Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 134

cambiar imei?

  1. #21 hola maestro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    disculpe maestro necesito su ayuda yo estoy trabajondo hace un tiempo con los telefonos siemens y he logrado hacer parches para la liberacion de lo siemens a56 c56 s56 sl56 paro no he podido hacer el del m56 sera que me puede colaborar pasandome ese parche o un firmware parchado al correo [email protected]
    se loi agradeceria el resto de las harremientas ya las tengo
    Última edición por TseTse; 21-03-2005 a las 13:09
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sharky, por esta vez pase, pero la próxima comienza un nuevo hilo ya que este está para otra cosa y el tema puede dar para rato.

    Respecto a lo de pasar un firm parcheado... porqué no pruebas en eMule a bajarte un firm original libre? Puede que te sirva.

    saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Vamos a ver, vamos a explicar eso de cambiar el IMEI que veo que interesa mucho y no se tiene 'demasiado' claro :-).

    El IMEI (International Mobile Equipment Identifier - Número de Identificación Internaciónal de Equipo Móvil) como dicen por aquí arriba es un número ÚNICO e impreso de fábrica en todo terminal móvil del mercado. Éste número sirve, además de para identificar, marca, modelo (los 5 primeros dígitos) fecha, serie... sirve para hacer facturas y para asociar contratos a teléfonos, contratos de permanencia... ya que es ÚNICO como he dicho antes y es su número de serie. Hasta aquí la aplicación comercial del IMEI.

    Como antes he dicho, éste número es único y por tanto, en sus inicios, pretendía ser un número de serie más, sin darle importancia a la seguidad del mismo ya que... ¿Quién iba a querer modificar ese número y por qué? y ese fué el gran fallo, aquí entra, como siempre, la dañina mente del ladrón y la curiosísima e insaciable mente del hacker.

    En los primeros modelos, cómo decía, la seguiridad de este número se ceñía a un par de pegatinas y una serigrafía, con lo que el cambio de IMEI en estos terminales era 'relativamente' fácil, bastaba (y basta para los que todavía los conserven) con un cable normal de datos (normalmente el de competencia, no el original) basado en el chip transductor MAX232 (o en su defecto MAX3232 y variantes) y un programa que hacía las veces de unlocker, flasher o cambiador de IMEI (o todo junto), véase ***Service Tool v***, Siemens Tool, ***Siemens Tool Without***..., Eeprom Tools, y un largo etc...

    Éste método resultaba y resulta, una vez que le coges el trankillo (y resulta que es muy sencillo) demasiado fácil y opone poca resistencia a los hackers y desaprensivos ladrones y estafadores (me refiero a los de la calle, no a los de las altas esferas ;-P ) por lo que la seguirdad en este campo aumentó.

    Los primeros intentos (cifrado de IMEI, reducción del número de intentos, bloqueo remoto de terminales...) no ha resultado muy efectivo (se flashea el terminal de nuevo y solucionado) se ha llevado a cabo una nueva versión de protección. Actualmente (los nuevos modelos nokia - DCT4, DCT5, DCT7... -, Siemens - SL*,... - y Sony-Ericsson) han metido una protección por hardware, visto que por software no eran capaces. Este método consiste en un chequeo inicial del teléfono que intenta hacer coincidir el IMEI que tenemos en el sistema operativo (el IMEI, cuando lo cambiábamos antes, en los viejos modelos, no era más que cambiar un número en el software, por si no ha quedado antes claro) con el que tiene de máscara en un chip interno soldado en placa llamado Flash IC, que es tb donde se almacena parte de la memoria Flash.

    Este chip no se puede 'reflashear' con un simple cable RS-232, por lo que cuando intentamos encender el teléfono después de realizar el cambio nos dará varios errores, pantalleará o simplemente se negará a encender :-(, por tanto la opción del cambio de IMEI a un teléfono, de los que llamamos de 'última hornada' o 'última generacion' ha quedado algo restringida.

    De todas formas existen algunas 'boxes' o 'cajas' de unlocking y reparación de terminales que sirven para tal menester aunque advierto que no están al alcance de todos, tales son, por ejemplo, 'Terminator Box', 'Griffin Box'... que rondan los 250-300 ? ;,-(

    Espero haber aclarado un poquillo más este mundillo del gsmhacking, por lo menos esa era mi intención, aunque puede que me halla liado un poquillo :-)

    Si queréis más información no dudeis en pedirla, o pasaros por mi page. Un saludo a todos!!!
    SxR
    hola estoy interesado en conseguir dichos programitas me interesa comprarlos, sobre todo para NOKIA, MOTOROLA y SAGEM. si tenes algo posteame
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué programitas? Para Liberar? Para cambiar IMEI??? Tu dirás
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno... si alguien quiere una griffin, que me lo diga.
    Chou
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo kiero una!!!! Como es??
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos si miras en www.nostruminvest.com verás más o menos cómo es una griffin, yo les compro el material a ellos y trabajan muy bien, además te lo dan casi todo solucionado, te mandan hasta software para manejar lo que te compres y te dan asistencia técnica de lo que quieras.
    Chou
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una página interesante...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #29  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo lo que hizo es ilegal pero eso a mi no me importa eso le queda en su conciencia
    respecto al cambio de imei de su telefono celular t610 si se puede es el mas facil de ellos 1- tienes que comprar la termineitor osea el camble de sonyerinsson

    2-despues seleccion el programa de sonyerinsson que te lo dan en el cable sino lo encuentera en su pagina de sonyerrinson .

