Resultados 1 al 18 de 18

llamadas amenazantes

  1. #1 llamadas amenazantes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, os cuento mi problema, llevo una temporada recibiendo llamadas amenazantes a mi móvil y al fijo de casa. En ambos casos las llamadas se hacen ocultando el número de telefono desde el que se llama. Ya tengo la denuncia puesta en comisaria y parece que va para largo. Quisiera saber si existe alguna manera, tanto en fijo como en el movil para poder anular la opción de llamadas ocultas y asi poder ver siempre los números de quien me llama. Gracias mil
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso no depende de ti, sino del chabal que te llama amenazandote que pone que se muestre su numero como oculto o escribe #31# (movil) o 067 (en un fijo) i dsp tu numero.. No creo que puedas averiguar quien te llama...
    Pero haber si alguien mas te puede ayudar.

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    hombre, supongo que aunque para tí el numero que te aparece sea oculto, para quien realiza la conexión (supongo que telefónica) por huevos tiene que saber quien te llama, y te tiene que dar acceso a esos datos, y con más razón si tienes una denuncia interpuesta. Llama a telefónica y que te diga los números que te llaman. Si resulta difícil saber cual es el número cada vez que te llame el menda apuntas la hora y el día en que te llama y así podrás encontrarlo más fácilmente

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    PICCOLO tiene razon, esa es la mejor opcion, aunque te llame de mas de un telefono, lo mas probable es que te llame de un movil, y tal vez de un fijo, o de los dos. Por cierto tienes derecho ha saber quien te llama igual que tienes derecho a saber a quien llamas (factura detallada).
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no, si no va la policia con la denuncia no puedes saber quien te ha llamado.
    EL servicio de numeros ocultos ta para eso: sino llamas y dices a tal hora me ha llamado un número oculto: ¿Cual era? Asi que llamando tu mismo a telefónica no te van a decir nada de nada.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y ¿q' pasa si le llama de uno público?, no digo caseta telefonica ya q sería un suicidio para el susodicho amenazador ya q la compañía sabría de donde se llamó y el registro de la caseta telefónica dice quien habla... salvo q utilice un nombre falso; pero en la caseta publica ¿cómo sabes, quién es?, sabras a lo mucho la hr. pero no el usuario... o ¿q' dicen uds.?
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No creo que se vaya hasta una cabina para llamar amenazar a nadie..

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  8. #8 Yo tengo un consejo mejor. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que es jodido desencriptar un número oculto, pero si yo fuera tú me cagaba en su puta madre todo lo que pudiera a ver si tiene cojones de plantarse en tu casa, y si lo hace le sacas el cuchillo jamonero a ver si tiene huevos de hacerte algo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    chou mejor q llame a mc giver... Yo creo q podrias convencer a la operadora o a kien sea de telefonica para q t de el numero o volver a la policia y sugerirles q lo pidan...
    SALU2 y suerte con tu problema
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:
    THE_CROW tiene razon en que para pedir ciertos datos necesitas denuncia previa, pero si ya la tienes puesta, pides justificante y lo presentas a telefonica y que te den los datos, y si se ponen garulos, diles que quieres que solo te puedan llamar desde numero abierto (sin oculatacion), y por lo menos no te molestaran.
    Por cierto hay algunos telefonos que te permiten llamar al ultimo numero marcado (rellamada), pero tambien hay la posibilidad (en escaso numero de terminales) de llamar al ultimo telefono que te llamo, y como el numero lo guarda la central local, no importa que te ocultara la llamada, ya que la central local si que sabe quien fue el último que te llamo, y por tanto solo seria cuestion de conseguirte uno de esos (uno de los modelos Domo lo permite, lo que no se si esta opcion funciona con numeros ocultos pero supongo que si) y despues de que te llame devolverle la llamada, con que solo descuelgue ya se jodio, porque te saldra en tu factura el numero marcado, y solo te queda llamar al 11824 (creo que es este que ahora con el cambio de numeracion ando algo perdido) y pedir informacion de ese numero, y si tienes suerte es tan jilipollas que no te llama desde un numero limpio, y si tienes mas suerte te llama desde el fijo de su casita.
    Un Saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    X la fecha del post y x la cantidad q ha enviado pienso q:
    1) Ya se acostumbró a las llamadas, tal vez las extrañara si se las dejaran de hacer...
    2) Ya se cansaron de llamar.
    3) Llevaron a cabo alguna de las amenazas. >
    4) Siguió el consejo de chou, pero no era muy bueno con el cuchillo jamonero.
    O alguna otra cosa...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  12. #12 hola a todos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien tengo problemas con llamadas con numero oculto,pero como es normal tengo mis sospechas y ya que telefonic no me da el numero del llamante he decidido entrar en telefonica online y si me llaman de un fijo oculto,entrando en su factura virtual podre ver si me ha llamado a horas intempestuosas,pero tengo un fallo,que no se el nif de la persona,solo tengo el nombre y el telefono,
    Hay alguna manera de conseguire el nif de la persona?????
    si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho
    GRACIAS
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pos conseguir el nif me da a mi q no
    Citar  
     

  14. #14 llamadas amenazantes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi tema ya acabó. Entro por medio la policía, hicieron un seguimiento de las llamadas recibidas (todas, todas) y detuvieron a la persona que las hacía, la juzgaron, le condenaron a pagar una indemnización (20 euros al mes) pero era insolvente, con lo cual.... Bueno ya no amenaza, que es lo principal.
    Lo mejor de todo, que no era a mi al que quería amenazar, se equivocó de número, eso de memorizar un número mal en la agenda....
    Gracias a todos por vuestra colaboración
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ¿Se equivocó de número al llamarte al movil y a casa? ¿Qué coincidencia no? eso le diría el abogado que dijera jeje

    De todas formas, joder en pamplona los juicios van mucho más rápidos que aquí, que casi todos tienen medias de entre 4 y 5 años.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso No Depende De Ti Si No De La Empresa Que Brinda Ese Servicio Eso Se Puede Encangar La Policia De Tu Pais Ya Que Ello Hablan Con La Empresa Y Chusan El Cell De Usted Y Esperan La Llamada Amenasante Y Listo Lo Agaran Ok
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y Se Me Olvido Que Ese Artista Que Te Amenasa Esta Cerca De Ti Ya Que Sabe Tus Movimientos Dile A La Policia Que Ese Caso Esta Votado
    Ok
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira Si Ese Amigo Tuyo Tiene Algo Que Hacer Si No Ayudale A Conseguir Una Chamba
    Citar  
     

Temas similares

  1. Llamadas reversas
    Por haito en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2013, 17:36
  2. llamadas desde pc
    Por daxeyo18 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2010, 20:41
  3. Identificacion de llamadas y PHP
    Por mangusta en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-06-2008, 02:40
  4. ver llamadas
    Por carmen86 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2006, 21:26
  5. llamadas al modem
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2002, 16:43

Marcadores

Marcadores