hora de hacer troyanos xD Demasiados recursos te chupa. C forever xD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy del todo de acuerdo contigo Root, ya que una aplicacion en Visual , sea troyano o no, puede chupat tantos o tan pocos recursos como se quiera.

    Una solucion para no chupar tantos recursos, es precisamente la que comentaba NeoGenessis el trabajr contra la Api, ya que solamente usaras aquellos recursos que tu quieras.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me iras a decir ahora que un programa en C consume los mismos recursos que uno en VB? VisualBasic tendrias que tirar todo con las API de Windows, aun así el programa requiere las VisualBasicRuntime, eso no es que sea malo ni bueno, tan solo que la facilidad de programacion que se le da al lenguaje es por eso mismo.
    Por ejemplo te voy ha hacer una comparacion de un programa en VB y uno en C

    Nombre Memoria Consumida
    Programa_VB.EXE 4.812 Kb
    Programa_C.exe 240 Kb(Cuando esta en uso) (40 Kb cuando no esta en uso)

    Con esta comparancio creo que algo claro si que keda.
    Nota: El programa tan solo es una ventana que dice "Hola mundo!".

    En alguno de estos thread hubo una discussion sobre este mismo tema. Cada uno tendra su opinion, ami sinceramente si deseo hacer un programa que sea robusto,estable, y optimizado y rapido, jamas se me ocurriria hacerlo en VB. Ahora si tubiera que actuar con bases de datos, pues jamas se me ocurrira de hacerlo en C ya que es un calvario.
    Los dos tienen cosas buenas y cosas malas.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    |RooT| casi estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon en la comparacion entre el consumo de memoria, espacio, etc del C on VB, pero no tanto cuando dices que nunca se te ocurriria hacer una aplicación de base de datos en C, es cierto que el vb aporta muchas ayudas, pero para hacerlo en lenguaje vb, hazlo en Access, es muy rapido, proporciona todos los objetos, integras todo, etc, facil de distribuir, ... pero como front end de una base mas grande usando vistas, o para una aplicacion no demasiado grande. Si quieres hacer una gran aplicacion (me refiero a algo del estilo del Contaplus, etc) tienes que utilizar algo realmente potente como el C++ Builder (Delphi tambien sirve) que es muy facil de programar y es potente, sino el Visual C++ 6 de Microsoft, que por supuesto es mas complicado, etc pero tienes tambien dao y odbc, tal vez un poco mas dificil de programar y que haya que escribir mas lineas pero la flexibilidad que te da es impresionante, ademas del rendimiento. Por supuesto todo lo anterior si nos referimos a programar en windows, pero bueno, por ejemplo en Linux ya no hay la posibilidad de usar vb, ni access.
    Un Saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta claro, que hay mas lenguajes de programacion especializados para bases de datos gondar_f. Tan solo estaba haciendo comparacion entre VB y C. Siempre se puede hacer una mezcla de todo Pa eso existen las librerias dinamicas no? xD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tienes razon |RooT|, y en caso de que la comparacion sea entre VB y C (puero me refiero) tienes razon.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda sobre el Visual Basic 2005
    Por NickBlack en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-01-2011, 15:15
  2. pregunta sobre Ms-2
    Por Collins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:07
  3. Una Pregunta Sobre Visual Basic 6!!!
    Por Molina7 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-11-2007, 18:47
  4. Una pregunta sobre el MAC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2006, 00:01
  5. sobre soft visual studio
    Por morza2 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2004, 03:35

Marcadores

Marcadores