Resultados 1 al 7 de 7

Problema en win 2000 server

  1. #1 Problema en win 2000 server 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.
    Tengo un porblemilla con uno de los servidores en win 2000 server. A ver si me podeis ayudar.
    El problema es en los ficheros excel y word. El caso es que estos ficheros los manipulan 2 departamentos a la vez. Porque necesitan coordinarse de esta forma. Y hace unos días que abren los ficheros, los modifican y luego no pueden guardarlos, pero no se patroniza, a veces pasa y a veces no (la mayoría si). Los errores son: "Error en escritura demorada", "El documento no se guardó" y demás. Parece que se queden abiertos en instancias y luego no se puedan guardar. He desactivado NetShields, reiniciado server, parado algun servicio... Pero no acabo de pillar el tema. Tengo una empresa parada por esto y me van a cortar los #~€@# si no lo soluciono...

    Gracias y Saludos
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y separando los departamentos en Vlans para limitar el tráfico y el uso de las aplicaciones en los servidores ?
    No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me va a servir porque vinculan documentos entre departamentos por macros y necesitan ke esten en las mismas carpetas.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal realizar un pequeño script en el que se haga automaticamente una copia del fichero, y se trabaje en esa copia y después a la hora de guardar se guarde con el nombre del fichero original? Asi siempre se trabajaran con copias y nunca con el fichero original tan solo a la hora de ser guardado.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me sirve.
    Porque regitran entradas en tiempo real. Y necesitan una vinculación absluta... y rápida...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien he tenido que hacer esto en algunos departamentos de mi trabajo, en los equipos de los departamentos creas una sesion de cliente terminal server y configuras la sesion para que abra los documentos que quieras que ese cliente use. En principio suele actualizar todos los ficheros de los clientes en tiempo real.Espero que te sea util.
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo he solucionado.
    El tema era el siguiente:
    Habia un equipo en la red que abría el documento y al parecer tenía el office dañado y se quedaba abierto en segundo plano pero sin aparecer en las tareas. Y esto, al no abrirse bien el excel, hacía que el usuario clicara varias veces para abrirlo, lo que hacía que ese cliente tuviera abiertos en 2do plano, 2 o 3 veces el mismo documento y se quedaba pillado para toda la red.
    Solución: Reparar ese office y decirle al usuario que no abriera el documento en unos días. Porque encima el usuario no escribía en el archivo, solo consultaba, lo que al principio lo dejaba fuera de mis sospechas... Al parecer eso ha sido. Pero me he hecho polvo hasta encontrarlo...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

Temas similares

  1. Logs SQL Server 2000
    Por Malenko en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2008, 14:42
  2. Sql Server 2000!!
    Por clinic en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-05-2007, 11:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2003, 12:20
  4. Necesito Licencias de NT server o 2000 Server
    Por osoblanco en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2002, 10:37
  5. SQL SErver 2000
    Por kEn[¥] en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-01-2002, 20:22

Marcadores

Marcadores