Resultados 1 al 5 de 5

Se introducen mejoras en los programas peer-to-peer

  1. #1 Se introducen mejoras en los programas peer-to-peer 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La popularidad de los servicios peer-to-peer está promoviendo el desarrollo de nuevas tecnologías que sacan provecho del elevado número de internautas que comparten música y películas en Internet. Al contrario que los primeros servicios, el software actual no se degrada a medida que se incrementa el número de usuarios que desean acceder al intercambio.


    Por: [email protected]

    Los nuevos programas como Kazaa permiten además una mayor facilidad para encontrar los archivos deseados. Su diseño resulta fácil y atractivo, y permite descargar archivos grandes, como películas. La pasada semana, Kazaa se convirtió en el programa más descargado de la breve historia de Internet. Según cifras de la firma Download.com, el software de Kazaa ha sido bajado en más de 229 millones de ocasiones, muchas más que ICQ, el programa que ostentaba anteriormente este registro.

    Sin embargo, la tecnología de Kazaa es superada por otros programas más novedosos, como eDonkey o BitTorrent, que utilizan nuevas técnicas para facilitar el flujo de archivos. En contraposición a otros sistemas de intercambio, eDonkey detalla índices de archivos que los usuarios desean compartir entre varios sistemas. En lugar de acudir a una lista tipo para encontrar un archivo concreto, los usuarios pedirían el documento al sistema que acoge el listado de ese archivo en cuestión. Es entonces cuando los archivos descargados se dividen en piezas individuales y se comparten mediante la red. Ello significa que otro usuario que buscase el mismo archivo, podría localizarlo y bajarlo más rápidamente.

    BitTorrent funciona de manera similar a aquellos que descargan un elemento mediante un servidor proxy, para cualquier otro usuario que desee la misma canción, programa o película. Mientras que estas tecnologías han sido puestas en marcha desde hace ya algún tiempo, actualmente un buen número de usuarios las señalan como sus programas favoritos. Aunque visto desde otro lado, la creciente facilidad para descargar archivos podría comportar más problemas para las productoras y discográficas, que buscan desesperadamente la forma de detener la proliferación de estos sistemas.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    inetentar detener a las p2p es como lei en una revista , jugar el jueguito de pegarle a los topos pero mientras le pegas a uno salen dos o tres mas x lo cual no los pueden detener.
    KE VIVAN LOS P2P
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejeje, la verdad que es bastante util y casi imposible de detener... creo yo.
    Aunque yo casi nunca lo uso (a veces el kazaa, para algun temilla).

    Un saludo
    Dwarft
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se van a morir de hambre los de las discograficas asi que no se enfaden tanto
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso eso.. yo me apunto al bittorrent, para mi el mejor p2p que he probado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-03-2008, 11:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2003, 17:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2003, 20:55
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2003, 12:10
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2003, 17:31

Marcadores

Marcadores