Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 134

cambiar imei?

  1. #61 Sobre Nokia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me preguntaba al leer este foro si un Nokia 6255 tambien se podria cambiar el IMEI y si es asi como se hace o k programa existe
    Citar  
     

  2. #62 Pueden ayudarme a cambiarle el IMEI un motorola RAZR V3c (Tecnologia CDMA)? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me estan ofreciendo un motorola RAZR V3C (Tecnologia CDMA), Movistar x un muy buen precio, q se encontro un amigo, y necesita el dinero, pero esta bloqueado, tengo el cable mini usb y el software motorola phone mobile tools, pero se q no me servira para debloquear el telefono, en fin, mi pregunta es q programa me puede servir para desbloquear este telefono, y donde podria conseguirlo, x supuesto tambien me haria falta un buen tutorial sobre como utilizarlo, si es x la linea ya yo la tengo, le sirve perfectamente, es de mi telefono actual ,un LG MX-7000 (Tecnologia CDMA) necesito hacerlo, xq x los momentos no cuento con el dinero, para comprar un equipo nuevo, xq mi equipo actual, tiene muchos problemas, para enviar mensajes sms,mms y llamadas, agradezco toda la ayuda y orientacion q me puedan proporcionar, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  3. #63  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    universal box ..... ese es el el hardware .. yo hago eso siempre y me sale de maravilla cambiar el imei amigo ..... compralo que existen algunos en el mercado y no te compliques leyendo tantas cosas que si bien te serviran para ampliar tus conocimientos .. no te cambiaran el imei de tu movil.
    Citar  
     

  4. #64  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amig@s. Tengo una pregunta que estoy seguro ustedes me podrán aclarar:

    Me compré en la calle un Pocket PC phone edition, de los primeros que salieron de HTC. Ya logré anular el código SID (de la telefónica), pero ahora cuando inserto cualquier chip me sale que no puede encontrar red alguna y no me permite hacer llamadas. Podrá ser que esté registrado el imei y esté bloqueado? qué puedo hacer? se puede cambiar el IMEI de un pocket pc phone edition? cómo?

    Gracias por sus sugerencias.
    Citar  
     

  5. #65  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bien ya he visto para que sirve el imei , pero parece que ninguna de estas restricciones seria aplicable a un prepago ... ya que no hay cuenta que pagar .,
    Citar  
     

  6. #66  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente
    hay alguna forma sencilla para cambiarle el imei a un nokia 6101b? teniendo en cuenta que no se nada sobre desarmar y armar una pc (mucho menos un celular)
    me sirve el cable dku-5 para esto?
    gracias
    Citar  
     

  7. #67  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Necesito cambiar el IMEI de un motorola C350 URGENTEMENTE!!!!!!!
    NECESITO EL SOFTWARE!!!!!!
    Citar  
     

  8. #68  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    España (cadiz)
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se podria hacer con un nokia 6630??

    Lo he comprado por internet y al principio si funcionaba, pero ahora le he metido la tarjeta y todo parece ir bien, pero ni llama ni recibe llamadas(se oye el tipico"TINONIII")Los mensajes si que los recibe,...pq???
    Citar  
     

  9. #69  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, si está bloquedao, para piezas.

    Si no lo quieres a mi me intersa
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #70  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Nada, si está bloquedao, para piezas.

    Si no lo quieres a mi me intersa
    Esa respuesta para quien fue??

