Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 134

cambiar imei?

  1. #81  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo otra consulta pero esta vez es sobre motorolas tengo un c115 c155 c332 y c350 te explico
    el c115 necesito cambiarle el imei tengo el cable serial que funciona ala perfeccion para flasear y abrirle las bandas
    el c155 me puse a flasearlo con una flex muy bonita que funciono pero estaba en un idioma todo raro intente meterle el idioma español del c115 borro el que tenia y me mato el celu necesito el pack de idiomas o el solo español
    tambien me di cuenta que a este le habian cambiado el imei y despues del flaseo restauro el propio del equipo el cual esta reportado y necesito cambiarle el imei tambien
    c332 y 350 necesito es cambiarle el imei por que estan reportados por no pagar la factura reciben señal y llamadas pero no dejan hacer llamadas y tengo un c333 y c330 que estan reportados por perdida y necesito ayuda para cambiarle el imei
    respecto ala consulta ya tengo la firware del a56i con parche imei y una de un a70 y a71 que saque con el joker gold
    y necesito ayuda con los sgtes pasos y softwares.
    Citar  
     

  2. #82  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon que no pueda ayudar a nadie no se mucho del tema. pero tengo 1 siemens sl56 y necesito ayuda. lo encontre le compre bateria cargador chip y todo y ahora me veo con q esta bloqueado el por imei y quisiera ayuda para cambiarlo. se q tiene una copia del imei en una memoria q nose sobreescribe pero lei de un soft q cambia el soft del telefono para que no compare el imei y asi poder darle uso a este movil ya q le inverti mucho dinero ... gracias

    y perdon por pedir ayuda y no poder ayudar a nadie
    Citar  
     

  3. #83  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    los flash ICC en blanco de siemens se pueden comprar
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #84  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a todos.
    Os comento el tema, aunque ya se que estareis artos de escucharlo.
    Hace unos dias me encontre un LG KG800 chocolate, durante unos dias despues funcionó, pero parece que ahora lo han bloqueado por robo o perdida (ya que introduzco la sim de su operador y al llamar me suena BIP BIP y no da llamada, con otro operador pone en la pantalla "Fallo en registro de red") segun tengo entendido se puede cambiar el IMEI, y ahora la pregunta del millon. ¿Como le puedo cambiar el IMEI? o si no ¿Conoceis algún sitio en Madrid donde se pueda hacer?

    Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

    Salud..Y Rock&Roll
    Citar  
     

  5. #85  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos !!!

    A mi me pasa lo mismo que al compañero anterior, por eso me gustaría saber si en Madrid te hacen ese pequeño favor ..... por supuesto pagando.
    Gracias y un saludo a la gente forera
    Citar  
     

  6. #86  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo y soy poseedor de un L7. Necesito cambiar el imei porque la compañia me lo ha blockeado por tener una denuncia de robo dicha terminal o equipo.

    Espero alguien puedan ayudarme. Pueden mandarme un privado o como quieran, gracias.


    Saludos desde Argentina!
    Citar  
     

  7. #87  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

    Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.
    Hola soy de argentina buscando encontre esta pagina porque estoy
    tratando de conseguir programas y datos para cambiar imei en celu
    si no te molesta y quieres ayudarme te dejo mi correo
    gracias
    [email protected]
    Última edición por clarinetista; 10-04-2007 a las 17:32
    Citar  
     

  8. #88  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Que pasa, que no os habeis leido las normas, ¿no?

