Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Llamadas de pc a fijo gratis

  1. #1 Llamadas de pc a fijo gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    El cyberespacio es mi hogar juaz, en fin...
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber amigos, en principio muy wenas a todos. Como ven soy nuevo aqui. Bueno a lo que voy.
    Gracias a un amigo que tiene ciertos contactos en cierta compañia monopolistica he sabido de la existencia de cierto software capaz de llamar gratis de un pc a telefono fijo. Es mas he visto y usado el susodicho programilla, realizado por la anteriormente nombrada compañia, todo esto se "supone" totalmente Top Secret como dirian los americanos. Yo aun no tengo dicho programa en mi poder, pero lo conseguire en poco tiempo. Lo que queria saber es si alguien de aqui podria colgarlo en su web cuando lo consigua, sabiendo claro esta a que se expone al hacerlo. En fin que ya seguire hablando del tema aqui.

    Sin mas, un saludito.
    _syd_
    V = I x R
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    _syd_ se puede saber d q compañia hablas?
    Es q dudo q ese software exista, no se si lo q te han enseñado en algo similar a lo q hacia people call o no sé pero me extraña muxisimo q exista un software de esas caracterísitcas.

    Bueno si eso avisamos como te va la cosa y ya veremos lo q se puede hacer.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tiscali ofrece algo muy parecido a lo que comentais, aunque no es "gratis", ya que tienes que pagar la conexión a internet, pero bueno se le acerca.
    Hasta no hace mucho tiempo tambien habia unos telefonos (lo de telefonos porque solo servian para llamar) que hacian lo mismo, tenias que tener una cuenta de un proveedor de internet y lo pagabas todas las llamadas como si fueran locales. Se basaba en que cuando marcabas un numero, se esperaba a que te cogieran el telefono en el otro lado, entoces lo cogias tu y el resto del chollo se encargaba el cacharro.
    Perdoname KaoS pero no me extrañaria que el software si existiese, recuerda que tecnicamentes es posible, si existe un equipo por medio que realice la conversion de los datos a voz y viceversa. Admas se a avanzado mucho en voz sobre IP, y seria un complemento que haria que mucha gente terminara de decidirse a pasarse al ADSL (las compañias de cable ya realizan esto de una foma un poco diferente).
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya ya Gondar habia entendido que era un software privado para llamar gratis, y digo q esto me extraña xq en cuanto se corriere un poco la voz la gente rapidamente piratearía este sistema (q me parece que es mucho más vulnerable q el tlf (por muxa seguridad q tenga)) pero q claro q es posible.

    Gondar a ver si este verano nos vemos que yo ire a Marín por Julio.

    Salu2,
    KaoS
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Cuando quieras quedamos, yo vivo cerca, el el municipio del otro lado de la ría y en unos minutos estoy ahí.
    Por cierto tienes razon en que si es un software privado, a los cuatro dias lo tiene todo hijo de vecino, y las compañias jamas permitiran esto (sobre todo la T...), ademas de que si se desensambla se podría saber como funciona el sistema y al poco tiempo existiran media docena de programas que no solo haran lo mismo, sino que permitiran coas que ese seguro que no permite.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Skype.com

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gondar ya t dare un toque, más alantes y ns tomamos algo por alli.

    jejej si TseTse ;P es muy weno el programa la verdad, a mi ma gustao.

    Bms
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tse tse el skype hay dias q no conecta o q mete muxas interferencias aunq yo le uso y lo recomiendo
    PD- no va a fijos solo entre pcs con skype
    Citar  
     

  9. #9 Vale, si lo pillas informamé. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Verás, yo también soy nuevo. Lo que más me interesa es lo de poder conectarse a los medios de forma gratuita. Si pillas el programita ese, enrrollaté y pásalo. Y si te enteras de donde se lo puede bajar uno pues da el soplo, porfa. Por cierto, ayudaría bastate que dieras el nombre de la compañía o alguna seña sobre el nombre del programa, para venderlo por ahí.
    From mind to code
    Citar  
     

  10. #10 + info, please. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno pero ¿puedes decirme que hace el Skype exactamente? ¿Es necesario que ambos comunicantes tengan el Skype para poder llamar gratis?

