Resultados 1 al 7 de 7

Crackear Windows 2000 en 15 segundos!!!!

  1. #1 Crackear Windows 2000 en 15 segundos!!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace un tiempo salio una noticia sobre unos tipos que habían crackeado diversas contraseñas de windows en tan solo unos segundos Pero hasta hace poco no se a publicado el programa que utilizaban.

    Esta forma de crackeo es otro concepto diferente a la fuerza bruta, aunque utiliza unas especie de librerias creadas por el mismo programa que ocupan un montón Ocupan dependiendo de los caracteres que se utilizen, entre 600mb - 3GB y puede llegar (con todos los caracteres a 119GB Pero bueno la verdad es que si es así de efectivo, vale la pena.

    Bueno os pongo la pagina para que lo podais utilizar. Yo todavía estoy creando las librerias

    http://www.antsight.com/zsl/rainbowcrack/

    El cracking no tiene fin
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Le he echado un vistazo y la verdad es que tiene una pinta bastante buena... hombre, la verdad es que hay que echarle un poco de paciencia para crear las librerias (y espacio en disco...) sobre todo si le empiezas a meter caracteres "raros" pq eso te puede llevar un par de meses (ah y unos cuantos discos para ir guardando las librerias) pero una vez que las tienes debe ir bastante bien. Yo voy a crear la libreria alpha y luego veremos a ver como funciona a ver si me animo y me meto con la alpha-num... pero bien, bien. Me gusta el programilla
    Citar  
     

  3. #3 Crackear Windows 2000 en 15 segundos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado el rainbow. Un día entero con la máquina "maquinando" y ...
    ná de ná. Seguiré investigando las opciones del invento ... pero ya os digo, de momento nada milagroso. Solo desencripta passwords de mariquita.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te has leido las instrucciones sabras que un solo dia de computo no puedes conseguir unas tablas demasiado buenas y si te has leido un poco mas en profundidad el articulo sabras que no asegura un 100% de exito ya que la probabilidad de éxito total es la probabilidad de exito de cada una de las tablas...y en un dia no creo que te haya dado a preparas unas tablas de la leche... no crees?
    Citar  
     

  5. #5 Crackear Windows 2000 en 15 años 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora me pongo con las tablas alfanuméricas. 3 Gb. Ya os contaré.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya nos contaras dentro de unos cuantos dias...XDDDDDD
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi ya me falta solo esta noche para generar el ultimo de alpha-numeric, la verdad es que he perdido la cuenta del tiempo que ha tenido que estar encendido el ordenata Lo importante es que funcione. Y ocupa 3 GB!!!!
    Probaré contraseñas lo mas complicado posible. Si quereís que os descubra alguna para hacer la prueba (una que sea de numeros y letras, claro), ponedme el hash, y lo confirmaré.

    A seguir con el cracking
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crackear contraseñas en plataformas Windows con Ophcrack
    Por LUK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-03-2008, 18:47
  2. windows 2000 nt
    Por harry en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-07-2003, 21:26
  3. Windows 2000
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2003, 19:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55
  5. Windows 2000 SBS
    Por empasc en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2001, 21:34

Marcadores

Marcadores