Resultados 1 al 10 de 10

Problema GTA vice city

  1. #1 Problema GTA vice city 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un problemilla con ese juego (posiblemente debido a mi tarjeta de video...) y es que estoy jugando tranquilamente y de repente desaparecen el nivel de vida, las estrellas de busqueda, mi posicion en el mapa, la posicion de los objetivos y capos en el mapa y el cielo se pone muy raro como repitiendose... ah y el ordenador va mas lento... he estado analizando el momento en el que sucede esto y esta siempre relacionado con la aparion del agua en el juego (que se ponga a llover o que joda una boca de incendios) entonces siempre que puedo lo evito, pero claro hay momentos en los que no hay otra alternativa...le pasa a alguien mas? sabe alguien porque es? y aun mas importante, sabe alguien como se arregla? se puede solucionar cambiando la configuracion? lo he probado casi todo en la configuracion pero no estoy seguro...
    muchas gracias
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Que gráfica tienes?. Has mirado si hay parches para el GTA Vice City?
    Saludos
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo que mirar lo de los parches... fale fale... ah y tengo una grafica un poco cacosa (es que es un portatil S3twisterK) con 32Mb de shared...
    Última edición por twilight; 29-10-2003 a las 16:58
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hombre, pues puede ser perfectamente la gráfica, porque yo con una de 32 megas casi no podía ni jugar. También es cierto que el micro era un 750, pero es que no era ni el Vice city, sino el anterior. Yo apostaría por la gráfica.
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si estoy casi seguro... pero si puedo jugar, eso si, ajustando la resolucion. mi micro va a 1600 asi que supongo que tambien hara algo...
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si no te importa la marca puedes sacarte una Geforce 4 128 megas por 60 o 70 €.
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probablemente sea la tarjeta como dicen, xo la cuestion es si antes de q te aparezca el agua va bien bien, puede q sea otra cosa. lo digo xq a un amigo le pasaba algo parecido y al final era un problem de la placa base se actualizo los driver y ya le funciono. XO sinceramente me temo q es de la tarjeta.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguramente sea de la tarjeta, ten en cuenta que cuando aparece el agua, para dar un efecto mas realista, es cuando mas trabaja la tarjeta,,, yo tengo una radeon 9200 128MB, y cuando aparece el agua en algunos juegos pega un par de saltitos a veces...... o sea que suponte con una de 32 MB compartida
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, a mi me pasa lo mismo con lo del agua y el fuego..ya me canse de buscar en la web y no se encuentra nada..mi maq tiene un procesador de 2.4 GHz, 256 ddr y no tengo placa de video (solo la integrada)..creo que tendria que haber algun lugar en donde se pueda configurar para que no aparezcan las particulas de agua ni el fuego..saludos..
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No reabras temas tan antiguos.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. problema con agua en gta vice city
    Por beto_0311 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2008, 00:35
  2. Vice city...
    Por Pacino en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2007, 17:02
  3. Gta Vice City
    Por Montha en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2006, 06:18
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2005, 23:55
  5. GTA4 - Vice City
    Por Ludo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2004, 20:17

Marcadores

Marcadores