A 100 años del primer vuelo motorizado en la historia, llega al mercado mexicano la versión más completa y avanzada del Flight Simulator 2004 de Microsoft. Hace ya 20 años que se lanzó al mercado la primera versión de este simulador, que con el paso del tiempo ha logrado un realismo sin precedente para un producto de uso “no profesional”.

Un nuevo sistemas de gráficos que ofrecen un nivel de realismo no alcanzado por sus anteriores versiones, la reproducción de hasta el más mínimo detalle de las aeronaves incluidas, la interacción en tiempo real con el clima, la torre de control y otros pilotos de todo el mundo a través de Internet hacen de esta versión del Flight Simulator la más revolucionaria en la historia del producto.

Algunas de las características más importantes de esta versión incluyen:



• Gráficos ultra-realistas incluyendo pistas de aterrizaje con señales de pista, autogeneración de objetos 3D, aeropuertos más detallados, mejores efectos de luz y del cielo.

• La gama más completa de aviones. Desde los más importantes en la historia de la aviación (Hermanos Wright, Spirit of St. Louis, etc.) hasta los aviones más modernos (Boeing, Cessna)

• Aproximadamente 24.000 aeropuertos por todo el mundo (aumentado sobre los 22.000 en Microsoft Flight Simulator 2002), incluyendo los principales aeropuertos de México

• Clima dinámico basado en la física atmosférica realista, con las verdaderas nubes tridimensionales que se forman y se disipan, y actualizaciones automáticas de la meteorología del mundo real cuando estás conectado con el Internet.

• Posibilidad de utilizar monitores múltiples para tener diferentes vistas

• El control interactivo de tráfico aéreo (ATC), incluyendo el tráfico en todos los aeropuertos alrededor del mundo

• Cabinas virtuales 3D interactivas - sintoniza la radio y activa los controles del avión, manejándolos desde la vista de la cabina virtual.

• Series de GPS Garmin 500 y 295 GPS Con mapas móviles en color e información de aeropuertos.

• Nuevas y sencillas lecciones de vuelo para principiantes

• Posibilidad multijugador sobre una red local o por Internet.


Sin importar el grado de conocimiento de aviación que tengas, este simulador te permite aprender, practicar y vivir con máximo realismo la gran aventura del hombre en su histórica conquista por los cielos.

Para mayor información, visita:
http://www.microsoft.com/mexico/jueg...tsimulator.asp

_____________________

Los q tengan la oportunidad de checarlo, nos dicen como está
-Saludos-