    El nokia 6101 del que yo hablaba creo yo que estaba en banda negativa porque hacia 3 meses que lo encontró mi cuñado. Lo del 'creo' va porque no tenia señal con ninguna sim (le prové 2 d personal y una d movistar) y cuando queria realizar una llamada decia "sin servicio". Entonces lo llevé a un lugar que me cobraron $150, a la hora lo fui a buscar y ya estaba listo, andando con personal.
    Ahora dudo en que haya estado en banda negativa porque le tendrian que haber cambiado el imei pero cuando escribo *#06# sigue apareciendo el mismo imei ¿qué le hicieron? capas ke era sencillo lo que habia que hacerle ¿me cagaron la plata? xDu

    gracias
    Citar  
     

  11. #71  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos,
    Tengo un V3 de Motorola que me encontre. Sabe alguien de algun sitio en Madrid donde le cambien el IMEI?...ya se que es ilegal y todo eso pero por el momento lo tengo de adorno y es una pena. Una curiosidad para el que no lo sepa (no es generalizado pero ocurre)...los moviles que son "reportados" a la policia, sobre todo los de última generación, normalmente no son remitidos a sus propietarios. Quedan en deposito durante tiempo indefinido. Ademas, desde una comisaria se pueden bloquear/desbloquear moviles por IMEI. De hecho es la forma mas rápida. Si tienes los documentos del movil y te lo roban al poner la denuncia en comisaria, te realizan un bloqueo preventivo mientras que en el operador primero proceden al bloqueo del sim y con "mas calma" al bloqueo del IMEI; en prevision de que pudiera ser encontrado o devuelto, puede estar hasta 1 mes funcionando. Saludos
    Citar  
     

  12. #72  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=El Maestro]Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
    me podrias colaborar con el programa para cambiarle el imei al nokia 6020 6101 6800 3300 y toda la seria DCT-4
    me lo puedes enviar al correo [email protected]
    tambien necesito que me colabores con el software (firware) de un 3220b
    oye tambien se puede eliminar la publicidad de los nokias

    GRACIAS Por Tu AYuda
    Citar  
     

  13. #73  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces si no he entendido mal la unica manera de cambiar el emei a un 6630es con una box? Otra pregunta, cuando os bloquean el tlfno os recibe sms y os marca covertura no verdad? es q no se lo q le pasa al mio no me deja llamar hace el tipico TILOLIN cuando llamo o me llaman. Agradeceria una respuesta sobre todo a la ultima pregunta no se q es lo q le pasa. gracias de antemano
    Citar  
     

  14. #74  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si, la unica forma de cambiarle el IMEI es con una box
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  15. #75 SONY ERICSSON W800i 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    COMO PUEDO VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR DE MI CELULAR QUE LO HAN ENCONTRADO CON OTRO IMEI ES UN W800i, SE PUEDE VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR??? ¿Y SI HAN CAMBIADO ALGUNA PIEZA EN DONDE ESTABA EL IMEI???


    Cita Iniciado por El Maestro Ver mensaje
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
    Citar  
     

  16. #76  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    COMO PUEDO VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR DE MI CELULAR QUE LO HAN ENCONTRADO CON OTRO IMEI ES UN SONY ERICSSON W800i, SE PUEDE VERIFICAR EL IMEI ANTERIOR??? ¿Y SI HAN CAMBIADO ALGUNA PIEZA EN DONDE ESTABA EL IMEI???
    Citar  
     

  17. #77  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ya... el anterior IMEI no se puede verificar...
    el IMEI esta en el telefono... no en una pieza del telefono... o va a veces si...
    esta gurdada en el software del telefono y en hardaware en los flash icc
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  18. #78  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

    Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.


    Hola yo tengo un sony ericsson w 830 i y me gustaria cambiarle el imei.
    Citar  
     

  19. #79  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podrian colaborar con los parches del siemens a56 a56i y una colaboracion con el repuestico que hay que quitarle al a70 y a71 para poderle cambiar el imei como en el caso del c56 que manejo muy bien y un firware de a56i
    otra cosa intercambio programas de siemen por el de cambiar imei del motorola c115 c33x y una consulta : como cambiarle el imei al nokia 6020 y 6101
    necesito asesoria con un tecnico en celulares osea un duro en hardware (tarjetas)
    contactemen en el correo [email protected]
    espero su colaboracion
    Citar  
     

  20. #80  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    no mails....

    respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

    respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

    el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores