Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

problemas con FTP

  1. #41 OSEA TOY FLIPANDO O_O 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero bueno, os estais viendo? :| ni sikiera nos ha dicho si lo k ha abierto es un server o un cliente y ya estais diciendo paridas.. aunke sea en coña :/ Soy nuevo en este foro, aunke no en la informatica y menos en seguridad informatica y pense k era un foro serio, pero ni dios le ha dicho a pelon666 la respuesta a su problema... Psé...
    Citar  
     

  2. #42  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pero si no se le entiende ni lo que escribe, digo yo... Tú tampoco le has solucionado nada respondiendo al mensaje
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #43  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este es un foro serio para las preguntas serias.
    Si viene alguien que no sabe ni escribir soltando paridas, pues nos partimos el culo todos ;-).
    Polgara le explicó el tema del localhost y el tio ni se enteró. También flipo yo con la gente que critica pero no aporta..
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #44
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K kieres k diga, si las respuestas ya las han dado?? Ke repita lo mismo k ya se ha dicho?? No veo bien reirse de los k saben menos que nosotros mismos, hubiera sido mas facil que se hubiera pedido mas datos al que pregunta y no seguir dandole baza con esas paridas... A mi me gusta ayudar, y siempre que puedo o se, cosa que ocurre muchas veces lo hago, pero si os vais riendo de los que poco saben... pues k kieres k te diga :/ psé... Ale hoy mismo llegue a este foro y hoy mismo me voy de el. Cuesta encontrar buenos foros sobre estos temas en internet, y kreo k en este momento, hackhispano a bajado mucho, o al menos lo suficiente como para k no me guste. Bye
    Citar  
     

  5. #45  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer ha bajado lo suficiente para que no te guste...psé xD.

    Para empezar hackhispano siempre se ha caracterizado por la seriedad, esta seriedad es la que hace que la gente pregunte de forma correcta, sin perder el buen rollete (que siempre predomina). Si nos hablan en swajily pues nos descojonamos un rato.

    Además: cuando alguien se pone serio y le intenta explicar el tio ni presta atención, y una cosa es saber menos.. pero ir pidiendo Ips para juankear... creo que la gente que está aquí no entró en un principio haciendo preguntas de esas.

    Lo dicho: respuestas distintas en relación a que forma de preguntar se adopte.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #46  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Z4, me da la impresión de que lo único que has leido del foro es este thread, solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que lo que predomina es la seriedad

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #47 Ay la hostia! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpen eruditos de la gramatica y la informatica, si es que mi sarcasmo no les ofende , como a mi me han hecho, pero veo que lo unico que estan haciendo es criticar mi forma tan espontanea de escribir, en vez de enfocar su atencion en los puntos verdaderamente importantes que son los referentes al hacking. Si en realidad su foro es tan serio como sus sofismas lo dicen, porque no se dejan de tanta charlataneria , si en realidad entendieron el punto, las criticas destructivas van de mas, deberiamos de ayudarnos mutuamente en vez de criticar a los inexpertos por asi decirlo.

    Siempre es mejor una critica constructiva a una sarta de soberbia desbocada que no deja nada mas que la humillacion.

    Ahiluego nos leemos muchachones.

    Bytes bytes

    Citar  
     

  8. #48  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    A ver si este link ayuda un poco:

    Protocolos TCP/IP: Direcciones IP especiales y reservadas


    PD: Este es el unico post de cachondeo que he visto en todo el foro yo creo.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #49  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    [i]lammber [/B]
    Increible no me habia fijado el notas pone lammber ajeajaejaejajjeaaejaejajajajajajjajajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajaja jajajjajajajjajaj
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 08:31
  2. problemas con un mp4
    Por salvagarto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-12-2007, 20:48
  3. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 18:03
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 20:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 17:47

Marcadores

Marcadores