Resultados 1 al 2 de 2

Problemon

  1. #1 Problemon 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    122
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que hoy llamo alguien a mi casa por la mañana, nunca suele haber nadie, pero hoy estaba mi madre. Cogio el telefono y alguien decia como una especie de claves (todo esto me lo conto mi padre, no lo presencie) y le dijeron a mi madre que presionara el cero. Y mi madre la muy lista (o sera lo contrario) lo pulso. Luego volvieron a llamar y le dijeron que pulsase una tecla cualkiera, y lo volvio a hacer.
    Mi padre como no mosqueado llamo a telefonica pa preguntar que podria ser. NO se lo que le dijeron respecto a eso, pero si que en lo que llevo de mes van siendo gastados de internet mas de 300?, lo que es imposible, ya que tengo tarifa plana y no me conecto dentro de la hora.
    Dijeron que podia ser algun trollano, pero pase el antivirus y no me sale nada.
    Que mirase la configuracion de internet a ver si habia algo cambiao.
    Y que mañana llamasemos a ver si seguia subiendo el precio.
    Es una movida mu chunga, lo que no se si tienen relacion las dos cosas, porque me padre dice que la pasta esa es del internet, y no del telefono.
    A ver si cuando lleguen me lo cuentan mejor.

    ¿ALguno sabeis algo en relacion a esto?

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que ha pasado (te digo lo que he oido al respecto... no se si sera cierto o no) es que han desviado una linea hacia la tuya, de tal manera que lo que gastan ellos te lo meten a ti en la factura, no se si esto es cierto, es parcialmente cierto o es totalmente falso, pero algo habia oido al respecto, no creo que tu ordenador tenga nada que ver, asi que vuelve a llamarles
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemon
    Por motero90 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2012, 12:20
  2. Problemon
    Por DAMAJE en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-06-2009, 16:17
  3. Problemon con E1
    Por khis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2007, 15:58
  4. problemon
    Por miaymiu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2007, 20:40
  5. Problemon con tboston
    Por mpeo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:30

Marcadores

Marcadores