    3- lo un poco dificil los tres flash que es acustika ,flash de display .flash de red (dependo donde este usted yo la tengo 900-1800-1900 mhz donde trabaja el mio)

    4- y listo tienes tu t610 cambiado sin programa de rastreo de la gprs ok

    saludo les dices lurome25....
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm no lo había viso así.

    Ya haré mis investigaciones
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #31  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tio sois un poco pesaditos no? yo creo que el tema está clarito ya... y por cierto... el tema de este post se ha desviado que no veas... así que para otros temas... otro post digo yo...
    Chou
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desviado? Bueno se sigue tratando el cambio de imei que es lo que reza en el título. Eso si, se puede abrir uno nuevo, etc... pero bueno, pesaditos o no, no creo que se deba ser tan borde ok? Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #33  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajajajajja! Lo siento, no pretendía ser borde, siento no haber manifestado con claridad la nota de humor. A veces leer mucho en un foro de tecnología deprime, así que propongo a todos los que escribís que hagáis algún chistecillo, un pokito de por favor por la gracia en los foros...!

    Chou (desviando totalmente el tema)
    Chou
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cambio de imei es 100% efectivo. yo manejo mas que todo los siemens aqui en colombia. los que necesiten el change imei si se apuntan al intercambio les doy los parches del v-klay para q los hagan en 45 seg. (eso si ref a56. c56. m56.s56.m56.sl56) modelos latinoamericanos.......escribanme y hay arreglamos
    Citar  
     

  15. #35 consulta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El Maestro
    Bueno, muchachos se enfrascaron en un tema bien facilito no>>, la verdad , es que en algunos paices esta tipificado como ilegal, pero en otros no, pero en si la joda es Ilegal, porque se presta para muchas pendejadas, pero bueno lo interesante es que ilegal o no, !!! SI SE PUEDE CAMBIAR IMEI !!!, Los modelos que he probado personalmente el cambio de imei y que funcionan perfectamente son:

    A56 A55 C55 C56 M55 M56 S55 S56 SL55 S56 (SIEMENS) (GSM)
    T226 T316 T616 T610 (SONY ERICCSSON) (GSM)
    3390 3395 (NOKIA) (GSM)
    8300 8500 (AUDIOVOX) (ESN) (CDMA)
    Y UNA GRAN VARIEDAD DE SAMSUNG, SEGUN EL MODELO, QUE NO RECUERDO MUY BIEN
    en todos estos modelos yo mismo les he cambiado el Imei y se que en muchos otros modelos se le cambia tanto Imei como ESN en los tdma y cdma, asi que Si se puede cambiar, ahora el conseguir estas herramienticas me ha costado mucho, pero igual se les ha podido sacar la platica, estos modelos anteriores el cambio se realiza modificando el software del telefono, algo asi como crakeando el soft para que anule la verificacion que el fono hace entre el imei original (almacenado en una memoria que no se puede reescribir), y el imei almacenado en la eeprom (que es el que se envia al operador) y que de no coincidir estos dos, el fono no prende. y no es mas, por lo tanto si no hay verificacion, se puede cambiar tranquilamente el imei y listo asunto arreglado.

    Si necesitan alguna de estas herramientas , con gusto les ayudare a conseguirlas
    yo tengo la box univ y la box usf3 estas son las adecuadas? y guiame un poco como lo puedo hacer
    Citar  
     

  16. #36 Necesito el sofware de cambio de IMEI piccolo11 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me podes dar ayuda en este tema , tiene algun costo
    Citar  
     

  17. #37 Cambio imei Motorolas Programa remoto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Contacta en messenger [email protected]

    MODELOS SOPORTADOS
    C115, C116, C236, C250, C260, C266, C330, C350, C350i, C350l, C353, C450, C550

    E380, E398, E550, E790, E798,

    V150, V3, V300, V303, V330, V400, V400p, V500, V501, V525, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635 y V80.

    T720, T720i, T721, T722i,.
    Última edición por SxR; 25-11-2005 a las 01:04
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno quiero cambiar el imei a un M56 yo tengo el cable y lo se hacer para los a56 y a56i si alguien me puede ayudar... por fa me escriben a [email protected]
    Última edición por SxR; 12-10-2005 a las 18:07
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [B]hola a todos ... pues nada q yo tambien me encuentro como muchos de ustedes o un poco peor ... pues yo me encontre un sony ericsson t630 ... y kisiera cambiarle el IMEI para poderlo usar, ya q le puse la linea de mi otro movil para probalo y al momento se me kedo sin tono la linea por el chistesito ya q el movil esta reportado como robado entonses tube q ir a la empresa a dar una escusa para q me desblokiaran la linea , disiendo q era un movil q me vinieron vendiendo por la calle y le probe la liena para probarlo pero q no lo compre ... :| ... me gustaria q si por casulidad alguin sabe como puedo cambierle el IMEI para poderlo usar, se lo agradesere , pùes de lo contrario tendria ke botarlo o darselo a mi hernanita para ke juege ... y nada q para colmo vivo en Cuba y se me hacen mas difisiles las cosas .. espero q me alludan en todo lo q puedan ......

    grasias de antemanoooooooooo .............
    Citar  
     

  20. #40 Tengo un Motorola V3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.
    Vamos a ver si me entero. Tengo un Motorola V3 que me encontré por los suelos en un bar. Tiene el imei bloqueado, así que no funciona, pero puede funcionar en otros paises??
    He intentado deshacerme de él, pero es ilegal venderlo xq se considera robado, y te pueden llevar a la policía.
    Por otro lado no conozco a nadie que tenga una caja Terminator o algo para repararlo.
    Alguien sabe cuánto me pueden clavar en el SAT??
    Un saludo a todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  2. cambiar imei N95???
    Por zeuxz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-2008, 05:50
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores