Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Microsoft lanza simultáneamente en todo el mundo Office 2003

  1. #1 Microsoft lanza simultáneamente en todo el mundo Office 2003 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft presentó simultáneamente a los medios de comunicación de todo el mundo la nueva edición de su aplicación ofimática 'Office' que, más que una revisión del clásico procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, organizador y programa de presentaciones multimedia


    Por: Agencias

    El nuevo producto del primer fabricante mundial de 'software' añade a aquellOs cuatro programas para servidores, otras tantaS aplicaciones profesionales y dos nuevoss servicios: el portal de recursos 'Office Online' (office.microsoft.com), al que se conectan los distintos componentes del nuevo 'Office', y el servidor para mantener reuniones en tiempo real 'Live Meeting Communications Server'.

    Además, el paquete --que funciona sobre los sistemas operativos 'Windows 2000' o 'Windows XP', ambos de Microsoft-- supone el estreno de dos programas completamente nuevos del gigante de Redmond (Estados Unidos): la aplicación para tomar apuntes 'OneNote' e 'InfoPath', un gestor de información mediante cuestionarios XML. Asimismo, en varias configuraciones se incluyen la aplicación de ventas 'Business Content Manager' y el gestor de privacidad y permisos de manipulación 'Information Rights Management'.

    'Office System' llega hoy a los mercados tras dos años de trabajo de los programadores de Microsoft, que ha invertido dos millardos de dólares en su desarrollo, y ver sometido su fiabilidad por más de 600.000 probadores. Además, ha pasado con éxito --según la compañía-- hasta cuatro búsquedas de agujeros de seguridad, una de ellas a cargo de una auditora externa.

    En la presentación de Madrid, el director del área de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica, Jorge Negrete, destacó especialmente la inclusión del servidor 'Live Communications', que proporcionará al conjunto capacidades de mensajería instantánea, y las mejoras en seguridad y funciones anti-'spam' del gestor de correo electrónico 'Exchange Server'.

    Negrete también repasó las "mejoras de base" introducidas en el 'Sistema Office', como la compatibilidad con aplicaciones de otros fabricantes conseguida con la función de conversión a formato XML (eXtensible Markup Language), la mejora en las herramientas de desarrollo de 'Visual Studio' o la introducción de etiquetas inteligentes y la tecnología 'Smart Documents'.

    Por su parte, la consejera delegada de la filial española de Microsoft, Rosa María García, puso el énfasis de su discurso en las mejoras de productividad, tanto individual como en los trabajos en equipo, que --aseguró-- permitirá la nueva edición del paquete ofimático más extendido en los ordenadores personales de todo el mundo.

    García hizo mención a un estudio realizado en catorce grandes compañías que, usando 'Office System' mejoraron la productividad de sus plantillas en un cinco por ciento de media. Según dijo, este nuevo producto permitirá que el trabajo en grupo sea "realmente eficaz, a través de la creación de entornos comunes de trabajo y mejor acceso a los centros de información"; mientras que, en las empresas, "reducirá" los procesos manuales y "terminará" con los datos aislados.

    La máxima responsable de Microsoft en España también destacó la flexibilización que la compañía ha emprendido en sus programas de licencias para este paquete. Así, 'Office System' se venderá en seis configuraciones diferentes --'Básica', 'Estudiante/Profesor', 'Estándar', 'Pymes', 'Proffesional' y 'Proffesional Enterprise'-- y a precios que, aún dependiendo del volumen de licencias solicitadas, oscilarán entre los 180 euros de la versión para la enseñanza y los 565 de una sola instalación de la versión más completa..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ya lo he probado, y parece que va bien, incluso aparente que despues del office 97 será el mejor, lo que si es fijo, es que sera el último antes del office.net, que se basara en la tecnologia .net de microsoft. Por lo menos espero que no sea como la versión 2000, que mira que es mala, y espero que el access siga dando compatibilidad con las aplicaciones echas para el 2000.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. M$ Office 2003
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2004, 07:22
  2. Microsoft elimina símbolos nazis de Office 2003
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-12-2003, 06:08
  3. Microsoft Office 2003 no convence a las empresas
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2003, 17:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2003, 16:49
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2003, 15:31

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •