Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 134 de 134

cambiar imei?

  1. #121  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para los samsung usar las calculadoras o el ustpro2, para los sony ericsson usar la setool litte o la box en su version mas actual, para los nokia usar el phoenix o la universal box,para los motorola usar la smart clip,dudas???
    Citar  
     

  2. #122  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola por fin eh encontrado un lugar para hablar tranquilo y sin que que jusgen de algo que no soy, le cuento que caminado por el autopista encontre un nokia 5310b el cual no registraba la sim que tenia, y pues le cambie de sim y no tenia señal... etc Mi pregunta es si se puede sacarlo de banda negativa o no? Si se puede con software o solo por box?

    espero la respuesta y gracias.
    Citar  
     

  3. #123 Bb5_imei 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me interesa vastante el tema yo leido vastante y si se puede modifica ,reparar y cambiar el imei -box-
    Citar  
     

  4. #124  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0


    Usuario de HACKHiSPANO tras leer el mensaje de nene2o.
    Citar  
     

  5. #125  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo hay una causa por la que se querría cambiar el INEI de un movil, y esa es porque el movil ha sido bloqueado por robo. Por favor, no ayudeis a los ladrones porque os aseguro que es una putada que os roben el movil, como a mí me han hecho. Solo espero, sin esperanza, que una vez bloqueado no puedan usarlo, aunque visto lo visto, ni siquiera tendré ese gusto. Que lo disfrute el ladrón, pero espero que le explote en la cabeza como en la foto de Fruit.

    Saludos.
    Última edición por Magneto555; 25-06-2010 a las 03:14 Razón: Agregar algo.
    Citar  
     

  6. #126 Imei 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Soy de Costa rica. Yo no se mucho de esto pero tengo un movil que me regalaron y resulta que dice que no se registra tarjeta. Busque en la web como resolverlo y me dicen que con un programa el cual bajé se resolvia cambaindo el IMEI. resulta que me di cuenta despues que el movil fue reportado robado y que es ilegal cambiar IMEI pero ya lo hice y funciona. Quiero saber si mi operadora se dará cuenta de esto y me pueda localizar o lo puedo utilizar o lo desecho? es motorola L6i. Gracias de antemano....
    Citar  
     

  7. #127  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, lo unico en comun entre tu mensaje y el hilo es la palabra IMEI En principio, el imei no debe ser modificado, pues es una especie de numero de serie del movil. Localizar, solo si tiene gps, pero no creo que puedan, solo el gobierno de españa (no se ni eso) creo que tienen acceso a una peticion de los satelites gps para localizar un movil. Y una cosa, la tarjeta no la admite porque el movil no es libre LOL No debiste cambiar el imei... Es posible que la operadora se de cuenta pero del 1 al 10 estoy de seguro 4 xD

    Salu2.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  8. #128  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunta cuand cambias el imei puedes colocar cualquier numero o tiene que ser un numero en especial
    Citar  
     

  9. #129  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, bueno esto de IMEI ya me tiene loco, lo q pasa es que me compre una terminal (SE W760) no nueva de una tia q me la ofreció, en una semana el W760i se bloqueo :s, trate de solucionarlo legalmente pero me faltaban documento que me acrediten ser dueño del terminal , supongo q el celular era robado por eso lo bloquearon por el IMEI, bueno por esta situación tuve que recurrir a lo q dicen q es ilegal el cambio de IMEI, bueno me la cambiaron lo tuve q mandar hasta otra departamento para q me lo hagan demoro 1 semana y cuando llego lo probé la línea anda ok, pero el cel está un poco lento  y al parecer q le quitaron algunas funciones y el menú es muy diferente y también no puedo escuchas música con el audífono, y me pregunta es la siguiente:
    Podría flashiarlo mi W760i para dejarlo como nuevo? (por q flashiarlo es como si estarías formateando tu computadora verdad) o tal vez se me bloquea, me gustaría q me respondas los q ha tenido experiencia en estas cosas.
    Citar  
     

  10. #130  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola si buena tarde quisiera saver si uteded se saven nombre de algunos programa de cambiarle el pin y el imei alo blacberry me gustaria que me ayudaran por que nesesito ayudad de verdad por favor
    Citar  
     

  11. #131  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por magneticos14 Ver mensaje
    hola si buena tarde quisiera saver si uteded se saven nombre de algunos programa de cambiarle el pin y el imei alo blacberry me gustaria que me ayudaran por que nesesito ayudad de verdad por favor
    OMFG...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #132  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Todo es posible, pero todo no es legal y en el caso de realizar esto es un delito que segun algunos paises esta reglamentado con sanciones.
    Citar  
     

  13. #133  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    epa alguien sabe como cambiar el imei de un blackberry bold 9700?
    Citar  
     

  14. #134 imei cambair de un sony ericson xperia arc lt15i 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El Maestro Ver mensaje
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas








    hola me podrias ayudar a liberar mi movil gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores