Resultados 1 al 17 de 17

Metrosexuales ¿Un nuevo género?

  1. #1 Metrosexuales ¿Un nuevo género? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombres a quienes les gusta verse bien y sentirse bien

    Hace tiempo si un hombre ponía demasiado énfasis en la elección del acondicionador con el cual cuidaría la textura de su cabello, inmediatamente era sentado en el banquillo de los acusados y su sexualidad se convertía en el blanco de las mas indiscretas preguntas.

    Hoy y de la mano con el cambio femenino cada día son mas los hombres que se preocupan por el cuidado de su cabello e incluyen en su rutina de belleza...si dije "rutina de belleza" cosméticos contra el envejecimiento y la dirección de una buena manicurista que mantenga sus uñas impecables.

    Son hombres que disfrutan con un guardarropa variado y de buen diseñador y que pueden lograr a coleccionar mas de 20 pares de zapatos. Ellos son los metrosexuales.

    Metrosexual: (sustantivo) de o de pertenencia a un varón hetero, urbano impaciente por abrazar e incluso demostrar su lado femenino, especialmente cuando lleva cortes de pelo costosos, trajes de diseñadores y cremas que superan los 20 mil pesos.

    ¿Metrosexual es sinónimo de Gay?

    Claro que no, los metrosexuales son heterosexuales que disfrutan de su lado femenino, pero esto no tiene nada que ver con sus actividades sexuales, sino mas bien con la delicadeza y coquetería que este lado les imprime.

    Los metrosexuales disfrutan de la sexualidad con su compañera, tanto como de un buen baño de burbujas acompañado de un delicioso masaje y un tratamiento para recuperar la suavidad del pelo.

    Un diario de Dublín dice de los metrosexuales: "Ellos no son gay, solo son lo suficientemente gay para mantener una revolución que les permita ir de compras con sus amigos y comprar cosméticos que los ayuden a desvanecer las líneas de envejecimiento".

    ¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un metrosexual?

    Digamos que la metrosexualidad es el justo medio entre el troglodita, bebedor de cerveza, devorador de hamburguesas, fanático del futbol y asiduo asistente de bares topless, y ese refinado "dandy" que puede distinguir a ojos cerrados la diferencia entre "One" de Calvin Klaine y "Envy" de Gucci; cocinar un terrine de mariscos con "haricots verts" en veinte minutos, y cantar a capella un área de la Traviatta.

    Seguramente aquí podemos distinguir que el primero es hetero y el segundo es gay, pero el metrosexual está precisamente en la mitad de este contexto.

    El metrosexual es cosmopolita y sofisticado y a menudo lo atraen ciudades como Londres, Nueva York y Buenos Aires. Es aquel que puede aconsejar sabiamente a su compañera en la compra de tal o cual vestido, disfrutar de una clase de tango a su lado, elegir el restaurante de moda para llevarla a cenar y después meterla en la cama y enseñarle alguna que otra gracia horizontal.

    El metrosexual es elegante, impecable, cuidado, tierno. Es pasión, ternura y amor al mismo tiempo. Seguramente se convertirá en el sueño de toda mujer.

    Los hombres denominados en este género de ninguna manera son debiluchos ni afeminados, confían en su masculinidad y en su identidad. Tienden a concentrarse en las grandes ciudades o en sus alrededores (de ahí que se los llame "metro"). No obstante lo cual, aquellos que están fuera de zonas metropolitanas también están marcados por cierto grado de urbanidad o sofisticación. Ellos tienen conocimiento sobre la moda-lo que los diferencia del estereotipo de hombre norteamericano- y disfrutan de salir a comprarse cosas para ellos. Les gusta verse bien y sentirse bien.

    Metrosexuales y la publicidad

    Según los publicistas, los Metrosexuales representan un porcentaje mínimo del mercado consumidor masculino, pero sin conocerlos, es imposible descubrir hacia donde seguirá el resto del rebaño menos sofisticado. Por eso, la gigantesca agencia Euro RSCG, que posee 223 oficinas alrededor del mundo, acaba de reunir en Nueva York a una docena de estos magníficos "nuevos hombres" para pedirles su opinión sobre temas como los Jeans Diesel, el Yoga, el diseño de interiores y la locura por los autos Mini-Cooper.

    Pero éste es solo el mas reciente signo de la revolución "metrosexual" que está azotando a Estados Unidos. El pasado mes de Julio, la cadena de televisión "Bravo", que es mas conocida por programas culturales como "Inside The Actors Studio" que por su preocupación por lo chic, comenzó a presentar el nuevo "reality show" llamado "Queer Eye For The Straight Guy".

    Aquí, cinco hombres gay tuvieron la tarea de "transformar a un hombre heterosexual, deficiente en términos de estilo, culturalmente inferior, y llevarlo de desastroso a fabuloso". Por su parte, Conde Nast, la empresa editorial que publica "Vogue" y "Vanity Fair", lanzará una nueva revista para hombres que, mas que revista, es una guía de compras dedicada principalmente a ropa y zapatos.

    Y no hay un laboratorio, una firma cosmética o una línea de belleza que no esté explorando las interminables fronteras de la vanidad masculina. Unilever, por ejemplo, creó "Axe", el primer desodorante "para todo el cuerpo" para hombres. La revista "Maxim", célebre por sus portadas de 'starlets' semidesnudas, acaba de lanzar al mercado su propia línea de tinturas para el cabello, y "Nickel", el laboratorio que entre otras cosas ofrece una "crema para el día después" que promete borrar todos los signos de una borrachera, abrió hace algunos meses su propio Spa masculino en Chelsea, en Nueva York, donde sus clientes pueden someterse a bronceados, masajes capilares y tratamientos especiales para reducir la grasa alrededor de la cintura.

    __________________

    Orale colegas ¿quién se apunta para participar en el reality show? XDDD.
    Una cosa es segura, el interes masculino por verse bien hoy en día es mayor, y no siempre va a la par con sus gustos sexuales indefinidos (como suele creerse)... no por verse bien o estar a la "moda" uno es gay, grave error de las culturas machistas, y preguntenos a los Mexicanos jajaja
    Así q yo la dejo en solo verme y sentirme bien, ¿uds? no sé XDDD
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Que tiene esto que ver con la informática ?
    No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por eso esta en OFF-Topic tito
    Dwarft
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, no está relacionado con la informática, y en cierto punto les pido disculpas a todos, pero yo q sepa OFF-TOPIC fué creado para colocar cualquier tema siempre y cuando sea curioso, y me pareció este curioso, además creo q para tí tb lo fué, sino porq lo lees , no lo tomes a mal.. pero aqui c/usuario es libre de leer lo q quiera y postear lo q quiera siempre y cuando, tome en cuenta las reglas del foro, y creo yo con este artículo no estoy inflingiendo nada... y si lo es, una disculpa y estoy dispuesto a pagar las consecuencias y aceptar mi baneado de esta comunidad... pero sinceramente no creo sea el caso.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Na jocker con la de chorradas que ponemos aqui te vas a tener que preocupar po algo de OFF TOPIC... si precisamente está para las cosas q no sean de informática..
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    0k pufff ya me había entrado temor xDDD
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad... yo sí me preocupo por mi apariencia, pero no llego al maquillaje . Sin embargo, según lo que acabo de leer, y la opinión de algunas chicas que en este momento están conmigo, valdría la pena conocer un hombre así por que les parece "muy educado" jejeje.

    Salu2 y que gusto estar de vuelta después de un buen rato :P
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues en el artículo Lagarto #2, mencionan a chavales de la talla de un Bratt Pitt, Becgham (o como se escriba :S), DiCaprio, para q te des una idea... xDDD
    Yo no estoy así, pero bien puedes presentar a tus amigas, q' te parece? soy muy educado. xDD
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yeah, lagarto #2, presenta presenta, que somos buenos chicos, jeje
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente no soy un buen chico ni soy uno de esos metrosexuales o lo que sean, pero tengo una labia con las tias que no veais como me las apaño.
    Un Saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja todo un Don Juan el gondar_f, las conquistas con la palabra del corazón, te admiro compadre, esa forma de conquistar a la nenas es la + dificil, y más cuando no tienes un buen ver , porq los guapitos con su cara atraen chicas, pero hay guapitos q cuando hablan son unos completos estúpidos, vaya q conosco algunos jejeje lo q le sobra de guapo le falta de labia.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues no es que sea un cardo, pero tampoco un guapito, es que si bien creo que nos soy feo, soy muy peludo, y por lo general ultimamente eso no gusta mucho, pero no se como lo hago, pero les digo cuatro chorradas y a ellas les gustan es sarta de chorradas y por encima dicen que escucho (a ves no se ni de que hablan) y me las apaño muy bien, y como ya comentas mucho mejor que alguno de los supuestos guapitos.
    Un Saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Internet...
    Mensajes
    63
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo firmemente en que ninguno de nosotros se considere feo, por mas que nos lo digan. Igualmente no creo en esa chorrada de muchas mujeres cuando dicen: "A mi lo que en realidad me importa es lo de adentro". Bah, pienso que una persona entra por los ojos, tanto una mujer para el hombre y viceversa. Demas esta decir que si uno no se cuida, no lo seguira ni el perro. Tampoco es la pavada y hacer de eso un vicio ya que eso corresponde a las mujeres, ¿o me van a decir que nunca tuvieron que esperar tres horas como minimo para que se termine de arreglar para luego salir a dar una vuelta de media hora y volver? Solo pienso que hay que mantenerse bien presentable y punto, sin exageraciones. Es mi humilde opinion.
    Salu2 a todos.
    ***La ciencia es una disciplina en la que el tonto de hoy puede sobrepasar el punto alcanzado por el genio de la generacion precedente***
    ***Todo sabio fue una vez analfabeto, por eso perdona al que no sabe***

    Sh@dow®
    Citar  
     

  14. #14 Bien 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que buena explicación sh@dow, tienes toda la razón en eso de que es una tontería lo q muchas mujeres dicen: "A mi lo que en realidad me importa es lo de adentro". eso ni ellas mismas se lo creen...
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero tb algunos de nosotros la decimos (lo q importa es lo de adentro) almenos yo, y fijate q me lo creen jejeje, lo q pasa después imaginenselo.
    Lo q yo insisto hechando mano de lo q dice gondar_f y sh@dow es q importa + la labia (tu forma de expresarte y pensar) junto con tu apariencia, ya dicen las sras. maduras lo q importa es la 1era. vista, y es obvio si hay un gusto mutuo en la apariencia habrá doble posibilidad de tener alguna relación ya sea sentimental u otra cosa y sumale q eres chico verbo, cae porq cae... y sin necesidad de ser $$$ y/o guapo.
    Todo está en tu cuidado personal y tu habla...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jeje xD, eso de la labia se les da mucho a los informáticos eh??.

    Salu2
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece ser jejeje
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 22:01
  2. Luz de Nuevo!!!
    Por welcome en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-12-2007, 13:14
  3. Nuevo
    Por nimbuss en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2007, 02:57
  4. soy nuevo
    Por luismicl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2007, 01:38
  5. Soy nuevo
    Por Raptor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2002, 21:01

Marcadores

Marcadores