Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Llamadas de pc a fijo gratis

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de programas para hablar gratis es dificil que exista ya que NO HAY PERSONA O TECNICO EN LA TIERRA QUE no kisiera ganar dinero al inventar un aparato que haga eso gratis bueno al parecer deja mucho que desear este forin, lo que phreaker parece que se lo dejamos a otras u erre eles
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    llamar gratis de pc a telefono fijo se puede hacer con VoipBuster te da el primer 1.5min gratis pero se lo gargas llamas a fejos gratis http://www.voipbuster.com/es
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El programa skype kon lo ke lei es ke si kobra pero todas las llamadas son kon tarifa lokal no es asi?
    Citar  
     

  4. #44 kiero el porgrama. llamar gratis de pca fijos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola podrias enviarme el porgrama para llamar gratis de pc a fijos, lo necesito mucho para llamar a mi mama ke esta lejos en otro pais,
    gracias
    [email protected]


    Cita Iniciado por _syd_
    Haber amigos, en principio muy wenas a todos. Como ven soy nuevo aqui. Bueno a lo que voy.
    Gracias a un amigo que tiene ciertos contactos en cierta compañia monopolistica he sabido de la existencia de cierto software capaz de llamar gratis de un pc a telefono fijo. Es mas he visto y usado el susodicho programilla, realizado por la anteriormente nombrada compañia, todo esto se "supone" totalmente Top Secret como dirian los americanos. Yo aun no tengo dicho programa en mi poder, pero lo conseguire en poco tiempo. Lo que queria saber es si alguien de aqui podria colgarlo en su web cuando lo consigua, sabiendo claro esta a que se expone al hacerlo. En fin que ya seguire hablando del tema aqui.

    Sin mas, un saludito.
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, para llamar gratis a telefonos fijos necesitas este programa, es muy facil de usar.
    www.internetcalls.com pones donde dice DOWNLOAD INTERNETCALLS y lo instalas, pesa muy poco y es exelente, no le cobra a nadie... Salu2
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Tripenser
    Hola, para llamar gratis a telefonos fijos necesitas este programa, es muy facil de usar.
    www.internetcalls.com pones donde dice DOWNLOAD INTERNETCALLS y lo instalas, pesa muy poco y es exelente, no le cobra a nadie... Salu2
    Necesitas creditos para llamar
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    voip buster, internetcalls, y otros tantos son todos el mismo, o por lo menos los parecen porque son exactamente iguales, yo creo que se creo el voip buster y luego la misma compañia fue creando los demas con otros nombres...
    Citar  
     

  8. #48 favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo tenes me lo podes mandar pofavor te saluda ever de guatemala EDITADO
    Última edición por SxR; 25-07-2006 a las 15:18
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno esto que ustedes llaman top secret es solo una modificasion es un chime no es un secerto para nadie de voip cualquiera puede crea un server de voip o suscrivirse a uno hay alguno q an minutos gratiz, hay tucos para dichos soft, por q se esmeran es hacer de esto un mito
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria saber mas de ese programita yo tengo servidor propio si funciona me lo dan y les doy comofunciona ok bye
    Citar  
     

  11. #51  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Aquí fijo un tema donde se puede dejar con la información que tenemos actualmente:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=18178
    Última edición por KaoS; 02-08-2006 a las 05:03
    Citar  
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quisiera saber si es completamente gratuito;se puede llamar de pc a fijo sin ninguna tarifa o cobran por las llamadas es necesario que a la persona con la que me quiero comunicar tiene que tener el skype bueno se lo agredeceria mucho quien me responda
    Citar  
     

  13. #53  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo podria colgartelo en mi web(k asta k no me respondas no puedo darte su direccion).
    Solamenter embiamelo aqui
    Cita Iniciado por _syd_
    Haber amigos, en principio muy wenas a todos. Como ven soy nuevo aqui. Bueno a lo que voy.
    Gracias a un amigo que tiene ciertos contactos en cierta compañia monopolistica he sabido de la existencia de cierto software capaz de llamar gratis de un pc a telefono fijo. Es mas he visto y usado el susodicho programilla, realizado por la anteriormente nombrada compañia, todo esto se "supone" totalmente Top Secret como dirian los americanos. Yo aun no tengo dicho programa en mi poder, pero lo conseguire en poco tiempo. Lo que queria saber es si alguien de aqui podria colgarlo en su web cuando lo consigua, sabiendo claro esta a que se expone al hacerlo. En fin que ya seguire hablando del tema aqui.

    Sin mas, un saludito.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  14. #54  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Repito, toda la info esta aquí

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=18178

    Si es totalmente gratuito bajo las condiciones q puse.

