Resultados 1 al 2 de 2

Particion perdida

  1. #1 Particion perdida 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    He tenido un problema con Win Xp, q me ha dejado un poco perdido. Me explico:
    Tenia en mi HD una particion con XP de 40 Gb (C), otra de 20 con documentos, tutoriales, trabajos...en fin lo tipico(D), mas las otras 3 que cree al instalar el Red Hat.
    Pues bien, queria formatear para volver a instalar Win Xp, lo cual hice a traves del propio instalador del XP, donde me visualizaba correctametne las 5 particiones.
    Termino la instalacion del XP sin problemas, y cuando por fin entre en Windows, la particion en la que tenia los trabajos (D), habia desaparecido. Mire en el "administrador de equipos", en la opcion que te visualiza el HD con todas sus particiones y me salia que el espacio que debia ocupar esa particion estaba sin particionar....¿?
    Alguien podria decirme, donde esta, si se puede recuperar o la he perdido para siempre, y sobretodo, ¿por que ha desaparecido?

    Muchas gracias
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo mucha idea de porque puede haber sucedido, pero yo creo que la has perdido, porque te la reconoce como espacio sin asignar a ninguna particion... intenta reasignar ese espacio a otra particion (con el partition magic, creo que con el propio windows tambien se puede pero no lo he hecho nunca... asi que no puedo decirte) o crear una particion nueva con ese espacio... pero si no me equivoco los datos en principio los has perdido, tal vez con algun programa de recuperacion de datos puede que aun este ahi... busca en el google, porque se supone que si esta sin asignar los datos que esten ahi no se deberian estar sobreescribiendo... De todos modos no me hagas mucho caso, porque no tengo mucha idea del asunto, a ver si hay alguien que pueda ayudarte algo mejor que yo...
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Particion en win xp
    Por Deskicio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2005, 02:50
  2. Particion perdida
    Por vladivx en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2005, 19:36
  3. Particion en Mandrake 7.2
    Por Zenix en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-08-2003, 19:47
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-01-2003, 22:50
  5. como recuperar una particion perdida
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2002, 06:41

Marcadores

Marcadores