Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 134

cambiar imei?

  1. #41  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de en otros países no lo se, pq no he probado, hay versiones para todos los gustos.

    La Terminator no te sirve de nada y en el SAT, si son enrrollados, pasarán de todo y no te harán nada, y en el peor de los casos te lo reportarán a la policía.
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.
    Perdí mi motorola v3, con su fundita y todo, el 26 de febrero por la tarde en Madrid, en uno de dos bares: La ida (en la calle Colón), o en el Areia (en la calle hortaleza).

    Si alguno de vosotros lo encontró, agradecería que quien sea se ponga en contacto conmigo para devolverlo, se lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  3. #43  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no soy de Madrid así que.. na de na.
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Yo trabajo en la empresa donde fabricamos este modelo de Sony Ericcson al igual que muchos otros modelos de esta misma marca.
    Dejame ver y yo te consigo el programa para que puedas cambiar el IMEI al celular.

    Nomas me podrias decir con que numeracion empieza el IMEI para ver cual es el tipo de version que ocupas.

    para verlo accede desde este menu *#06#

    saludos
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ey men le agradeceria si me ayudara con unos cuantos sofware para liberar pues yo soy de colombia y aca en barranca le quieren cobrar por una liberada a uno lo que vale el cel...
    igual yo tengo algunas clves para siemens y nos la podemos estar intercambiando mi correo es [email protected]
    ;[email protected]
    ojala me respondas este mensajes para estar en contactos
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ey men para ver si ud me puede mandar varios sofware para cambiar imei es que quiero saber para poder trabajar en eso gracias le agradeceria cualquier ayuda...igual yop ya tengo algunos trucos de siemens si le sirven
    Citar  
     

  7. #47 cambiar imei 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola El Maestro.. tengo un alcatel 331 y un siemens a53 qe estan en banda negativa por deuda. los tenia desblokeados y con chip de otra compañia. pero ahora me kede sin línea. me podras decir que se puede hacer y que herramientas (soft etc conseguir) soy de argentina. muchas gracias.
    Citar  
     

  8. #48 yo te puedo ayudar jejejejej 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA BADBOY YO SE QUE ES ILEGAL ESE TEMA ESTUBE LEYENDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO SI O SI NECECITAS EL SOFWARE PARA CAMBIARLE EL IMEI A TU CELU YA QUE YO LO POSEO Y SE UTILIZARLO ESO SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO YA QUE LO PODES QUEMAR AL EQUIPO Y NO TE SIRVE DE NADA DESPUES YO TE PUEDO PASAR EL SOF PERO A MI ME COSTO MUCHO DINERO TE PUEDO PASAR UN NUMERO DE CUENTA Y SI LO QUIERES RESPONDEME ESTE MENSAJE Y TE PUEDO HACER UNA COPIA ?????? Y DE OTROS MODELOS TAMBIEN.ESPERO TUS RESPUESTAS
    Cita Iniciado por BADBOY
    tengo un sony ericsson T610 y como lo tngo asegurado si m lo "roban" m dan otro,lo malo es que con el IMEI m joden el viejo m voy a comprar el cable para liberar el movil y m han dicho q hay unos programas para cambiar el IMEI y eso alguien m podria decir cual son y de donde bajarmelos?
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, quiero saber si existe algun generador de codigos de tarjeta, tanto de movistar como de CTi, para argentina. He visto q se puede cargar credito a traves de internet con algun programa, diciendo el numero de celular. bueno, GRACIAS.
    Citar  
     

  10. #50  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Squallo, si te interesa ponte en contacto conmigo y podemos hablar, ya no de hacking, si no de tecnología y celulares, que me interesa.

    ale, no insistas en lo de los códigos ok?
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    un amiguete se encontro hace unos dias un Nokia 6111, al principio le funciono pero al cabo de unos dias debieron bloquearlo. Yo no tengo ni guarra de estas historias de moviles, asi que busco a alguien de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar, o decirme de alguna tienda donde lo hagan.

    mi email de contacto [email protected]

    Gracias.
    Última edición por SxR; 01-07-2006 a las 02:00
    Citar  
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey, necesito saber si es posible de alguna forma, para cambiar el IMEI de mi telefono celular, es un Nokia 6230, lo compre hace unos 5 meses, y perdi mi factura, y ahora la empresa me lo bloqueo, segun ellos por un error en el sistema, y mi chingaron porque no puedo llegar con mi telefono si no tengo mi factura. Ademas el cel, lo desbloque (disculpen si no escribi bien) para los tres operadores que trabajan aqui en Guate, asi que segun ellos perdi la garantia y no pueden hacer mayor cosa.

    Asi que quiero saber si me pueden ayudar, o bien tirar el telefono a la basura.

    PD. estoy consiente de que en algunos paises es ilegal, pero aqui en Guate aun no, asi que no me estaria metiendo en un negocio turbio............


    Gracias.
    Última edición por Devil_13; 01-07-2006 a las 15:26
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo tengo un motorola c650 y necesito cambiarle el imei me lo ocontre me gustaria desbloquearlo como le cambio el imei?
    Citar  
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En teoría todas las compañías de celular hacen por la noche una sincronización con una base de datos mundial de imeis robados para q no se pueda usar en ninguna parte del mundo. pero no todas lo hacen, de eso depende que lo puedas usar en otro país.

    pregunta: ¿qué marca de cel es más difícil de cambiar el imei?

    ayer me asaltaron con pistola y me quitaron un j300a de sonyericsson, los de la compañía (telcel-méxico) son unos pendejos y no saben bloquear el imei ya que me comentan q con cambiarles la sim mi ex-cel podrá seguir siendo usado, alguien sabe como bloquear por mi cuenta la imei?

    por último, deberían de tener cuidado con esa información, no saben si quien dice haberse "encontrado" un cel en realidad anda asaltando a gente como yo para venderlos. si nadie pudiera cambiar imeis, el robo de celulares sería inútil. gracias.
    Citar  
     

  15. #55  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

    Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.
    Citar  
     

  16. #56 Hola amigo por favor me podrias ayudar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor me puedes ayudar a conseguir algun programa para cambiar el i.m.e.i . de un sansung E310 ,gracias un saludo
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor me podeis ayudar a conseguir algun programa para cambiar el i.m.e.i. de mi sansung E310
    Citar  
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber si me puedes ayudar con algun programa para cambiar el i.m.e.i. de un SANSUNG E310 , MUCHAS GRACIAS.
    Citar  
     

  19. #59  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es como kerer cambiarle el numero de chasis a un coche... lol
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por oeste06
    eso es como kerer cambiarle el numero de chasis a un coche... lol
    Eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero la gente "normal" no dispone de los conocimientos y o herramientas necesarios.


    porcierto, alguien puede prestarme ayuda con un nokia 6600?? gracias

    Editado: poner comillas a normal.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores