Este post solo es pa contaros las delicias de un nuevo aparato que he puesto en mi red.

Hacia tiempo que algunos cabroncetes se querían meter en mi red por algunos puertos que tenia abiertos como casi cualquier hijo de cristiano que tenga una red y está conectada a Internet.

Pues lo que hice fue poner en todos los pc´s un soft cortafuegos y ya nadie se metía en mi red, pero como inconveniente tenia que me chupaban mucha memoria y me salían ventanitas diciéndome que tal IP se que querido meter, o que tal programa lo mismo, así que me decidí por comprar un cortafuegos de verdad (por Hard)

Me prestaron un Zyxel muy bonito, pero cual es mi sorpresa que hay que programarlo que como si de un cortafuegos por soft fuera.

Entonces me hice con un AlphaShield, esto es una makina, lo enchufas entre el router y el swich y el solito te oculta la IP mientras que no estas utilizando Internet y solo da paso a las solicitudes que tu quieras.

Lo probé intentando meter en mi red mediante un ordenata fuera de ella, y intento hacer un ping sobre la ip y no devolvía los paquetes.

Bueno pues lo malo es que tengo que devolverlo o comprarlo, y estoy frito de pasta

Salu2.