Resultados 1 al 14 de 14

Brasil lidera el hacking mundial

  1. #1 Brasil lidera el hacking mundial 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Compañía británica de seguridad informática considera que los hackers brasileños hace tiempo superaron, en nivel de actividad y conocimientos, a sus pares de Europa del Este.

    MADRID: La compañía de seguridad informática Mi2g monitoriza continuamente Internet, analizando los ataques cibernéticos que tienen lugar en todo el mundo. Mi2g goza de gran prestigio e incluso ha realizado consultorías para Microsoft en el marco de los grandes ataques de gusanos informáticos de agosto pasado.

    Según Mi2g, los hackers brasileños rebasaron durante el verano boreal de 2002 a sus compañeros de Europa del Este, en cuanto a nivel de actividad.

    En un informe fechado 18 de noviembre de 2002, Mi2g escribía que “Brasil es un laboratorio para las intrusiones cibernéticas, desde donde se realizan actividades que van desde la protesta política al fraude y la piratería”.

    Durante la primavera boreal de 2003, Mi2g escribía que “Mientras Brasil continúa presidiendo, Turquía comienza a posicionarse para desafiarlo”.

    El pasado 23 de septiembre, Mi2g Intellicene Unit publicó un nuevo análisis, donde se afirma que “Los hackers más activos provienen de Brasil, Turquía, Marruecos y Arabia Saudita”.

    En un reciente artículo, la publicación británica CyberAtlas reprodujo algunas cifras del análisis de Mi2g, referidas a los ataques exitosos (que hayan causado algún nivel de daño en los sistemas atacados), clasificados según el país donde tuvieron su origen.

    Brasil: 10.233
    Turquía: 1.312
    Marruecos: 210
    Arabia Saudita: 66

    La siguiente lista muestra los países desde donde se originaron los ataques registrados:

    Brasil: 95.544
    Turquía: 14.795
    EEUU: 2.955
    Indonesia: 2.360
    Egipto: 2.365
    Gran Bretaña: 1.707
    Marruecos: 1.650
    Pakistán: 1.398
    México: 1.317
    Malasia: 1.216

    Esta es la lista de países donde los ataques fueron dirigidos.

    EEUU: 71.868
    Alemania: 17.529
    Brasil: 14.785
    Gran Bretaña: 13.418
    __________________

    Mientras todos se vigilan de los Españoles, Argentinos y Mexicanos llegan los Brasileños y toma en la cabezota del Tiío Sam
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jeje, que mira que las páginas de Hacking Brasileñas se ven muy completas (digo se ven por que no sé portugués)
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Habrá q checar jejeje
    -Saludos-
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenoooo entonces no perdamos el tiempo y empezemos con un cursito intensivo de portugues a ver si asi podemos aprender un poco mas jejeje
    Y de paso no estaria mal poder ligarse unas brasileñas k esten como les da la gana y sean muy caxondas
    "Vai trabajare vagabundo"
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    brasileñas, mmmm, brasileñas,mmm, mi debilidad, juasssss
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oh Dios, q sean de Río jejeje XDDD, si así lo mueven en la zamba imaginaos en la cama. wuau wuau jejeje
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En la cama son mejores, estube saliendo con una inmigrante brasileira y aun no hacia ni 4 horas que nos conociamos y me dice que le haga una limpiecita, en los casi 5 meses que sali con ella perdi 6 kilos y pico, y no le hacen feo a nada, todo les sirve oral, anal, etc, incluso se tiro a otra chavala para darme el espectaculo. Pero yo no soy de los que les gusta compartir mujer, aunque sea una verdadera maquina del sexo y por encima este buena con un unico defecto, las bufas pequeñitas, pero no me importaba. Lo que me importo es que ademas de tirarmela yo, se la tiraba medio pueblo.
    Un Saludo
    PD: si conoceis buenas direcciones de hacking brasileiras postearlas que no se brasileiro pero si gallego que es muy parecido.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajaja dios mio gondar contigo tremendo k poner una nueva seccion Hacking XXX jajajaj
    OJO k no solo las brasileñas son tremendas, te lo digo yo k vengo de venezuela y alli las mujeres son TREMENDISIMAS jajajaj
    Y aki en españa tampoco me puedo kejar pues tengo una novia colombiana y esa si k es una makina sexual jjaajajaja
    Viva la la diversidad etnica
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo con mis Mexicanas no me quejo, aunq eso sí una Brasileña, Colombiana, Venezolana y Española quisiera conocer no les hago el feo, aparte de lindas, fogozas, eso dicen y lo estoy comprobando jejeje
    Sería buena una sección de H XXX jejeje haber quien se anima... yo solo miro
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Te respaldo aerial25, y .Yok3R a ver si presentas a alguna de tu tierra, que mis unicas experiancia interetnicas son la comentada y una madrileña, todas las demas de mi tierra, galicia. Personalmente por lo que tengo visto en tv tanto mejico, venezuela, colombia, etc hay buen material para probar, el problema es la oportunidad.
    .Yok3R gracias por los links, uno es de matrix y parece que esta muy bien, eso si las direcciones se las traen.
    Por cierto aerial cuidado que se comenta que la colombianas tiene una resistencia impresionante, cuando mas das mas quieren, que te diviertas, que dicen que es muy sano, elimina estres, mejora el sistema cardiobascular, mejora tono muscular, ... y por cada 5 minutos se consumen tantas colorias como correr 10 km.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja de eso ya me di cuenta pero antes k el tema vuelva a su cauce kiero agregar k he tenuido suerte en la diversidad etnica y pudo hablar con propiedad al decir cuales son las mujeres mas caxondas jejeje
    he tenido suerte de estar con rusas, peruanas, colombianas, venezolanas, españolas, italianas, brasileñas, americana, alemana,ecuatoriana, etc.. jajaja y de españa pues.... las andaluces y de madrid, una de barcelona y ya... la verdad es k no me pueden decir racista jajaja cual es la mas caxonda???? las latinas les ganan a todas las demas, mas aun las caribeñas k tienen ese saborrrrr y esa malicia jajaj
    Ya.. cambiode tema sino me toca llamar a la parientaaaa a k marke tarjeta jajaja :P
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Epa, te pasaste aerial25, has recorrido medio mundo... pues ya estarias pasando la receta, a ver si contribuimos con la biodiversidad para hacer un mundo mejor, jejeje...
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso q ni q... aerial25 pasa el pegue, todo sea por mejorar la descendencia jejeje
    De nada gondar_f
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. streaming calidad España Vs Brasil
    Por sixzerosix en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-09-2010, 05:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-10-2008, 13:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2006, 10:06
  4. nueva version del brasil
    Por thmx en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2003, 22:49
  5. Brasil sustituira windows por linux
    Por twilight en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-06-2003, 20:21

Marcadores

Marcadores