Resultados 1 al 9 de 9

Como conecto la notebook con mi pc???

  1. #1 Como conecto la notebook con mi pc??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente linda del foro.....mi problema es el siguiente:
    Tengo una computadora llena de musica y no puedo sacarla de alli porque no tengo grabadora, pero me ha llegado una notebook que sí tiene y no se como ponerlas en red.....por favor necesito una explicación (bien introductoria) de como hacerlo
    La pc tiene placa de red y win.98, La notebook tiene xp. y todo tipo de entradas y salidas!!!!!
    QUE PREGUNTA DE NOVATO, NO?, BUE...ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA!!!!
    Desde ya muchas gracias MANOTAS....
    El que al mundo vino y no toma vino. a que vino?
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?s=&forumid=2

    la pregunta esta mal redactada, esto es un foro serio
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sorry defcondos.....no era mi intencion hacer mal la pregunta.....
    ahora, si vos sos serio, y tanto sabes.....te cuesta mucho responder mi pregunta?
    Por ahi no tenes la suficiente capacidad de razonamiento como para entender lo que me pasa y le echas la culpa a la redacción de la pregunta. Vamos, concentrate, leelo dos veces y ponele mucha garra!!!!
    vas a ver que me vas a interpretar!!!!!
    El que al mundo vino y no toma vino. a que vino?
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya manera de decir las cosas manasa... defcondos tiene razon. esto es un foro y si no sabes como plantear una pregunta, como pretendes k te ayudemos???
    En todo caso, segun lo k pude entender, tu kieres pasar la musica de tu pc a tu notebook por medio de una red???? necesitas un cable de red para conectar los dos pc y luego configurarla en los respectivos windows...
    Es un fastidio explicarte todo el proceso, tal vez seria mejor pasar la musica por un cable usb si puedes...
    Y antes de hacer comentarios como este:
    "Por ahi no tenes la suficiente capacidad de razonamiento como para entender lo que me pasa y le echas la culpa a la redacción de la pregunta. Vamos, concentrate, leelo dos veces y ponele mucha garra!!!! "...
    Te recomiendo k buskes por google alguna de las 700 mil pag con manuales para redes y cualkier informacion k necesites...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    Pues este foro no es tan serio si no es capaz de responder a una pregunta como esa.

    Alguien quiere saber como conectar su pc con win98 a un portátil con xp y disponer de la grabadora.

    Le habeis llamado la atención por la redacción del post y parece ser que es un fastidio explicarle el proceso. Luego que busque en google. Podeis poneros medalla los dos.

    Bueno nanasa:

    Para conectar dos ordenadores puedes utilizar varias formas: te explicaré la mejor (red) y si no te sale posteas de nuevo.

    Necesitas un cable rj45 cruzado y las tarjetas de red bien configuradas en ambos ordenadores.

    En el win98 haces lo siguiente:
    Inicio - configuración - panel de control - red
    Eliges Tcp/ip -> tu_tarjeta_de_red y luego propiedades
    Pones la ip: 192.168.0.2
    Pones puerta de enlace 255.255.255.0 y aceptas
    Pinchas en compartir archivos e impresoras y activas compartir archivos
    En identificación pones en grupo de trabajo 'mi_red' y nombre de ordenador 'win98'
    Aceptas todo, reinicias y luego das con el botón derecho en la carpeta donde está la música que quieres compartir y eliges compartir. Aceptas

    En el xp haces lo siguiente
    Inicio - Panel de control - Conexiones de red.
    Botón derecho sobre 'conexión lan' y allí eliges tcp/ip
    Pones la ip: 192.168.0.1
    máscara: 255.255.255.0 y aceptas
    En el menú eliges 'opciones avanzadas' y pones nombre de ordenador 'xp' y grupo de trabajo 'mi_red'
    Aceptas todo y si hay que reiniciar lo haces

    Conectas ambos ordenadores con el cable y entras en el xp en 'Mis sitios de red'. Allí estará win98 y si entras allí estará tu carpeta de música. Si por alguna razón no la encuentras le das a inicio - buscar (equipo) y buscas win98.

    Un saludo
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cable RJ45 debe ser cruzado si se conectan dos ethernet directas, no lo olvides.
    ╟ΚιŦΦ╢
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    soplo la cuestion no es contestarle la pregunta, es que si hay unas normas es por algo, por ejemplo si se pide q las preguntas se redacten bien, es para q tambien, en un futuro alguien con la misma duda la asimile con facilidad, manasa, se ha saltado varias normas, ha escrito en mayusculas, no ha usado el buscador del foro (en el que hay varios post referentes explicados detalladamente,) y no se ha esforzado lo mas minimo en explicar su duda, para obtener una ayuda lo mas efeciente posible ,mas bien al contrario, tu la has "traducido" pero hay users novatos q pueden no entender a lo q se refiere,

    conclusion: las normas estan para algo, aqui podeis criticar y kejaros lo q os de la gana pero con respeto, y sin pijaditas de melladitas, ni pollas, si no te parece bien la forma de proceder, puedes expresarlo, y proponer ideas o hablar conmigo directamente.
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias soplo!!!! y gracias a vos tambíen kifo....
    lo que necesitaba era que me ayuden y ud. lo hicieron.
    pido disculpas por haber violado reglas, la verdad es que no las leí, por eso pido disculpas.....
    pero no se preocupen que no va a volver a pasar, veo que este foro es para gente mas capacitada y con dudas serias, yo peco por ignorante y por eso cometí errores.
    espero que esto si lo entiendan y tambíén espero que los "viejos" del foro le pongan un poco mas de buena onda
    chau, no voy a volver a hacer ni una pregunta mas
    El que al mundo vino y no toma vino. a que vino?
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No veo por k manasa tienes k exagerar tanto... aki nadie ha dicho k no preguntes n i k molestas, tan solo te han llamado la atencion con respecto a las normas del foro.. no veo por k no deberias preguntar mas...
    El problema k ocurre con todos los recien llegados es k no se leen las normas del foro, sino no existirian estas absurdas discusiones...
    Pregunten con sentido y con seriedad y todas sus preguntas seran correctamente contestadas.. si kieren bromear o hacer comentario con respecto a otros temas o colocar algun enlace divertido, tienen el area de off topic...
    Aki nadie se come a nadie solo por ser nuevo o cualkier razon... asi k tranquilos, sigan las reglas y todos en paz..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

Temas similares

  1. Como me conecto ?
    Por z1dr0ff.- en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2009, 16:37
  2. Nokia 2760 como lo conecto a la PC
    Por santiagomp en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-02-2009, 19:43
  3. como conecto dos pc por red inalambrica ?
    Por dfbckey2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2006, 15:37
  4. Como Me Conecto Usando Un Celular Como Modem En Linux..?
    Por TURBOGT en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2006, 06:20
  5. como conecto 2 pc con win xp
    Por ASAYES en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-07-2004, 08:04

Marcadores

Marcadores