Resultados 1 al 2 de 2

configuracion gprs nokia 7210

  1. #1 configuracion gprs nokia 7210 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas gente del foro, hacia muxo que no escribia, el foro lo miro a diario, pero escribir hacia ya bastante
    weno, mi duda se refiere pues a eso, a la configuracion GPRS del nokia 7210, que me le copre ayer, pero es q al intentar pedir una melodia polifonica al intentar guardarla, despues de que te sablan 1.80€ mas un mensaje q dice q t lo configura y es mentira, pues me jodieron vivo, porke me dijo nose que del gprs, y la melodia que pedi pues se perdio
    si alguien me pudiese ayudar....
    saludos y gracias
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que no me he enterado mucho de lo que te ha pasado pero quiza lo que te voy a contar te pueda ayudar a saber que paso.
    En primer lugar tienes que tener conectado el servicio GPRS de tu operador, es decir no solo necesitas tener el telefono, necesitas que tu operadora te de de alta como usuario gprs.
    En segundo lugar, cuando pides cosas a estos servicios te mandan un mensaje denominado mensaje de servicios que no es ni mas ni menos que un mensaje con un link a una pagina de internet (!!!) en el que esta ubicada la melodia o lo que hayas pedido (!!!!!!!!!!) el problema es que solo se puede recuperar una vez... asi que si has hecho un intento pero no has conseguido descargarlo no podras volver a hacerlo.
    Por otra parte existen dos modalidades de mensajes de servicios, unos xplotables y otros no xplotables (esta es una denominacion made in twilight) los explotables son del tipo .../id=388294 es decir un al final de la direccion http un numero que se asignan secuencialmente (!!!!!!!!!!!!!) y que por lo tanto permiten recoger archivos que tu no has pedido... (impresionante) los no explotables son del tipo ../id=666666666 es decir un numero de telefono al final de la direccion http... este no es explotable por ser muy dificil acertar con un numero de telefono que haya pedido algo y aun no lo haya "recogido"
    Por otra parte, te recomiendo que pases de esas empresas... me parece un timo pagar 1,8€ por un archivo midi, subetelo a internet tu mismo y accede a el desde el navegador wap,,, mucho mas economico
    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. GPRS (Ayuda)
    Por Unix_Sendin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-11-2007, 05:22
  2. conectar GPRS
    Por acb1 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-02-2007, 03:54
  3. Configuracion Gprs Nokia 3510i
    Por Nakasha en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2003, 19:25
  4. conexion usb o irda para el nokia 7210????
    Por Angelote en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2003, 23:11
  5. GPRS vs CSD
    Por twilight en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-05-2003, 18:57

Marcadores

Marcadores