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20388
    Citar  
     

  9. #89  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SONY ERICSSON W810

    Necesito cambiar el IMEI pero segun lo comentado por un usuario es dificil pq esta grabado en hardware tambien quisiera saber si es posible y como o con q podria hacerlo soy de venezuela en este monte no hay leyes q regulen nada de eso :-) viva el tercer mundismo... saludos a todos y gracias
    Citar  
     

  10. #90 hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola como puedo cambiar el imel de un nokia 6020 me lo robaron y lo recupere pero me quedo en banda negativa quiero sacarlo de eso para poder usarlo el imel que tiene es 355372/00/696134/0 estaba en la empresa cti
    Citar  
     

  11. #91  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mira.. yoni cambiarle el IMEI a un 6020... como q no.....
    pero llama a CTI y deciles q lo recuperaste, probablemente te pregunten hasta la marca de los calzonsillos pero te lo pasan a la lista blanca.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #92 Como cambiar el imei en un motorola V3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo necesito saber si se le puede cambiar el imei a un motorola V3 y como hacer lo y que software buscar. Es urgente Saludos Edelce



    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

    El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

    Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

    En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

    Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

    Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

    Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

    De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

    Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

    Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!
    Citar  
     

  13. #93  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwww
    Citar  
     

  14. #94  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    edelce, leete las normas, primer aviso
    Citar  
     

  15. #95  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    no mails....

    respecto al hard q necesitas para cambiar el imei al a71 es un flash ICC en blanco.. se pueden comprar..

    respecto al cambio de IMEI del 6020 y 6101.... son Nokias muy nuevos...no existe nada para cambiarles el IMEI.. salvo quiza por BOX

    el firmaware del a56i buscalo no debe ser dificil de conseguir
    yo tengo un nokia 6170 que ya es viejo... que soluciones para cambiarle el imei me dais?
    Citar  
     

  16. #96  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola alguien donde puedo encontrar el codigo fuente en cualquier lenguaje de programacion (c, pascal, etc...) que se pueda cambair el ESN y el numero del telefono de un motorola V710

    Gracias
    Citar  
     

  17. #97 Increíble! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos:

    Soy el que posteó la primera duda, y de eso hace ya como 4 años o más... he vuelto a leer el post y Dios mio, nunca jamás había visto que una pregunta hubiera planteado tantas dudas.

    Bien decir que hasta ahora hay millones de soluciones para cambiar imeis de teléfonos, existen boxes (si se me permite) que pueden hacerlo pero que tienen un coste elevado cuanto menos, y existen soluciones más sencillas.

    Como todos sabéis ahora la historia de las preguntas del imei viene por otra chorradita, esta es: "yo me encuentro un teléfono en un lugar x, y no quiero que la compañía de turno me cierre la cerradura que el cable de liberar no es capaz de abrir, y así puedo seguir usando ese teléfono." Pues bien amigos, para todos estos hay soluciones carísimas, ahora la cuestión que yo sugiero es más sencilla: "¿QUÉ PASA QUE TODAVÍA NO SE PUEDE LIBERAR LA MIERDA DEL NOKIA 6280?".

    Soluciones a este post. Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia.
    Chou
    Citar  
     

  18. #98  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola queria saber si se puede cambiar el imei de un motorola rokr e2, soy de argentina y esta para movistar, yo lo compre por internet y como me aparecia sim no registrada llame a movistar a preguntar q pasaba (desde otro celular) y m dijeron q el celu es robado

    ahora no me queda otra q cambiar el imei
    Citar  
     

  19. #99 Pregunta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola brother queria saber si pudiste cambiar el numero de imei y te agradeceria que me digas como o donde lo llevaste a cambiar asi yo hago lo mismo con el mio porque me paso exactamente lo mismo que a vos mi mail es [email protected] espero q me respondas plis! gracias y saludos
    Última edición por clarinetista; 03-06-2007 a las 23:46
    Citar  
     

  20. #100 Me puedes ayudar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola crees que puedes ayudarme a cambiarle de imei a mi telefono Motorola V635 es que le insertaron u chic que estaba bloqueado y luego me bloquearon el cel, y bueno pos nesesito su ayuda bye hasta luego
    Cita Iniciado por doctorunlock Ver mensaje
    Contacta en messenger [email protected]

    MODELOS SOPORTADOS
    C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

    E380, E398, E550, E790, E798,

    V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

    T720, T720i, T721, T722i,.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores