Resultados 1 al 5 de 5

Borrar archivos de música es cada vez más frecuente

  1. #1 Borrar archivos de música es cada vez más frecuente 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los usuarios de más de un millón de hogares borraron todos los archivos de música digital que habían guardado en sus ordenadores en agosto, un indicio de que las tácticas antipiratería de la industria discográfica están llegando a los hogares


    Por: Agencias

    NPD dio crédito en esto a la campaña antipiratería que lleva a cabo la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés) y dijo que la publicidad sobre la medida condujo a que cada vez más consumidores borren los archivos musicales.

    En agosto, usuarios de 1,4 millones de hogares borraron todos los archivos de música, en tanto que antes de agosto, la eliminación era a mucho más bajo nivel, según NPD, con sede en Nueva York.

    Cuando se comenzó a rastrear las prácticas de borrar archivos en mayo de 2003, NPD halló que usuarios de 606.000 hogares borraron archivos de música de sus ordenadores.

    Sin embargo, un sondeo relacionado de NPD sobre la percepción del consumidor reveló que la opinión general de la industria discográfica está sufriendo debido a la medida de la RIAA de demandar a cientos de personas que hubieran compartido ilegalmente música 'online'.

    La RIAA representa a grandes sellos discográficos como Warner Music, de Time Warner; BMG Entertainment, de Bertelsmann AG y Universal Music de Vivendi Universal.

    NPD también halló que la cifra de hogares usuarios que adquieren música digital a través de los servicios de intercambio de archivos 'peer to peer' disminuyó un 11 por ciento de agosto a septiembre. .
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente no estoy muy convencido de esa estadistica... porque vamos a pensar... ¿que es lo que haria a una persona decidirse a borrar sus archivos de musica del ordenador? eso es lo que no entiendo, comprendo que la gente se decida a no compartir archivos p2p por miedo a que le demanden... no se, tal vez sea que mi percepcion de la moralidad no es capaz de entender valores morales de los que yo carezco... pero ¿¿la gente los borra porque se han dado cuenta de que eso esta mal?? no se, no se... es una pregunta casi filosfica
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    es posible que si los borrasen del hd pero no creo que se desiciesen de ella, lo mas probable es que la pasaron a cd y guardaron estos últimos en un lugar que consideren a salvo de una posible inspeccion.
    Otra cosa, esos datos se refieren a EUA no?, porque en españa la gente se acojono al principio cuando se hablo a la demanda de los usuarios de redes p2p, pero despues siguieron haciendo lo mismo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que nadies seria tan descabellado para borrar quiza hasta años de informacion que le han costado tanto esfuerzo en conseguir por el simple temor de una inspeccion
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    An pasado por mis manos (reparacion, colegas, etc) equipos que tenian mas de 30GBytes solo de musica en MP3, y si tenemos en cuenta que cada cancion en MP3 suele estar entre 4 y 5 MBytes, da un buen porror de descargas, sobre todo si fue con una conexion de 56Kb.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2008, 11:05
  2. archivos k no puedo borrar
    Por Blek en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2007, 03:36
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2006, 00:13
  4. Como borrar los archivos temporales
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2005, 04:54
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2003, 15:46

Marcadores

Marcadores