Resultados 1 al 9 de 9

Una firma de 'pop-ups' gana por segunda vez una batalla legal

  1. #1 Una firma de 'pop-ups' gana por segunda vez una batalla legal 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una juez estadounidense se negó a bloquear a un proveedor de anuncios 'online' en la modalidad 'pop-up', diciendo que era improbable que pudieran confundir a los usuarios de Internet que buscan préstamos para viviendas u otros servicios financieros.

    Por: Agencias

    La decisión de la juez de distrito estadounidense Nancy Edmunds es la segunda victoria legal para la firma de anuncios en Internet WhenU, que ha sido demandada por algunos comerciantes 'online' que no quieren que los visitantes de sus propias páginas 'web' vean anuncios 'pop-up' de sus rivales.

    Wells Fargo & Co. y Quicken Loans demandaron a WhenU, argumentando que la compañía no debería estar autorizada para enviar anuncios a sus visitantes en la 'web' porque esos 'pop-ups' dificultaban la visión de sus sitios y violaban su marca registrada.

    Pero Edmunds dijo que las compañías no habían demostrado que resultaran perjudicadas por los anuncios de WhenU, que son generados por medio de un 'software' instalado en el ordenador y accionado por la navegación en Internet.

    Los usuarios deberían ser capaces de diferenciar fácilmente entre el sitio 'web' que pretenden visitar y los anuncios de WhenU que aparecen en otras ventanas o por debajo del sitio principal.

    Entre los clientes de WhenU se encuentran Bank of America, Citigroup y otras varias firmas de servicios financieros.

    WhenU envía sus avisos mediante un 'software' que viene ofrecido conjuntamente con salvapantallas, redes de intercambio de archivos entre amigos como BearShare, y otras descargas gratuitas, en una táctica que llevó a críticos a calificar dicho producto de 'software de espionaje'.

    Otra demanda legal contra WhenU, de la firma de alquiler de camiones U-Haul, unidad de Amerco, fue desestimada en septiembre..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uno o dos pop-ups los acepto pero + se me hace molesto, para mí es un negocio de muy mal gusto.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para nosotros es un negocio de mal gusto pero para kienes se benefician dicho negocio no creo k sea mal asunto... De todas maneras deberian de legislar una ley k prohiba el uso masivo de este medio publicitario alegando razones de seguridad y saturacion de los servicios k ofrece la web...
    El problema esta en k siempre abusaran de los pop-ups y seria bastante dificil poder mantenerlos al margen.
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro aerial25 yo lo veo por el lado del usuario, apoyo tu idea de legislar el uso de pop-ups, y pensando esto me cuestiono lo siguiente no sé q les paresca, ¿se podría argumentar q es una clase de spam?
    -Saludos-
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo opino k si lo es pork ambos son derivados de la publicidad, nos guste o no y si nos bombardean con tanta porkeria es k si deben de llegarle a los usuarios o determinado target poblacional sino hace tiempo k dejaban de poner tanta basura online.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces los q hacen las leyes informáticas de ahí deben basarse para no digmos eliminar, más sí moderar el uso de este método publicitario tan común para desgracia para muchos de nosotros...
    -Saludos-
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te soy sincero, por mi pueden eliminar todo spam y pop-up de la red pork yo ni les hago caso, ya es automatico cerrarlos cuando apenas abren sin importar la informacion k tengan...
    Puede k me pierda de alguna informaicion util k pueda necesitar pero la verdad es k es tan agobiante k prefiero vivir en la felicidad de mi ignorancia jejeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buena filosofia , viendolo de ese modo yo te apoyo jejeje
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente yo no creo que los pop-up sean igual que el spam, personalmente no me importar soportar algunos pop-up mientras ciertos servicios sean gratuitos, pero no soporto el spam, porque mientras que los pop-up los recibes si accedes a cierto sitio por tu cuenta, el span te llega sin tu conocimiento. Lo que pasa es que se pasan con los pop-up, y por eso acabas muy molesto, pero si fueran menos molestos, primero la gente se fijaria en ellos y por tanto su mensaje llegaria mas y las compañias de publicidad podrian pagar mas a los dueños de las paginas, segundo, los usuarios no se molestaria porque se les abriese una ventana con publicidad cada cierto tiempo.
    Aunque se pasen sigo pensando que son un metodo legal de obtener dinero, para que ciertos servicios sigan siendo gratuitos, lo que no soporto es que en sitios de pago te llenes con pop-up en las zonas reservadas para los que pagaron, se sobreentiende que ya pagas por el servicio y no deberian de intentar cobrare por el otro lado.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2008, 15:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-2004, 21:33
  3. SCO suma más demandas a su batalla legal con IBM
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-02-2004, 19:31
  4. A la segunda va la vencida...
    Por talyes en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-11-2002, 10:36

Marcadores

Marcadores