Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 134

cambiar imei?

  1. #101 socorrooooo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, ya no se por donde buscar, lo mismo aki podeis ayudarme
    tengo un motorola v3x que me encontre en el baño d una gasolinera. cmo es normal, está bloqueado
    pues que vine yo tan contenta diciendo, que pedazo de movil me he encontrao....y no me vale pa na....
    podeis ayudarme para cambiarle el imei?
    me gustaria encontrar algun sitio donde lo hicieran xq soy un poco negada pa estas cosas.
    editado@yahoo.es

    gracias!!!
    Última edición por clarinetista; 14-03-2008 a las 00:39
    Citar  
     

  2. #102  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi pana tengo un sony ericsson quiero cambiarle el imei pero me estan cobrando mucho dinero por hacerlo yo ya lo libere. sera q tu me puedes ayudar con que necsito para cambiarle el imei. el cel me lo encontre
    Citar  
     

  3. #103  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El Maestro Ver mensaje
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
    mi pana tengo un sony ericsson quiero cambiarle el imei pero me estan cobrando mucho dinero por hacerlo yo ya lo libere. sera q tu me puedes ayudar con que necsito para cambiarle el imei. el cel me lo encontre
    Citar  
     

  4. #104  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas:

    Me he encontrado este foro por casualidad buscando otra cosa y no salgo de mi asombro. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y decir q NO, no podeis cambiar el IMEI de los nuevos moviles y me alegro.Para ser exacto se puede pero es demasiado complicado y caro para la inmensa mayoria de la gente. A los que habeis comprado un movil robado pues me alegro que os lo hayan dado con el IMEI bloqueado,por coprar un movil robado y a los que os lo habeis encontrado pues podeis hacer una buena causa y devolverlo. Los q lo habeis directamente robado, no mereceis ni una linea.
    Los IMEI se bloquean pero se sabe quien lo ha bloqueado y se las compañias la pueden devolver a su dueño.

    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #105  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Gracias Redow.

    Vamos a ver:
    -Quien quiera pedir algo, que cree un nuevo hilo. No posteen más aquí si quieren hablar de otra cosa.
    -jeje ¿os habéis fijado que todos los post empiezan por "hola"?

    Salu3
    Citar  
     

  6. #106  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR por favor necesito tu ayuda soy nuevo en este foro

    pero lo que pasa es que le compre un nqokia 6120 classic a un man por internet

    el celular cuando apenas me lo dio todo me funcionaba y luego a la semana me sale que no registra la sim card osea que me lo reporto y ya llego como dos meses buscando como es que lo puedo hacer abilitar!! osea que pa que valga si quiera por lo que pague y aki encontre que aki dicen que se le puede flashear el IMEI por favor dime donde puedo conseguir los programas pa poderle flashear el IMEI y como se que IMEI ponerle y como lo hago

    por favor me puedes ayudar o alguien que me pueda ayudar??

    yo se que es ilegal pero mas ilegal es lo q me hicieron y ya fue a las compañias que hay aca en ecuador que hay Porta, Movistar y alegro pero dicen que si no soy el dueño legitimo del cell no me pueden ayudar

    por favor alguien que me ayude mi mail es editado@hotmail.com
    Última edición por clarinetista; 17-09-2008 a las 09:56
    Citar  
     

  7. #107  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    locote, esta prohibido poner emails.
    denuncia al que te vendio el movil por estafa y obviamente que no te van a ayudar si nos el dueño legitimo.

    que alguno cierre este tema :P
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #108 necesito tu ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

    Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.
    me podrias mandar el programa para cambiar imei al v3x
    Citar  
     

  9. #109  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me compre un móvil por Ebay hara un mes, hasta ahora me ha ido genial y resulta que ahora de ayer para hoy me lo han bloqueado.He intentado hablar con el que me lo vendió pero pasa de mi. Lo he llevado a la tienda donde lo liberalizé y me han dicho que me han bloqueado el IMEI (No tengo ni idea de móviles). El móvil va genial pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas!!! y para q quiero un móvil que no llama? Por favor ayudarme !!! como puedo cambiar eso del IMEI o si sabeis de alguien que lo haga???? ( Es un Samsung F480 ) Graciasssss!
    Citar  
     