    Perdona, pero esque con las explicaciones de la página no me aclaro.
    From mind to code
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no es llamar. es como el messenger pero dedicado al microfono
    Citar  
     

  12. #12 Dios te oiga 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso estaría cojonudo. Yo ya he empezado por bajarme el Skype, y decirle a mis colegas que también lo hagan. Que pague rita.

    Por cierto, para ver la versión en español de la página desde donde se puede descargar:

    http://www.skype.com/home.es.html

    “Sabía que todo había acabado cuando me descargué Skype”, explicó Michael Powell, presidente de la Comisión Federal de Comunicación. ”Cuando los inventores de KaZaa están distribuyendo gratis un pequeño programa que puedes usar para hablar con cualquiera, con una calidad fantástica y además es gratuito, es que todo ha terminado. El mundo va a cambiar inevitablemente.”
    (revista Fortune, 16 de febrero del 2004)

    Va a tener razón el señer "twilight", la va a tener (ojalá).

    “La idea de cobrar por las llamadas pertenece al siglo pasado. El software de Skype confiere a la gente la posibilidad de estar en contacto con sus familiares y amigos aprovechándose de sus inversiones en tecnología y conectividad.”
    (Niklas Zennström, director general y cofundador de Skype)
    Última edición por scanner; 05-09-2004 a las 19:43
    From mind to code
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por uri
    no es llamar. es como el messenger pero dedicado al microfono
    Tiene algoritmos de compresion de audio que son la envidia de la misma AT&T.
    Lo cierto es que luego de skype, muchas compañias que tenian dormido la telefonia por Ip ya lo ofrecen como novedad.

    Por lo pronto mi cuenta de telefono ha bajado en un 80% pues mis llamadas eran a larga distancia que con skype no pago nada.


    Citar  
     

  14. #14 Una preguntita sobre el Skype 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaría saber un par de cosas sobre el Skype:

    ¿Es totalmente necesario que la persona a quien yo llame tenga tambien el Skype?

    y ¿Puedo llamar desde el ordenador a un teléfono convencional y que la comuncación sea PC-teléfono? ¿funciona también con móviles si tengo una conexión wireless?

    Por favor, quien sepa algo de estos temas, si es por experiencia mejor, le agradecería me respondiese.

    Gracias.
    From mind to code
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Call real phones from your computer with SkypeOut.
    Sometimes not all the voices you would like to hear use Skype. With SkypeOut you can call anyone anywhere in the world at local rates.
    http://www.skype.com/
    Llama a telefonos reales desde tu pc con SkypeOut
    A veces no todas las voces que t gustarian oir usan Skype. Con SkypeOut puedes llamar a cualquiera en cualquier sitio del mundo a tarifa local.

    No lo uso muxo pero alli tienes la info , no es necesario q tenga skype es la respuesta a la primera, a la segunda skypeOut es la respuesta, la 3ª no tengo ni idea

    Un saludooo
    Citar  
     

  16. #16 Problemas con el skype 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien me podria ayudar, antes usaba perfectamente el skype, estoy detras de un firewall y no habia ningun problema, ahora no me puedo logear, y lo he probado en otras pc que no estan detras de un firewall y funciona perfectamente
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    salida a lo Microsoft: a mi me sucedia lo mismo, reinstale, actualize y todo bien...sigo llamando con SkyPe!! Es barbaro!! es mas, creo que si me hiciera adelgazar lo podria anunciar en Sprayette!! jajaja
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¿Se puede llamar a teléfonos móviles?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  19. #19 llamar gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    contactar conmigo XXXXXXXXX
    Última edición por KaoS; 12-11-2004 a las 12:43
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ????????????????
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. averiguar detalle de llamadas de un fijo
    Por daniel galva en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-05-2010, 21:04
  2. Llamadas grtis de PC a telefono fijo gratis
    Por Dante Fernan en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2009, 03:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2008, 00:42
  4. llamadas gratis de pc a fijo 803
    Por geloTTe en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2007, 12:21
  5. Restringir llamadas de un fijo
    Por yury en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2005, 15:51

Marcadores

Marcadores