    Salu2
    Citar  
     

  15. #55  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pinche Mentiroso El Puto Que Escribio Eso Solo Para Llamar La Atencion Pendejete Pendejo Puta Barata
    Citar  
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo utilizo un proveedor que se llama voip Discount y me regala minutos para llamar a cualquier lugar del mundo , pero solo llamadas a fijos, y algo muy importante cuando se acaben los minutos (que sera una media hora o una), cambiar de usuario, aunque te registra la IP pero bueno, nunca he pagado y he llamado bastante y gratis!! , alguna pregunta??? estoy aquí!! pd,muy bueno oel foro!!
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    imigrante y nostalgica mnecesita ayuda para llamar de pc a fijos y moviles a ser posible me estoy quedando sin dinero para esos lujos AYUDA
    Citar  
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    skype es la raja weon, gracias por el dato
    Citar  
     

  19. #59 Los trucos para llamar desde la computadora como si fuese un teléfono... y gratis 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Qué clase de hardware se necesita para usar el ordenador como teléfono? Nada exótico: un PC convencional con placa de audio, micrófono y altavoces. Mejor todavía, auriculares con micrófono integrado (los hay hasta por 5 euros) o un teléfono para computadora, que en los comercios del ramo cuesta unos 25 euros. Puede funcionar con conexión de modem, pero es un suplicio por lo que se recomienda hacerse con un buen ADSL.

    ¿Cómo opera este sistema? Explica Ariel Torres en La Nación que en lugar de usar la red telefónica para hablar se emplea Internet. La Red es capaz de transmitir voz de la misma forma que transporta cualquier otra clase de datos. Para habilitar esta posibilidad debe instalarse un software en el ordemador. Software que se descarga de la Red y es gratuito. El programa más popular del momento es Skype con 184 millones de descargas. Skype fue adquirida en septiembre por eBay en 4000 millones de dólares, lo que da una idea del potencial de estas tecnologías.

    Yahoo! adquirió en junio el servicio DialPad, para ofrecer telefonía con su mensajero instantáneo.

    A teléfonos fijos cuesta un poco

    Pero, ¿se puede llamar también a teléfonos fijos? Sí, sólo que en ese caso el servicio tiene un costo adicional. Para llamar desde el PC a teléfonos fijos con Skype hay que abonar el servicio SkypeOut (10 euros por diez horas de llamadas a cualquier lugar del mundo).

    ¿Qué ventajas tiene sobre la telefonía convencional?

    Básicamente, reduce costos. Los usuarios de Skype pueden llamarse unos a otros sin pagar más que la conexión con Internet y las llamadas a teléfonos fijos en el extranjero tienen una tarifa menor que usando telefonía convencional.

    Existen numerosos servicios de voz sobre Internet para particulares y empresas, empezando por el pionero Net2Phone.

    La calidad de sonido, ¿es la misma que con teléfonos convencionales?

    Depende de la conexión con Internet. La voz es digitalizada y enviada como datos; si la conexión es lenta e inestable, la conversación puede sufrir demoras y cortes. Con un enlace rápido, la calidad de sonido es tan buena como la de la telefonía normal o superior.

    ¿Cuáles son los pasos por seguir para instalar y usar Skype?

    Primero hay que ir a www.skype.com, bajar el programa e instalarlo. Al arrancar el software, hay que registrarse (elegir un nombre de usuario y contraseña), más o menos de la misma forma que con los mensajeros. No es obligatorio dar datos personales. Skype mostrará un asistente para configurar y usar el programa (en español).

    ¿Es posible que alguien llame a mi computadora con Skype usando un teléfono convencional?

    Sí. Ese servicio se llama SkypeIn y está todavía en etapa de ensayo. Actualmente, sólo funciona con llamadas entre Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Hong Kong, Polonia, Suecia, Inglaterra y Estados Unidos. El costo: 30 euros por año.

    ¿Esto es lo mismo que la teleconferencia?

    No exactamente. La teleconferencia entre PC incluye la posibilidad de usar video, no sólo voz (se usa normalmente la palabra videoconferencia), y quedan descartados los teléfonos fijos convencionales.

    Los programas de mensajería instantánea permiten hacer videoconferencia: MSN Messenger y Yahoo! Messenger.

    Para que los interlocutores se vean necesitan añadir a la PC una webcam (entre 10 y 25 euros). Para la videoconferencia es indispensable la banda ancha.

    ¿Tiene algún costo la videoconferencia?

    No, excepto la conexión con Internet. Sin embargo, debe verificarse que el proveedor no cobre por tráfico de datos.

    ¿Skype y los varios mensajeros encierran algún riesgo para la seguridad?

    Sí, como casi cualquier servicio de Internet. Hay un troyano que recientemente tuvo como objetivo el Skype y varios virus y gusanos atacan los mensajeros.

    El troyano IRCBoot o Fanbot llega por correo electrónico como la versión más reciente de Skype y al darle doble clic infecta el equipo. Para evitar infecciones deben contemplarse los mismos recaudos generales que para usar el mail o la Web. Además, las computadoras con este software pueden ser usadas por la red Skype para reenviar llamadas de terceros (se trata de una red descentralizada), por lo que el ancho de banda puede verse disminuido.

    Fuente:foromes
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo el skype hace un buen tiempo ya. Es de lo mejor. Puedes hasta buscar a personas si no las ubicas porque no te quieren dar el ID xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. averiguar detalle de llamadas de un fijo
    Por daniel galva en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-05-2010, 21:04
  2. Llamadas grtis de PC a telefono fijo gratis
    Por Dante Fernan en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2009, 03:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2008, 00:42
  4. llamadas gratis de pc a fijo 803
    Por geloTTe en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2007, 12:21
  5. Restringir llamadas de un fijo
    Por yury en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2005, 15:51

Marcadores

Marcadores