  10. #110  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No repitas post....
    Citar  
     

  11. #111  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! Si se puede cambiar imei !!!, los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 a55 c55 c56 m55 m56 s55 s56 sl55 s56 (siemens) (gsm)
    t226 t316 t616 t610 (sony ericcsson) (gsm)
    3390 3395 (nokia) (gsm)
    8300 8500 (audiovox) (esn) (cdma)
    y una gran variedad de samsung, segun el modelo, que no recuerdo muy bien
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto imei como esn en los tdma y cdma, asi que si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. Y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
    buen dia:

    Me agradaria que me envies el indicativo de como conseguir las herramientas que enumeras

    muchas gracias
    Citar  
     

  12. #112  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    En el sat jamás te cambiarán el IMEI ya que es un procedimiento ilegal.

    Yo te puedo conseguir el programa para cambiar el IMEI, eso si, tienes que ponerte en contacto por mensaje privado.
    Hola, buscando información sobre cómo cambiar el imei a un móvil he visto tu mensaje, me podrías decir por favor como podría cambiar el imei a un samsung sgh u700? La verdad que ni se si está bloqueado pero supongo que sí porque el móvil ni me enciende pero el primer día si. el móvil lo conseguí a través de ebay... y claro pienso que es robado. me ayudas?
    un saludo

    Cita Iniciado por Redow Ver mensaje
    Buenas:

    Me he encontrado este foro por casualidad buscando otra cosa y no salgo de mi asombro. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y decir q NO, no podeis cambiar el IMEI de los nuevos moviles y me alegro.Para ser exacto se puede pero es demasiado complicado y caro para la inmensa mayoria de la gente. A los que habeis comprado un movil robado pues me alegro que os lo hayan dado con el IMEI bloqueado,por coprar un movil robado y a los que os lo habeis encontrado pues podeis hacer una buena causa y devolverlo. Los q lo habeis directamente robado, no mereceis ni una linea.
    Los IMEI se bloquean pero se sabe quien lo ha bloqueado y se las compañias la pueden devolver a su dueño.

    Un Saludo
    y yo que c*ño sabía que era robado?
    Última edición por clarinetista; 13-07-2009 a las 13:28
    Citar  
     

  13. #113  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo necesito saber si se le puede cambiar el imei a un Nokia 5610 y como hacer lo y que software buscar. Es urgente Saludos Edelce[/QUOTE]
    Citar  
     

  14. #114  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El Maestro Ver mensaje
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas


    Necesito saber a que página asistir ya que tengo un celular Nokia 5610 Xpressmusic y esta reportado por Comcel colombia, me gustaria saber si como puedo cambiarle el IMEI ya que le he abierto bandas pero de igual manera no funciona
    Citar  
     

  15. #115  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por doctorunlock Ver mensaje
    Contacta en messenger [email protected]

    MODELOS SOPORTADOS
    C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

    E380, E398, E550, E790, E798,

    V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

    T720, T720i, T721, T722i,.
    amigo me gustria saber q puedo hacer para consegir esos programas para cambiar imei motorola
    Citar  
     

  16. #116  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por freedoom Ver mensaje
    Necesito saber a que página asistir ya que tengo un celular Nokia 5610 Xpressmusic y esta reportado por Comcel colombia, me gustaria saber si como puedo cambiarle el IMEI ya que le he abierto bandas pero de igual manera no funciona
    amigo saludos desde colombia...a mi tambien me gustaria q me ayudaras con esas herramientas....desde ya agradesco tu ayuda
    Citar  
     

  17. #117  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

    El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

    Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

    En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

    Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

    Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

    Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

    De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

    Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

    Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!

    este mensaje de SxR tiene ya 5 años, pero esta mas vigente que nunca.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  18. #118 Pregunta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El Maestro Ver mensaje
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas




    Hola sera posible conseguir las herramientas para un 5610Xpressmusic ??

    Me interesa!
    Citar  
     

  19. #119  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puedo cambial de compania mi celular de at&t para la compania claro de P.R......


    Muchas Gracias..............
    Citar  
     

  20. #120  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    samsunsgh a737
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores